-¡Hyunwon Hyungwon tengo una idea!- el mayor llego dando brincos y con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Ahora qué? El menor cerró el libro que anteriormente estaba leyendo y le prestó atención a su pareja
-¿Qué pasa Min?
El castaño fue hacia el menor y lo abrazó por los hombros - es que...- junto ambas manos detrás de su cabeza y lo miro con una sonrisita coqueta.
-¿Y eso? - pregunto extrañado por su pareja- hace un momento estabas molesto porque usé tu mascarilla guardada de hace una semana y ahora estás todo saltarín y botando brillitos de los ojos.
Minhyuk sonrió aún más.
-Kihyun me dio una gran idea, él ya la hizo y pues...me sonó...interesante.
-Aja, y qué es- el menor no parecía muy convencido aún.
-Veras, Kihyun tiene cámaras y toda su vaina por ser fotógrafo y usó varias de sus cámaras y grabadoras para usarlas...- hizo una mueca tratando de decirlas lo más decente posible- como para usarlas sexualmente.
Hyungwon alzo una ceja, negó con la cabeza reiteradas veces y dejó a un lado a Minhyuk- si quieres te compro otra mascarilla, pero me niego a firmar porno.
-No es porno, es...una muestra de amor capturada en cámara.
-¿Acaso no viste la película con Cameron Diaz donde 'accidentalmente' publican el video? No quiero que cuando vaya a la tienda las personas me miren y sienta que ven a través de mi ropa.
-Eso no va a pasar- Minhyuk siguió al menor hasta la cocina- vamos~ di que sí. Será solo una vez y si te gusta ya pues lo hacemos de nuevo.
-Kihyun tiene todo el derecho a hacerlo porque tiene a Hyunwoo para presumirlo, ¿¡Yo que voy a presumir!? ¡Mírame!- Minhyuk lo miro con un puchero.
- Sé que no tienes grandes músculos como Hoseok o una gran espalda trabajada como Hyunwoo, pero eres muy bien dotado ahí abajo - el mayor fue hasta su costado y lo acaricio por encima de los pantalones.
-Lee Minhyuk - advirtió Hyungwon
-¿Mh? Wonnie~- empezó a hacerle ojitos de cachorro y se colgó de su cuello- ya~
-¿Dices que Kihyun te dio la idea? ¡Ves! ¡Por qué te juntas con él! Es una mala influencia...- negó separándose del mayor
-¡Changkyun también es satánico y raro y no te digo nada!
-¡Porque Changkyun no me dice para hacer pornografía!
-¡Pero si para llamar a espíritus y no te reclamo! ¡¿Por qué me reclamas!?- le lanzó con el cucharón- Solo te pido un video, ¡un maldito video!
-¡Pero estas violando mi privacidad!
-¡Esa ya la viole un millón de veces! ¡¿Acaso no sabes que tengo tus nudes!?
-¿Tienes mis nudes?- Hyungwon lo miro impactado por la reciente información-C-cuando las sacaste...
-¡E-eso no importa ya! ¡Y no cambies el tema!
-¡Tu mencionaste eso!
-¡Argh! ¿¡Sabes qué!? Si no quieres hacerlo ¡bien! Me voy a conseguir un actor para hacerlo con él.
-¿Q-qué?- Hyungwon vio como el mayor salía de la cocina dando pasos grandes- Minhyuk, Minhyukie...~
*
Hyungwon estaba tratando, sin lograrlo, voltear a Minhyuk para que ya no le dé la espalda. En reiteradas ocasiones ya había recibido codazos en las costillas por lo que solo hizo una mueca al recibir una más.
ESTÁS LEYENDO
Hyunghyuk oneshots
FanfictionHistorias de todo tipo de la shipp Hyunghyuk. Smut Cute Omegaverse Híbridos Mención de otras shipps de Monsta X. ACLARACIÓN: Estas historias no son mías, son de una amiga. Disfruten