TIEMPO

32 6 12
                                    


Pov's Hyungwon:

12/5/2006

Lo vi caminar sonriente, estaba feliz. Llevaba bolsas en las manos, seguro fue de compras. Un brillo se encontraba en sus ojos, dándole un toque angelical. Era perfecto.

Vi el reloj en mi muñeca y vi la hora.

8:34 minutos de la noche. Esta vez solo me detuve a observarlo todo el día. Era digno de admirar.

Solo me quedaban 206 minutos.

Camine hacia su dirección, él se acercaba. Chocamos y lo sostuve de la cintura para evitar que caiga.

Él se sorprendió y me miró asustado- G-gracias, eso hubiera sido desastroso- me sonrió- tienes buenos reflejos- halago.

Yo no dije nada, solo me detuve a observarlo, sus lindas mejillas, teñidas de carmín, estaba nervioso; sus labios estaban húmedos; sus ojos me miraban y agradecí a Dios por ponerlo en mi camino desde siempre.

-¿Qué?- rió al ver que lo seguía tomando de la cintura- ya puedes soltarme.

-Pero no quiero- dije tercamente.

Él bufó divertidamente.

-Creo que deberías hacerlo, debo ir a mi departamento

-¿No quisieras tomar algo primero? Debes tener hambre.

-Creo que un café estaría bien- Minhyuk siempre amó el café.

-Vamos- lo tomé de la mano y entrelace nuestros dedos, él jalo incómodo y avergonzado tratando de zafarse de mi agarre, pero no deje que lo quitara.

-¿A qué te dedicas Minhyuk?- después de haber pedido nuestras bebidas y habernos presentado empezamos a charlar un poco.

-¿Yo? Trabajo en una empresa que edita libros y los saca a la venta

-Interesante, yo amo los libros- él hizo una mueca, sabía lo que diría. Él jamás se atrevería a abrir uno.

-Yo no los leo, solo trabajo con ellos. Aunque me gustan su olor.

-Olor de libro nuevo

-Exacto ¿y tu?

-Yo hago viajes todo el tiempo- él parecía confundido.

-¿Eres piloto?- negué riendo- ¿aero mozo? Eres un viajero supongo- dedujo - ¿estás aquí por un tiempo?

-Soy un viajero si- acerté- y estoy aquí porque me gusta el lugar, hay muchas cosas bellas aquí- lo mire a los ojos- pero acabo de descubrir algo más bello que todo lo que ya haya visto, y no creí que existía- le regale una sonrisa y él un sonrojo.

-Es lo más cursi que he oído- rió tratando de esconder su sonrojo

-Lo estuve practicando todo el camino- reí- ¿funcionó?

Él asintió con una gran sonrisa en sus labios- eres muy bueno, seguro eres poeta.

Negué y lo tomé de las manos- vámonos- le susurré cerca de su rostro. Él negó con una sonrisa- esto es una locura, recién te conozco.

-Rose y Jack se conocieron en el Titanic y aun así juraron encontrar el amor de su vida.

Minhyuk rió- no estamos en el Titanic Hyungwon

-En la siguiente vida te buscaré y encontraré ahí- rió y se puso de pie- vámonos- me jalo de la mano.

Ya eran las 10 con 58, solo faltaban 62 minutos.

Mire a todos lados, buscando algún peligro. No quería perderlo de nuevo.

-Esto es bello- miró toda la ciudad y volteó a verme- jamás había visto esto, no creí que existiera un lugar donde puedes ver todo Seúl.

Hyunghyuk oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora