29 [ buenas noches ]

53 5 3
                                    

Sonreían como tontos acomodándose en el sillón de la sala para ponerse los collares. Habían cenado previamente y se habían bañado.

— No tenías que pagar esto, te estafaron.— dijo sentandose en sus piernas después de recibir la llave en su cuello.

— No estuvo mal, un anillo sería más caro.— respondió cuando el castaño le cerró el collar de candado.

— No fue una boda real— abultó los labios.

— Para mi contó como una— le dejó un piquito abrazándolo por la cintura hasta que se acomodó mejor sobre su regazo.

— Le pasaste tu correo a esos hombres, ¿cierto?

— Si, espero que cumplan y lo manden pronto.

— Minhee...

— ¿Sí, bonito?

— ¿Estás bien conmigo? tú sabes, la diferencia de edad, mi religión y esas cosas... ¿no te molesta?

— Para nada, todo de ti me gusta.— sostuvo su barbilla cruzando miradas antes de besarlo.

Lo que inició como un suave beso pronto se tornó en uno erótico donde ambos comenzaban a sentir el calor apoderándose de sus cuerpos.

Las manos de Minhee fueron a tocar por debajo de la camisa del menor su suave y tibia piel. Éste se estremeció leve ante el tacto y se pegó más al cuerpo del mayor pasando sus manos por las piernas de éste subiendo hasta su torso.

Se soltaron del beso solo para que Minhee bajara sus labios por su barbilla hasta su cuello dejando un camino de besos húmedos obteniendo en sus oídos los suaves suspiros del menor.

Song se removía buscando una posición más cómoda pero al hacerlo se frotaba contra el miembro de Minhee, sintiendo después algo duro debajo suyo.

— Min— tenía la respiración entrecortada— ¿P-podemos seguir en tu habitación? me da vergüenza hacerlo... aquí en la sala.

El mayor asintió y lo cargó por los muslos a la habitación sin dejar de besarlo.

Lo dejó suavemente sobre la cama yendo a buscar lo necesario.

Volvió a acercarse, ésta vez mientras se besaban y repartían caricias sobre el cuerpo del otro, la ropa iba saliendo rápidamente dejándolos completamente desnudos con una tenue luz de la luna dejando ver ligeramente al otro.

— Pensé que cuando llegara este momento me sentiría muy avergonzado de que me vieras— susurró con los brazos alrededor del cuello de Minhee— Me da vergüenza, pero no mucha.

— Estoy igual— sonrió de forma tímida.— miró el pecho de Hyeongjun— Mantenme informado si te sientes incómodo con algo o quieres que haga alguna cosa— Su mirada cambió a una más lasciva. Se inclinó para tocar por primera vez uno de los pezones de Hyeongjun con su lengua sintiendo como se estremecía.

— ¿Por qué se siente tan... bien?— sentía su cuerpo un mar de sensaciones que recién descubría y sólo quería más.

Conforme pasaron los minutos, Minhee ya se había encargado de poner duros ambos pezones con lamidas y succiones que provocaban gemidos que Hyeongjun ahogaba porque sí, eso sí le daba vergüenza.

— ¿Listo?— separó sus piernas.

— No preguntes, sólo hazlo.

Kang tomó el condón y se lo puso, acto seguido puso lubricante sobre sus dedos, luego buscó poner uno en el recto de su novio.

Ni tiempo le dió a Hyeongjun de pensar en la pequeña sensación extraña que sentía porque lamió la punta de su miembro para distraerlo provocando una sensación eléctrica en su cuerpo.

Hizo movimientos circulares con su dedo y sin dejar de dar atención al miembro de Hyeongjun introdujo un segundo dígito y después un tercero para dilatarlo bien. El otro solo podía jadear y gemir sin poder evitarlo mucho.

— Min-hee voy a...— pensó que era mucho lo que estaba recibiendo. Lo que al principio le estaba doliendo y causando un poco de molestia se convirtió en una estimulación placentera.

— Aún no, espera— dejó lo que estaba haciendo.

Alineó su miembro con la virgen y rosada entrada de Song penetrando lento esperando a que se acostumbrara y así poder moverse.

— Dios...— murmuró Hyeongjun.

Le estaba doliendo pero ignoraba eso y solo se centraba en lo bien que se sentía cuando Minhee inició un vaivén de caderas. El dolor se iba de a poco dejando el placer de las suaves embestidas.

— Pu-edes— quería más contacto, lo buscaba él mismo inconscientemente moviendo sus caderas— Min...

Atendió la petición de Song aumentando el ritmo intentando controlarse, su cuerpo pedía que lo tomara con fuerza pero su mente le decía que fuera cuidadoso, no podía dejarse traicionar y terminar lastimandolo.

— Te ves tan jodidamente bien— se inclinó a besarlo mordiendo sus labios en el proceso acallando gemidos del menor.

Hyeongjun podía sentirse perdido en el mar de sensaciones que estaba conociendo pero eso no le impedía dejar de tocar el cuerpo de Minhee como tanto había deseado antes. Aún cuando le estaba costando un poco respirar.

— Min-mmh

— Espera un poco, solo me falta un poco más.— se detuvo haciendo que Hyeongjun quedara boca abajo en un par de segundos y volvió a lo su labor.

Hyeongjun estaba alcanzando su punto máximo, no podría contenerse por más tiempo si Minhee continuaba con el ritmo que llevaba y finalmente su cuerpo entró en espasmos de placer y sonidos más agudos provenir de su garganta. Llegó a su orgasmo apretando el miembro de Minhee en su interior provocando el mismo efecto en él.

Minhee se levantó a deshacerse del condón y se recostó al lado de Hyeongjun intentando ambos respirar de forma normal pero a Song le costaba más trabajo recuperar el aliento.

— ¿Estás bien?— le retiró unos mechones de cabello que se le pegaban por el sudor a la frente.

— Excelente— sonrió acercándose en busca de poder abrazarlo.— Sólo un poquito cansado.

— Duerme ya, te estaré cuidando, bonito— dejó un beso en su frente.

— Perdón— abultó los labios.

— ¿Por qué?

— Por no poder quedarme despierto más tiempo, quería besarte hasta quedarme dormido pero el sueño me vence— se pegó más a su cuerpo.

— Fue un día pesado— bostezó sin querer hacerlo— Duerme.

— ¿Tú no tienes sueño?

— No— era evidente que evitaba bostezar de nuevo.

— Ya, no te hagas y duérmete también.

— Es que quiero verte dormir, me gusta— se excusó.

— Lo harás después.

— Está bien, pero nos cubriré antes.— en un rápido movimiento jaló la blanca y manchada cobija para cubrir sus cuerpos antes de dormir.— Ahora sí, buenas noches.

— Buenas noches, Min— dijo más dormido que despierto.












Volví [llora en gei] ¿me extrañaron? ¿no? yo a ustedes sí, un buen. Me super disculpo por tenerles abandonades pero este semestre casi me está dejando calva, tengo algunos caps escritos pero tienen errores o están incompletos.

Ayer mi mamá me dió condones ª y recordé que esto estaba incompleto y busqué la forma de actualizar.

En fin, extraño wattpad como no tienen idea, estaré actualizando estos días, les amo mucho, gracias por no dejar de apoyar, me alegran más que ese puto hombre. Gracias por todo, fin del anuncio miado. <3

crime of passion  ֶָ֪↬ minisong  ֶָ֪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora