NUNCA NUNCA

37 5 3
                                    


-Bien bien, tomen asiento- Changkyun sonrió divertidamente viendo como todos se sentaban alrededor.

-Ahora qué Chang- Kihyun se acomodó a un costado del moreno, tomando sus manos y acariciandolas, sintiendo su calor.

Hyungwon miró su acto y tímidamente se acercó a Minhyuk para hacer lo mismo, el mayor al sentir su tacto rápidamente lo miró- déjate de cosas- y se apartó. Chae hizo un puchero.

-Min ya te dije perdón, que más quieres- pero Lee no respondió, tan solo fue y se sentó entre Honey y Changkyun.

-Muchas gracias Chae, por tu culpa ahora no podré abrazar y darle besitos a mi amorcito- Changkyun lo fulminó con la mirada.

-¿Otra pelea?- Kihyun los miró a ambos- ya déjense de tonterías.

-El pelea, yo fui racional- se defendió Hyungwon, haciendo que Minhyuk soltara un chillido ofendido.

-¿¡Solo fuiste racional!? Si claro, si eso implica ignorarme toda la maldita noche

-¿Lo ignoraste? ¿Y toda la noche?- Changkyun negó con la cabeza- Minhyuk cómo pudiste soportar eso.

-¡Ves! Él lo entiende.

-Min, él no entiende nada- intervino Kihyun- Chang, tú deja de meter leña al fuego.

-...- Changkyun sonrió y fue a abrazar a Jooheon murmurando un 'es divertido'.

-Vamos a jugar como todos los jueves y a tomar hasta el amanecer y no quiero peleas ni quejas ni conversaciones de 'ayer X y yo peleamos' o 'Y y yo tuvimos nuestra noche' - paso la mirada por todos los presentes incluyendo a Hyunwoo, quien solo se encogió de hombros sonrió y lo rodeó con sus brazos.

-¿Quien es X y Y?- escucharon a Hoseok. Kihyun lo miró amenazadoramente y este solo giro la vista, evitando un problema mayúsculo

- ahora pues...Honey, tu empiezas- dijo el más bajito de todos.

-Bien...eh una fácil, yo nunca nunca me puse ropa interior amarilla en otra fecha aparte de año nuevo- todos miraron extrañamente a Jooheon para luego mirarse entre sí. Minhyuk rodó los ojos y cogio el maldito shot que tenía enfrente, vació el contenido en su boca y trato de ignorar los comentarios contrarios.

-¿Tu lo hiciste?- Hoseok sonrió traviesamente y rió un poquito.

-Fue para esa vez que hicimos pijamada- comentó sin darse cuenta Kihyun.

-¿Tu lo sabias?- Honey los miro raro a ambos esta vez.

-E-eh, siguiente pregunta- Lee intervino.

-Bien, me toca- habló Hoseok- yo nunca nunca me he casado- dijo orgulloso.

-No no no no- todos rodaron los ojos- Seokkie cariño, el chiste es que digas algo que todos hayamos hecho- explicó Yoo.

-Ah...¿yo nunca bebí agua?- Kihyun se quedó estático mirandolo, sin poder creer sus palabras.

-Sabes que, esta bien, todos tomen un shot- vio la cara de protesta de Changkyun y rápidamente lo fulminó con la mirada- TODOS- al terminar rápidamente pronunció lo siguiente:

-Yo nunca nunca pase el metro setenta y ocho- dijo con orgullo Kihyun- miren eso ¿eh? Al fin mis metro setenta y siete me benefician en algo- todos se miraron entre sí y cogieron el shot.

-Si, algo que todos hicimos, crecer adecuadamente- murmuró Chae ganándose un golpe en las costillas por parte del bajito.

-Bien, yo sigo- hablo Minhyuk- yo nunca nunca ignore a mi pareja por tooooooda la noche- ni bien terminó escucho un quejido de Chae.

-Ah...¿y sigues? - lo miro con los brazos en jarra y suspiró, Lee se encogió de hombros.

-Solo digo...

