Hyungwon llegaba del trabajo, el día había sido muy agotador pero tan solo llegar y ver a su esposo en la cocina con su típico mandil rosa y su espátula en una mano lo hacía sonreír. El sonido del televisor estaba alto por lo que aún no había notado su presencia; cuando se asomó por la puerta pudo verlo bien inmerso en el programa que tanto veía recientemente, olvidando por completo lo que sea que se estaba cocinando en la sartén.
— ¡Infeliz!— gritó hacia el aparato, haciendo reír al menor— ¡Se quemó!— apagó la estufa y abrió las ventanas. Así que por eso la vecina del frente lo veía de forma indecente, sabiendo que él dormía desnudo y tomaba su café en la cocina todos los días.
—Ya llegué— gritó desde la entrada, escuchando a Minhyuk limpiar rápidamente su desastre.
—¡Amor!— fue recibido como acostumbraba, un beso y un apretón de nalgas. Lee era muy apasionado y un tanto mañoso, y le encantaba— ahora acabo con la cena, ve a cambiarte.
—¡Ah!— se tumbó en una silla— amor...me fue horrible hoy.
—Qué pasó— Lee bajó volumen a la televisión— ¿Yeorum regresó ya?
— Sí, y noes está exigiendo más ahora— hizo un puchero— deberé quedarme hasta más tarde mañana.
—¿Qué...? Pero, se supone que veríamos el nuevo capítulo de Grey's Anatomy.
—Lo sé, pero...no puedo negarme, sabes como es Yeorum con el trabajo.
Lee parecía desanimado— está bien, lo veremos otro día.
—Gracias por entender— Chae se acercó al mayor y lo besó— ahora me daré un baño.
—¿No quieres que te acompañe?— alzó ambas cejas. Hyungwon lo atrajo por la cintura, alzándolo un poco y empujándolo contra la mesa, rodeándolo— ve a toma una ducha amor— Lee le palmeó el pecho y se escabulló hasta la estufa, donde veía que nuevamente se le había quemado algo.
—Seré rápido— avisó.
Minhyuk sonrió bobamente, mañana era viernes y luego fin de semana, lo que significaba no más trabajo, y eso significaba quedarse en la cama todo el día, o hasta que las ganas de orinar o comer lo sacaran de allí.
Retomando su programa alzó volumen, viendo como era esta vez la mujer quien era infiel en una relación de 7 años. —¡Siete años! Maldita...— tomó un pedazo de zanahoria y, antes de darle un mordisco, se detuvo a pensar en su larga relación con Hyungwon. Ellos llevaban ya 5 años de casados, pero como 8 de amigos y mucho más de conocidos, ellos se tenían mucha confianza, demasiada, se conocían a la perfección y se complementaban bien. Claro que peleaban de vez en cuando, pero eso jamás se elevó a algo más fuerte, nunca se tomaron un tiempo. Incluso parecían los jóvenes enamorados que eran antes. ¿Verdad? Miró nuevamente la televisión, el hombre ahí sentado lloraba a mares. Él jamás engañaría a Hyungwon, y sabía que Hyungwon jamás le engañaría a él tampoco; claro que miraba, Hyungwon también lo hacía, lo había pillado varias veces mirando a mujeres y hombres, pero jamás pasó a mayores, nunca tuvo un desliz ni una aventura, siempre fue un chico fiel; y confiaba en que su esposo también hacía lo mismo. Retomó la vista en el programa, ahora era la conductora quien hablaba.
— Ella siempre fue una mujer fiel, dice nuestro invitado. Pero estén atentos ante estos comportamientos...— Lee apagó la televisión, no queriendo escuchar más. Estaba pensando de sobremanera, y no de la mejor forma.
—No, no. Hyungwon mañana tiene trabajo extra, no es nada más— se repitió toda la noche.
*
La noche siguiente Minhyuk esperó al menor sentado en el sofá, viendo el mismo programa de siempre arropado con varias sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Hyunghyuk oneshots
FanfictionHistorias de todo tipo de la shipp Hyunghyuk. Smut Cute Omegaverse Híbridos Mención de otras shipps de Monsta X. ACLARACIÓN: Estas historias no son mías, son de una amiga. Disfruten