— Tonta, la próxima te dejo convertirte en vagabunda.
— Tienes que cuidarme más.
— Ni madres, estaba ocupado.
— ¿Nueva conquista?
— Nuevo no te importa.
— Emo.
— Jodete.
𔘓𓎖֢𝆬 🍚 Crime of passion﹗⋆💮 ࣪𔘓
— Mañana es mi cumpleaños— dijo Hyeongjun al chico frente a él tímidamente.
— ¡Genial! y supongo que querías invitarme a algo.
— Sí— sonrió un poco menos nervioso.— No es la gran cosa, no tienes que ir si no quieres, irá mi familia a mi casa y supongo que llevarán pastel y comida, sólo eso.
— Suena bien— sonrió. El otro se sonrojó cuando le pincho la mejilla.
— Espero no te incomode estar rodeado de personas que afirman tener vidas rectas intentando instruir a todos y esas cosas.
— Estaré bien, tendré la oportunidad de conocer al resto de tu familia, hasta ahora solo conozco a tu madre.
— ¿No te da miedo?
— Pff, ni que fueras mi novio— se rió pensando en por que había dicho eso, después lo dejó pasar— Hablando de novios, ¿para cuándo se te hace con Hangyul?
— No lo sé... ayer le hablé en la iglesia.— recordó. Ya ni siquiera le tomaba tanta importancia.
— Oh.
— Le pedí que se moviera porque estaba sentado frente a mi y no podía ver— se rió de si mismo por su estatura— No es que sea tan alto como tú pero estando sentado me estorban muchas personas.
— ¿Ah, si? ¿soy más alto?
— Obvi, no todos miden dos metros, poste.
— ¿A quien le llamas poste?
— No veo a otro tonto con tus ciento noventa centímetros por aquí.
— El profesor Rowoon.
— Oh, el también. Pero tú te vez más alto porque eres más delgado.— fijó su vista en Kang un par de segundos.
— Ya sé que te gusto pero disimula.
— ¿Qué?— reaccionó a fruncir la cara agradecido de no sonrojarse en ese momento.
— Estoy jugando, sé que te quieres casar con Lee.
— Que bueno que lo tengas claro— murmuró frío con la mirada baja.
— Sí, muy claro— dijo disimulando los celos que el mismo se negaba a sentir.— Entonces— suspiró. Se puso de pie— Supongo que te veo mañana, ¿qué debo llevar?
— Oh, nada— alzó la vista.
— Okay, sólo regalo.
ESTÁS LEYENDO
crime of passion ֶָ֪↬ minisong ֶָ֪
FanficHyeongjun padece una enfermedad que lo podría llevar a la muerte, tiene una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir y Minhee decide comenzar a ayudarlo con un par de cosas hasta que lo que comenzó como amistad se transforma en una historia...