-Bien, me tomaré tu maldito trago-

-Chicos...- el resto los veían con una mueca de fastidio en su rostro, algunos rodaron los ojos y bufaron por su peleita.

Chae vació el contenido y tomo la palabra- yo nunca nunca me comporte como un niño de 5 años que hace su berrinche por tonterías.

-¡Eso fue porque no me querías comprar el arco y flecha de ojo de halcón! ¡Era edición limitada!

-Tonterias...- murmuró- toma el shot.

-Chicos...- nuevamente Kihyun.

-Bien- lo bebió y miró a Chae- yo nunca nunca me comporte como un cretino con mi novio y regresé tarde ¡muy tarde! La noche que acordamos sería NUESTRA-

-Te dije que iría con Hyunwoo, Hoseok y Honey a comer y beber algo.

-Chic- ¿espera cómo que a beber? Hyunwoo tu no me dijiste nada de ir a beber, me dijiste COMER, es todo- el moreno sonrio nerviosamente.

-N-no...fui a fui...¡muchas gracias Hyungwon!

-¡Anda toma! ¡Toma!- decía Hyungwon entregándole a Lee otro shot.

-¡Chicos ya basta!- Kihyun se puso de pie con la botella en mano y los amenazó con esta a los dos.

-¡Él empezó!- trato de defenderse Lee.

-¡Y yo lo termino! - Yoo dejo la botella a un lado y tomo asiento tranquilamente para al final sonreír- ¿y bien? H-Hoseok qué estás haciendo cariño...

Todos miraron al nombrado, quien había juntado varios shots en su regazo y tenía un puchero en sus labios.

-N-no se cuantos debo tomar...

Changkyun se golpeó la frente- ¿seguimos?

*

Después de un buen rato jugando, y aún concientes, los siete chicos empezaron a hablar así sin más.

-Yo nunca nunca me e involucrado con uno de ustedes aparte de Honey por supuesto - Changkyun fue inspeccionando a cada uno de sus amigos hasta que todos vieron como Lee y Yoo tomaban un shot murmurando cosas entre dientes.

-¿Min? ¡M-Me fuiste infiel!- Chae lo señaló con el dedo- ¡Y tú me reclamas de salir con mis amigos!

- Ay por favor, fue una noche loca, estábamos ebrios y solo pasó- dijo como si fuera lo más normal del mundo.

-¿¡Y solo pasó?! Crees que me voy a tragar ese cuento.

-Si te hace sentir mejor Kihyun es pésimo en la cama, y no puede hacerla de activo así que yo lo hice ¿te imaginas eso?

Chae hizo un puchero para luego mirarlo- de acuerdo si me hace sentir mejor- Lee sonrió al escucharlo.

-Creo que todo bien- murmuró Minhyuk.

-Nooo Nada bien ¡Nada bien!- Hyunwoo lo interrumpió.

-Ah- Kihyun suspiró y rodó los ojos, volteó a ver al moreno- lo de Min por dos. No tienes por qué molestarte.

-¿Ah no? Osea que yo salgo con mis amigos y tu si puedes molestarte y reclamarme pero si tu duermes y tienes sexo con otro yo no puedo decir nada.

-Porque Minhyuk no cuenta, mira mira su pene, ¡es como si no hubiera metido nada!

-¡Oye! Entonces lo hubiéramos hecho al revés ¿no lo crees?

-¡Pues lo mío si se hubiera sentido!

-¡Pues a la siguiente tu eres el activo!

-C-Como que a la siguiente, ¡no habrá siguiente saben!- hablo con el ceño fruncido Son.

-¡Así es! Los únicos que los pueden ver y tocar somos nosotros- aumento Chae.

-¡Bien!

-¡Bien!

-¡Bien!

-¡Bien!

Changkyun y Jooheon miraron toda la discusión riendo y chillando ante la nueva información y cuando todos quedaron en un silencio sepulcral voltearon a ver a Lee mayor con el ceño fruncido.

-¿Se supone que debo tomar el trago?

Todos voltearon a verlo con el ceño fruncido

-No sin antes decirnos con quién- dijo Kihyun y todos se miraron entre sí.




Hyunghyuk oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora