MI MENTIRA, TU MENTIRA, NUESTRA MENTIRA PT.2

41 5 2
                                    


-¿Y? ¿Qué te dijo?

-Que es esencial el matrimonio- tiro el celular al sofá- y una casa- resoplo tumbándose al sofá.

-Hombre, sí que es difícil.

-Si....

-¡Ah! Casi lo olvido, Hyungwon, los chicos de aquella vez en el club me llamaron y dicen si podemos encontrarnos hoy.

-Ni loco, jamás volvería a verle la cara a ese inmundo animal que dice ser humano.

-Ay por favor, no fue tan malo

-¿¡No fue tan malo!?- de un brinco se reincorporó y lo fulminó con la mirada

-Ok, si, si fue muy malo, pero solo porque estaba ebrio.

-¡Estaba drogado creo!

-Solo por esta vez...¿si?

-¿Todo esto es por el chiquito no? - Hyunwoo lo observo - es tu tipo, lo sé.

Se volvió a tumbar en el sofá, recibió un golpe en las piernas por parte del moreno como berrinche- es la última vez que hago esto por ti ¿escuchas?

-Si, lo sé lo sé. Ahora báñate

-¿Ehhh?

-¿Qué? ¡Ah, está bien! Pero al menos ponte perfume



*



-Esto es una mala idea- Minhyuk prendió su celular y puso un juego para distraerse.

-No seas aguafiestas, las cosas, si tenemos suerte, saldrán bien- Kihyun tomó un sorbo de agua, volteo el rostro y vio como por la puerta del local ingresaban los otros dos- deja eso- le dio un leve golpe en el brazo - ya están aquí.

-Si, pues diles que se vayan.

-¡Minhyuk!- lo regañó

-No quiero hacer esto por conseguirte una cita con ese sujeto- se refirió al moreno

-N-no es por mí, es por tu papá- le recordó.

Minhyuk rodó los ojos y guardo su celular.

Hyunwoo miró por todo el lugar hasta dar con cierto pequeño junto a su amigo.

-Ahí están- los señaló, recibiendo un bufido de parte del menor- puedes al menos mostrar-

-No, no puedo, porque tú me obligaste a venir aquí contra mi voluntad.

El moreno rió, pasando un brazo por los hombros del delgado y se acercaron a los otros dos.

-Hola- saludo despacio el moreno

-Oh, hola Hyunwoo- Kihyun retuvo el impulso de darle la mano, o tirársele encima.

Control Kihyun, control》repetía como un mantra en su cabeza

-Bueno, los invitamos aquí-

-¿'Los'? - Minhyuk echó un vistazo a los recién llegados y chasqueo la lengua

-No me siento muy bien recibido aquí- murmuró Hyungwon

-Es porque no lo eres

-Minhyuk - lo regañó Kihyun-coopera ¿quieres? Recuerda lo de...

-Ay ya Kihyun, no me amenaces con eso.

Los otros dos estaban perdidos, viéndolos con el ceño fruncido.

Hyunghyuk oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora