TUYO

35 2 3
                                    

-¡Ya llegué!- Minhyuk ingreso a su cuarto con una gran sonrisa, dejó todas las compras en el suelo y corrió hacia la pequeña jaula que se encontraba en su pequeño balcón - ¡Wonnie!- llamó la atención de su pequeño animal- te traje tomates cherry .

Sonrió y saco con sumo cuidado a su tortuga del lugar- estas cada vez más pesado Wonnie, estas creciendo mucho- comentó

Sacó las verduras de las compras recién hechas y las lavo, sirviéndolas en un recipiente, antes de dárselas a su mascota- vamos al sofá- cogió al animal entre sus brazos y fue alimentándolo poco a poco, lechuga por lechuga, tomate por tomate.

-Acabaste todo...- dijo en un susurro, asombrado- ¿estas tan hambriento?

Por un pequeño momento, una milésima de segundo, creyó haber visto a su pequeña tortuga sonreír.

《Debo descansar》 fue su único pensamiento.

-Voy a comer algo y a la cama Wonnie.

*

Minhyuk arropó muy bien a su pequeño mascota y se subió a su cama, rió entre dientes y fue a destapar a Won- te incomoda en calor, lo olvidé- le dijo sonriendo al finalizar- como si me entendieras- se dio un golpe en la frente- bien, hasta mañana Wonnie- dejo un beso en su pequeña cabecita y fue hacia su cama.

Al día siguiente, a las ocho y veinticinco minutos exactamente, Lee se removió al sentir una dura superficie a un costado suyo- Mmmm...- gruño al saber que era impedido moverse gustosamente. No soportó mucho y abrió los ojos regunfuñante- demonios....- abrió las sábanas y vio con un poco de temor y claro asombro al ser verdoso que yacía tranquilamente a un lado suyo.

-W-Wonnie....t-tu...¿q-q-que...c-como...como llegaste aquí?- se levantó rápidamente y miro a una distancia considerable al pequeño.

-...- Minhyuk sonrió nerviosamente y se dio un giro en su lugar- voy a tomar una ducha.

-...- Won vio a su humano caminar torpemente hacia el baño, sonrió y se recostó en la cama, junto en la almohada del contrario, descansando felizmente al sentir el aroma del pelinegro.

Después de tomar la ducha, Lee salió y se arregló para ir al trabajo.

-Bien...regreso pronto- fue lo único que dijo. Aún nervioso por lo sucedido anteriormente.

*

Wonnie emocionó al escuchar la puerta ser abierta, se levantó y miro a través de las barras de metal, ilusionado por recibir cariños. Mas su interés se redujo en cuanto vio a Hoseok ingresar también, junto al pelinegro.

Hoseok》 se quedó inmóvil, viendo los movimientos de ambos.

-Min....- lo vio al susodicho caminar hasta su jaula y sonreír- Min- llamó nuevamente el castaño, su 'amigo'

Él sabía que intenciones tenía con su Minhyuk , sabia lo que estaba por decirle, o más bien, pedirle.

Hoseok no tardo en aparecer en su campo de visión, para después acercarse al menor. Acarició su cintura y fue subiendo su mano, hasta el cuello ajeno, haciéndolo voltear hacia su rostro.

-H-Hoseok...

Vio las manos temblorosas de Lee jugar con su cafarena. Iba a suceder de nuevo.

El animal giro en su lugar y se hecho dándoles la espalda. Si pudiera tapar sus oídos también lo haría.

Lo siguiente que se escuchó fueron leves gemidos, seguidos del rechinido de la cama. Los jadeos de Hoseok y el calor de la habitación también se sintieron.

Hyunghyuk oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora