Nota: esta historia es un poco turbia (? Ya que hay diferencia de edad. Habiendo prevenido, puedes seguir con la lectura o esperar a la siguiente actualización.
Eran vísperas de navidad, solo faltaba 1 día para noche buena, y Minhyuk estaba emocionado. Como todos los años, corrió escaleras abajo y empezó a saltar de un lado a otro, apresurando con esta actitud a sus padres, quienes tomaban sus cosas y se colocaban sus zapatos.
—Minhyuk, no hagas eso cariño— comenzó su madre— por qué no te metes al auto, tu papá ahora sale.
—¡Está bien!— abrió la puerta, sintiendo la fuerte brisa, o más bien ráfaga, de nieve en su cara. Se abrazó y corrió hacia el auto. Sin embargo, se detuvo en seco cuando vio que el pequeño aparato que había colocado en su jardín delantero estaba repleto de ardillas, mismas que se comían la comida que él había puesto especialmente para las aves.
—¡No!— gritó, espantándolas.
Una vez dentro del auto simuló con ambas manos una pistola y disparó hacia los animales, frunciendo el ceño furioso.
—¿Estás listo?
—¡Siempre estoy listo!— respondió a su madre— ¿Tu estás listo Minseok?— le preguntó a su pequeño hermano.
—Vámonos— se respondió él mismo
*
—Mamá, llegaremos tarde— se quejó Lee, jalando del brazo de su madre y llevándola hacia la gran casa navideña del centro comercial— ahí está— sus ojos se llenaron de llamas, tan emocionado.
—Minhyuk, tu hermano está inquieto, me temo que deberemos ir a la sección de adornos para entretenerlo.
—No mamá— Minhyuk la soltó— yo puedo ir solo, necesito hablar con él— la madre vio a lo lejos al sujeto, Santa estaba con otro niño, y no parecían haber muchos.
—Está bien, te dejaré a cargo de un duende, pero prométeme que no te moverás de ahí hasta que tu padre o yo vayamos a recogerte.
—Lo prometo— mostró su dedo meñique.
—Vale— ella lo llevó hacia la casa, viendo como su hijo corría hacia la fila y esperaba ahí tranquilo— disculpe— se acercó a una joven vestida de duende— necesito cambiar a mi bebé, ¿podría usted ver a mi hijo?— señaló a Min, este saludó a lo lejos— él solo quiere hablar con Santa, y esperará a que yo regrese.
—Oh, no se preocupe señora, lo mantendré vigilado.
—Sí muchas gracias— la mujer se retiró, con algo de miedo. Y llamando a su esposo en el camino.
Por otro lado, Minhyuk estaba a nada de hablar con Santa, y estaba tan emocionado que daba brinquitos en su lugar. Santa lo vio a lo lejos, sonriendo con ternura.
—Vaya ¿ya no hay más niños? ¿Quién es el siguiente?— Santa volteó la vista, viendo al niño más empalagosamente tierno en su vida, animándose de repente a tener uno— ho ho ho, hola pequeño— siguió sus líneas— ven aquí— palmeó su regazo— cuéntale a Santa qué quieres para navidad.
Minhyuk no esperó, corrió y cuidadosamente tomó asiento. Miró al barbón y lo abrazó, oliendo el rico aroma de canela y menta— Santa...— dijo con los ojitos brillantes.
ESTÁS LEYENDO
Hyunghyuk oneshots
FanfictionHistorias de todo tipo de la shipp Hyunghyuk. Smut Cute Omegaverse Híbridos Mención de otras shipps de Monsta X. ACLARACIÓN: Estas historias no son mías, son de una amiga. Disfruten