6 [ amá, me gusta un chismoso ]

52 9 13
                                    

Pasaron dos días desde que Minhee dejó en su casa a Hyeongjun feliz por haber aprendido un poco de lo que quería.

— Te vez acabado— le dijo sentandose frente a él.

— ¿Eh? Ah, tuve que despertar más temprano que de costumbre.

— ¿Para?

— Pasé a revisión médica temprano, el hospital está cerca de aquí y me dió la ventana de llegar a buena hora saliendo.

— ¿Estás bien?

Asintió.

— Oh, por cierto, conocí a alguien.

— ¿Alguien?

— También estaba en el hospital pero iba a que le trataran de una posible apendicitis.

— Debió ser complicado...

— No tanto, afortunadamente sólo necesitó lavado de estómago.

— ¿Esperaste tanto tiempo?

— Es que mientras esperábamos nos hicimos algo así como amigos, entonces me quedé a saber si estaba mejor.

— Eres buen amigo.

— Supongo— metió un pedazo de zanahoria cruda a su boca que llevaba junto a otras en una bolsita zip-lock— Se llama Jisung, Kim Jisung, intercambiamos números— sonrió— Al menos él sabe desde el principio que estoy enfermo.

— Que bueno...

— Sí, ¿estás emocionado por las vacaciones de invierno?

— No lo había pensado.

— ¡Deberías! no sé tú pero a mí ya me pesa asistir a clases.

— No lo hagas, así repruebas por faltas.

— NoO— chilló.

— ¿No estaba en tu lista reprobar?

— Si, pero, ay, no sé, creo que aún no haré eso, lo dejaré para cuando de verdad no tenga ganas de estudiar.

— Como quieras. Por cierto, me encontré con Hangyul ayer.

— Cuenta.

— Le hablé de tí, tal vez te hable pronto, le di tu número, espero no te moleste.

— ¡Oh! Para nada.

A Minhee no le agradó tener que hacer que alguien más se fijara en Hyeongjun pero ¿qué podía hacer? nada. El menor quería estar con Hangyul y el lo estaba ayudando a estarlo antes de que esa lista fuera imposible de cumplir.

— Dijo que te ha visto y se ha fijado en ti pero no tenía idea que estabas interesado en los chicos, específicamente en él.

— Debe ser porque disimulo bien mi sexualidad, no como un tal Minhee que se le ve hasta china y con neblina.

— Pero si yo me veo muy hetero, tu familia no lo notó.

— No tienen su gaydar.

— ¿Gaydar?

— Radar gay.

— Ah... gaydar...

— Como sea a mi mamá le agradas mucho.

— Sé que todos me quisieran de hijo, ¡soy tan guapo y educado!— exclamó llevando una mano al pecho con propiedad, después rió y se lamió los labios.

Diablos. Pensó Hyeongjun viendo eso. Sintió sus mejillas rojas.

— Nadie te quiere como nada.— fingió estar molesto.

crime of passion  ֶָ֪↬ minisong  ֶָ֪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora