Lee estaba mareado. Tal vez no fue buena idea tomar demasiado, de todas formas esa noche ya había acabado su turno, se dijo asimismo mucho antes.
—Al diablo— se recostó sobre un sofá en la habitación y esperó a por su jefa.
—Es hora de irse— ella apareció con un folder en manos. Zana era una mujer muy bella, le llevaba unos años de diferencia pero se llevaban bien, ambos con el mismo gusto por la comida, por lo cual congeniaron realmente bien— bebiste mucho, le diré a Hoseok que te lleve.
—S...hiiiii...¡hip!— Minhyuk limpio la baba que tenía en la comisura de sus labios y se puso de pie.
—Eres un desastre, es mejor que te vayas sin ser visto.
—Zana...— él enfoco la vista, sin decir ni una palabra y sonriendo levemente— voy a vomitar.
Ella rodó los ojos, saliendo inmediatamente después de la habitación. Lo siguiente que Lee escuchó fue una conversación— o más bien discusión— afuera, combinado con el incesante ruido de la discoteca a un lado.
Hoseok ingresó, viéndolo con una sonrisa ladina— vámonos desastre— le dijo. Minhyuk frunció el ceño— no me mires así ¿acaso no te has visto? Apestas.
Lee no recordaba muy bien lo que pasó esa noche, solo que fue llevado y dejado en cama. Sin embargo, haber despertado desnudo al día siguiente realmente le dejó un mal sabor de boca.
—...Mierda...
*
—¿Qué le ofrezco joven?
—...— Lee miró a los alrededores, percatándose de no ser visto por nadie, carraspeó para luego hablar— u—una prueba de embarazo por favor.
—Una...— ella lo miro de pies a cabeza— de acuerdo— sonrió al final. Minhyuk esperaba que ella pensara que sea para su novia o algo así, aunque eso no tenía mucho sentido— aquí tiene, vuelva pronto— sonrió.
—Jamás— masculló entre dientes el pelinegro, sin ser oído— solo espero que no sea lo que estoy pensando.
*
—Bien, bien...— Minhyuk se tumbó al sofá más tranquilo, pudiendo respirar al fin— lo sabía, era obvio— sonrió— aún así, le sacaré las bolas a Hoseok— frunció el ceño— como se le ocurre.
*
Ya habían pasado tres semanas desde aquel incidente, Hoseok le había dicho que solo se había dejado llevar por el momento pero que no pasó nada al final, solo se besaron y ya.
Minhyuk prefirió creer antes que pensar demasiado, de todas formas, no había sucedido nada malo. Como un bebé.
—Buenas noches— ingresó al local, viendo un ceño fruncido en el pequeño rostro de su pequeño amigo— ¿Kihyun? ¿Sucede algo?
—Ah...— se quejó, recibiendo una burla de parte de Zana.
—Su bizcochito lo dejó plantado.
—¿Qué?— Lee corrió a escuchar el chisme
—Se supone que vendría hoy para salir— dijo muy molesto Yoo— pero parece que tiene un problema.
—Tal vez su esposa no le permitió salir hoy
—¡Cállate! No es su esposa— frunció el ceño— es solo algo así como una novia.
Minhyuk se encogió de hombros. Sin poder hacer mucho, solo palmear su hombro, reconfortándolo.
—A cambiarse chicos— escuchó a Zana— abrimos en 2 horas.
*
El lugar estaba repleto, montones de sujetos, todos entre magnates, ancianos y pervertidos, algunos con más de un adjetivo.
ESTÁS LEYENDO
Hyunghyuk oneshots
FanfictionHistorias de todo tipo de la shipp Hyunghyuk. Smut Cute Omegaverse Híbridos Mención de otras shipps de Monsta X. ACLARACIÓN: Estas historias no son mías, son de una amiga. Disfruten