El psicólogo Chae era bueno, sabía lo que decía y me estaba sintiendo más cómodo con él.
-Dime, ¿Sus relaciones son cortas por el mismo pensamiento de siempre?
-¿Que pensamiento?
-No lo sé, no soy mago ya sé lo dije. Pero supongamos que, como tú dices, es incapaz de amarse porque tiene mucho rencor hacia su persona. Se odia por hacer sentir mal a los que aprecia y eso solo lo lleva a un círculo vicioso que se basa entre odiar a los que 'ama' y odiarse a usted mismo.
Asentí por lo dicho. Él sabía lo que decía.
-Puedo suponer que no funciona porque siente que ellos en verdad no lo aman. Porque ¿Quien amaría a un ser como Lee Minhyuk? - ¿Qué? fruncí el ceño- ¿Quién podría ser lo suficientemente estúpido como para involucrarse con una persona como tú?
Eso no es cierto- negué
-Porque Lee Minhyuk es una persona que no merece nada más que solo lo peor del mundo por ser incapaz de amar a personas que lo aman.
Negué con la cabeza sintiendo las lágrimas en mis ojos, negándome a verlo- hey, mírame - ordenó y yo lo hice- ¿Por qué tendrían que amar a un ser sin amor? Porque solo conseguirían lastimarse más , porque solo se estarían engañando, porque...
-¡¡Yo no soy el problema!! ¿Me oye? ¡¡YO JAMÁS PEDÍ QUE ME AMARAN!!
Tire al suelo su estúpida libreta y lo encare de cerca-¿ por qué me dice todo esto? ¡Yo no soy el problema, yo solo soy la víctima de todos ello!
-Lo sé Minhyuk
-¡¡Entonces por qué me dice eso!!
-Tu solo eres una víctima, te creo
-¡No, no lo hace!
-Pero no sabe quién lo ocasiona
-¡Usted solo intenta sacarme dinero haciéndome sentir más miserable de lo que ya soy! ¿¡Es que acaso no ve cuán destrozado estoy?! ¡Le gusta verme sufrir! ¿¡es eso!? ¡Pues no es divertido!
- Este es el problema Minhyuk, necesito que respires hondo
-¡No! ¡Me iré antes de que diga más estupideces!
-Sabes que si haces eso solo será peor, te dejas consumir por tu ira y lastimas a las personas.
-¡Cállese!
-Pero al no conocerme no puedes lastimarme a mi. Porque al ser un extraño soy inmune a sus ataques
-¡Usted no sabe nada!
-Yo lo sé todo Minhyuk, lo se porque tú me lo contaste. Sé que la relación que llevas con tu padre no es funcional, porque él lleva una carga y el pesar de haberte abandonado de pequeño y quiere arreglarlo todo ahora, pero ya es inútil.
-...- a este punto me puse de pie y me dirigí a la puerta de salida
-Asi como sé que él es el verdadero causante de que no quieras una familia, de que no busques una pareja estable y las veas a todas como solo un pasatiempo, porque tu viste y viviste en carne propia como era un hogar disfuncional, porque crees que el amor no existe y te niegas a verlo, porque crees que si terminas en un matrimonio o conviviendo con alguien para siempre terminarás igual de lastimada que tu madre, sola, llorando todas las noches y lamentándose cómo es que dejo que pasara esto.
-Por favor ya cállese- mi cuerpo estaba fuera de control. Mis lágrimas caían sin poder ser contenidas y mi cuerpo temblaba, pero aún así él no se detuvo.
-También sé que el irracional odio que siente hacia si mismo es solo la falta de amor de toda su niñez y adolescencia. Porque nunca lo aceptaron tal y como es, se volvió una persona distinta a como quería usted y se convenció de hacerles pagar todo lo patético que le hicieron sentirse. Y ahora-
ESTÁS LEYENDO
Hyunghyuk oneshots
FanfictionHistorias de todo tipo de la shipp Hyunghyuk. Smut Cute Omegaverse Híbridos Mención de otras shipps de Monsta X. ACLARACIÓN: Estas historias no son mías, son de una amiga. Disfruten