25 [ primer resaca ✓ ]

27 5 0
                                    

Era un nuevo día en el que un joven y crudo Hyeongjun despertaba con la luz del sol que entraba por la ventana.

Su cabeza dolía como nunca, sentía la boca seca, estaba mareado y... se quería morir. Lo deseó más cuando sintió otro tipo de dolor.

Tenía las piernas enredadas con las del alto y sus zonas íntimas se rozaban, esa era la causa de su otro dolor: una erección matutina que pedía atención.

Tragame tierra.

Se movió con cuidado para no despertar a Minhee y porque se sentía a morir si intentaba moverse rápido.

Fue al baño tan rápido como pudo y quiso llorar, de haber sabido que por tomarse dos cervezas se iba a poner así mejor no tomaba nada.

Quince minutos después, Minhee abrió los ojos al escuchar un sollozo por debajo del sonido del agua corriendo provenir del baño.

— ¿Hyeongjun?— sin ponerse chanclas o algo acudió a la puerta de dónde venía el sonido.— ¿Estás bien?— tocó la puerta.

— No— se escuchó en un gemido de angustia— Minhee me quiero morir, ven.

— ¿Por qué no me despertaste?— abrió la puerta encontrando a su novio sentado a un lado de la puerta aparentemente bañado a la mitad por los rastros de shampoo que había en su cabello.— ¿Qué sucede?— tenía los ojos en extremo rojos por el llanto.

— Perdón, m-me siento muy mal— dijo y Minhee cerró la llave del agua, luego fue a su lado levantando su cuerpo del piso sin trabajo alguno.

— Es la cruda, hijo— intentó no reírse cuando lo cargó del baño a la cama.

Hyeongjun era sólo un niño con su primer resaca, le pareció divertido el hecho de que haya insistido tanto en beber y después de haber bebido dos cervezas estuviera así. Seguramente no iba a querer hacerlo de nuevo y eso estaba más que bien para Kang.

Por otro lado se compadecía, si una resaca a su edad dolía, recordar lo que era a la edad del menor lo hacía sentir mal, además estaba su culpa, el le había dado el alcohol.

— Si te sentías mal desde que te despertaste debiste hablarme— dijo cerrando las cortinas para que no entrara luz.

— Me encontraba en una situación vergonzosa, no me regañes— lloriqueó poniéndose boca abajo— Vomité muy feo, no vuelvo a beber así en mi vida.

— Pero si solo bebiste dos, amorcito— se burló.

— Cállate y dame algo para que se me pase.— exigió.

— Espera, ya vengo.

— ¿Me vas a dejar aquí solo?

— Voy por agua, no tardo.

Efectivamente regresó rápido con un vaso de agua y un par de pastillas.

— ¿Qué es eso?

— No preguntes y tómalo ya.

— No quiero, tiene cara de que me hará vomitar.

— Tómalo, te sentirás mejor.— quiso acercarse a dejar un beso en sus labios pero el otro se movió antes.

— Te dije que vomité, no me beses.— murmuró rápido tomando las pastillas y el agua.

— Bebe con cuidado— acarició su cabeza.

— Me voy a morir— gimió dejando el vaso en la mesita de noche.

— Estarás bien— abrazó al tembloroso Hyeongjun entre sus brazos.

crime of passion  ֶָ֪↬ minisong  ֶָ֪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora