MI MENTIRA, TU MENTIRA, NUESTRA MENTIRA PT.3

88 6 7
                                    


Ya habían pasado dos meses y medio desde que Hyungwon y Minhyuk convivían, ambos por partes separadas y con los mismos pensamientos de antes.

Solo algunas cosas habían cambiado, y era que los dos ahora se soportaban mucho más que antes. Incluso se dieron cuenta de que tenían más en común de lo que creyeron pero eran tan orgullosos que se negaban a verlo. Igualmente, ahora compartían gastos y Minhyuk aprendió a convivir con los animales de Hyungwon.

Era un viernes por la noche, al día siguiente sería un descanso para ambos por lo que el menor llamó a Minhyuk avisándole que compraría pizza y verían películas hasta tarde.

La puerta se abrió y Hyungwon vio con curiosidad al mayor. Minhyuk llevaba una maleta para transportar animales en brazos.

- Ya tengo dos de esos- le aviso el menor

-Ya se. Pero no tienes estos- sacó de la maleta dos mininos más, uno de cada raza de sus actuales gatos- ambas son hembras, es Kena- señaló a la esfinge- y ella es Mimi, son hembras de la edad de Legolas y Hércules, y...¡que ridículos nombres! ¡jamás me cansaré de repetirlo!

Hyungwon rió y vio como los dos pares de mininos se iban correteando hacia algún lado de la casa- tendrán crías pronto

-Sip, y estoy seguro que a Hoseok le gustará.

-Hablando de él...- el menor tomó asiento y tomó un pedazo de pizza, entregándosela al mayor- llamaron del orfanato y...dicen que lo traerán mañana

Minhyuk lo miró asombrado- es bueno ¿no? Solo debemos cuidarlo bien por un tiempo hasta que digan que es nuestro.

-Si, pero...- se cubrió el rostro y tiró la cabeza hacia atrás- es...siempre estuve soñando con este momento y...no puedo creer que pase en verdad- volteo a ver a Minhyuk - estoy nervioso

El rubio le sonrió- no lo estés, lo cuidarás bien y estoy seguro que te lo darán, él te amará

Hyungwon le devolvió la sonrisa- bien, comamos.

Pusieron películas de acción, comedia, terror hasta que tocó una romántica.

-Esta parte es buena- Minhyuk se acomodó en el sofá y presto atención a la película.

Él ya la había visto y la recomendó por lo que Hyungwon la veía totalmente hipnotizado.

Los personajes estaban en un momento romántico con tensión sexual palpable. Hyungwon carraspeo un poco al verlo y miró de reojo a Minhyuk.

Este por lo contrario se cubrió con la manta que llevaban hasta el cuello.

El personaje masculino la tomó del cuello y de un impacto beso a la actriz, llevándola hasta la pared y teniéndola acorralada.

Hyungwon sintió un tirón en su pijama. Escuchó un suspiro del mayor y supo que estaba disfrutándola.

-Eso es sexy- escuchó el comentario

-¿Que?

-Acorralarla en la pared- el menor sintió más presión en su parte baja.

-S-si

Sintió sus mejillas ponerse de un color carmín y calentarse. Escucho otro suspiro del mayor y volteó a verlo, Minhyuk haciendo lo mismo en el proceso.

Los dos conectaron miradas. Temeroso de poder transmitir lo que querían decir. Ambos deseosos de siquiera un roce, uno pequeño.

-¿Quieres una copa?- propuso el menor

-¿Sabes que es bueno con eso?

《Sexo》 pensó inmediatamente, pero solo le preguntó

-El hidromasaje

Hyunghyuk oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora