-¿Y Minhyuk?
-Salió esta mañana, bueno, madrugada- Hoseok hizo una mueca al decirlo, viendo la expresión de su líder, Dae hyun.
-No puede salir y hacer lo que le plazca así nada más ¿acaso no se lo hemos dicho ya?
Hoseok se encogió de hombros- díselo a él...- Lee vio como el mayor caminaba dando pasos grandes saliendo de la habitación, de seguro iba a salir.
-S-Señor, no puede salir ¡el sol! ¡Señor el sol!- pero su líder no hizo caso, lo había ignorado como siempre lo hacía cuando se trataba de Minhyuk y salió sin importarle mucho el tener que lidiar con quemaduras por los rayos solares- aish...Lee Minhyuk- nombró el pelinegro, frustrado.
*
-Genial...- Minhyuk suspiró viendo como el sol estaba en lo más alto del cielo, seguramente si salía en esos momentos lo lastimaría mucho, demasiado- no debí salir así nada más- en esos momentos estaba lamentándose no haber llevado una sombrilla o bloqueador o lentes de sol, cualquier cosa que pudiera contrarrestar los rayos.
Tenía planeado esperar todo el día, o al menos que el sol sea tapado por nubes para poder regresar a casa, estaba demasiado lejos como para salir y correr nada más, aún con su velocidad era obvio que dañaría su piel. Por mientras, solo esperaría sentado al borde de una cueva, en una montaña, lejos de todos. Le agradaba la vista, podía ver la mansión en donde vivía y el gran río que llevaba a la ciudad, pero eso estaba demasiado lejos por lo que solo lo veía como puntitos. Los árboles eran altos, verdes, y debido a que los humanos no llegaban a esa zona, muy adentrado en el bosque, era que eran muchos, estaba repletos de ellos, era algo bueno para su vida, podía comer frutas, le daban sombra, oxígeno, inclusive tenía niños colgando de ellos.
-¿Niños?- agudizó la vista y vio como, efectivamente, un niño estaba trepado en uno- qué demonios...- si sus cálculos no fallaban ese niño estaba a unos 5 metro del suelo, fácilmente y se rompía algo si caía. El pequeño se removió, a lo lejos, Minhyuk pudo notar como el agarre en sus piernas se hacía débil, sus brazos estaban temblando- oh Dios...- se puso de pie y dio un paso delante, sintiendo su piel quemar con el sol.
<<¿Qué hago...?>>
-Demonios...- tomó una respiración y corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, le tomó 17 segundos aproximadamente llegar hasta el pequeño, tomándolo en brazos en el momento en que caía- te tengo- el niño, de aproximadamente unos 8 años, lo miró por unos pequeños segundo antes de cerrar los ojos, asustado. Minhyuk lo dejó en el césped y de alejó un poco, escondiéndose de los rayos de sol detrás de un árbol.
-...-
-...- ninguno de los dos decía nada, el pequeño estaba debajo de un árbol, tocando sus piernas, al parecer seguía asustado.
-¿Q-Quién eres?- Minhyuk lo miró, notando como tenía una raspadura en su mentón- por qué me salvaste...- Lee también había notado desde el primer segundo, inclusive antes de tomarlo entres sus brazos que él pertenecía a otra familia, era un cambia formas, o al menos así le decía él. Supuso que el niño lo había notado sus diferencias también.
-Porque estabas en problemas- su respuesta fue obvia con un tono de voz algo tosca.
-S-Sí, p-pero...no soy de tu manada-
-Ah- Lee arrugó la nariz al escuchar el término, le parecía algo desagradable decir a tu familia "manada", sonaba muy animal, pero era lago más que normal para ellos- aunque no fueras de mi man- familia- corrigió- te salvé porque eres solo un niño.
-Sí, pero...- Lee alzó una ceja.
-¿Pero...? ¿Tienes algún problema con que te haya salvado la vida? ¿Ni siquiera un gracias, eres el mejor, te debo la vida, nada?- chasqueó la lengua- estos niños de ahora...- escuchó la risa del menor y este sonrió igualmente- mira niño- llamó su atención- te salvé porque sí, solo lo hice, fue un instinto- dijo vagamente- ahora, tu nombre- exigió.
ESTÁS LEYENDO
Hyunghyuk oneshots
FanfictionHistorias de todo tipo de la shipp Hyunghyuk. Smut Cute Omegaverse Híbridos Mención de otras shipps de Monsta X. ACLARACIÓN: Estas historias no son mías, son de una amiga. Disfruten