DIVORCIO

21 4 4
                                    


Hyungwon se encontraba discutiendo con Changkyun mientras esperaban su pedido.

Ambos estaban charlando e intercambiando palabras en voz alta, llamando la atención de todos los presentes.

-¡Tu no entiendes! ¡Él es insoportable! - Chae pateó la silla del costado, mientras se cubría el rostro con ambas manos.

-Si lo es, ¡¿porque te casaste?!- lo regañó el menor dándole un golpe en el brazo.

-¡Ah!- se quejó mirándolo- ¡No me golpees! ¡porque me golpeas! ¡yo no te golpeé!

-¡¡Ya cállate!! Tu-

Ambos giraron el rostro al escuchar un tímido carraspeo de parte de la mesera, ella estaba con dos tazas de café- disculpen, aquí tienen su orden.

-Ah, sí. Gracias- Changkyun le regaló una sonrisa cálida, cuando la joven se retiró volvió la vista hacia su amigo con un ceño realmente serio- ahora- comenzó

-No quiero tus sermones Chang, ya tengo todo planeado, lo invité para poder pedirle el divorcio. Él no puso objeción alguna ¡Dios! ¡Él no tiene derecho a tener objeciones!

-Ya ya, dime- cogió su taza de café y le dio un sorbo, haciendo una mueca al final por lo caliente que estaba- ¿en serio es tan malo? - el mayor rodo los ojos- ok, entiendo...¿y cuando lo ves?

-Pues...- reviso su reloj de mano e hizo una mueca- esta tarde...- bufó- como siempre.

-No es para nada tu tipo ¿eh?- se burló Im- no entiendo cómo es que terminaste casándote con ese tipo, ¿tan ebrio estabas?

Chae asintió con un puchero en los labios- no recuerdo nada de aquella vez, solo que desperté en una piscina junto a un montón de vómito- hizo una mueca al recordar.

-Ewe...- Changkyun dejó su taza de café- gracias Hyung, se me pasó el hambre.

Hyungwon chasqueo la lengua y luego miró para la puerta de entrada- Ya debería estar aquí, hace 17 minutos, ¡por que demora tanto!

-Tranquilo, no dices que es una diva, de seguro debe estar poniéndose su mascarilla facial ahora- Changkyun jugueteo con la pajilla en sus dedos, burlándose de su amigo, y es que no podía creer aún que Hyungwon, su querido amigo Chae-perfección-Hyungwon estaba casado con un tipo totalmente diferente a él. 《Eso solo pasa en las películas》Rió.

Hyungwon iba a marcar el celular de su 'esposo' pero la mirada atónita de Changkyun lo detuvo, llevó la vista a donde veía el menor y rodó los ojos.

-Oh Dios...es la cosa más bella que he visto en mi vida, y he visto muchas cosas bellas eh- aumentó al final.

Hyungwon lo miró con una mueca en el rostro- ¿Estás bromeando? Es la cosa más horrible que Dios pudo haber creado, eso o el castigo más cruel que Lucifer pudo haberme dado.

-Hyungwon. ¿Cuantas botellas te tomaste? ¡Miralo! Es, es...

-Es Lee Minhyuk - murmuró con un tono de voz realmente venenoso.

-¡Ese es tu esposo!- Im salto en su lugar- Como es que quieres divorciarte de ¡eso!- señaló al ser que había ingresado al local momentos antes- mira su piel, ¡es más suave que la de un bebé!- exageró acariciando la mejilla del alto- mira ese rostro, eso solo fue obra de Dios Todopoderoso, ay Diosito gracias por tal espécimen bien hecho, te salió de lo más perfecto- Hyungwon rodo los ojos al escuchar tales tonterías de parte de su amigo, se supone que él debía apoyarlo, pero ahora estaba bajo el hechizo de Lee Minhyuk, como todos- mira su trasero hyung, es un trasero grande...- murmuró para no ser escuchado más que por su amigo palo.

Hyunghyuk oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora