Terapia de pareja

22 3 2
                                    

—No lo puedo creer— Hyungwon ingresó al departamento tirando sus cosas al piso y con dirección a la cocina. Detrás suyo ingresaba su novio con el rostro fastidiado pero extrañamente tranquilo y dando pasos suaves.

—Estás exagerando

—Minhyuk, escúchame, solo presta atención a mis palabras— lo miró con los ojos muy abiertos, acto imitado por el contrario— cómo vas al cumpleaños de tu cuñada a recordarle lo vieja que está.

—Ah, yo jamás dije eso— se defendió — solo me sorprendió que cumpliera 40 años, TÚ acabas de llamarla vieja.

Hyungwon lo observó por un momento, tratando de descifrar los pensamientos de su pareja, quien parecía no afectado por haberlos echo expulsar de la fiesta.

—Iré a dormir— se rindió.

Lee hizo un puchero, la noche parecía tan mágica, solo faltaba el sexo pasional que tanto esperaba para ser perfecta.

—Hyungwon...— se quejó 

Aburrido...¡Ah!— se escuchó en la habitación, era Ramón, su hijo loro. Lee asintió conforme a sus palabras.

Ya en la habitación Hyungwon estaba cubierto con todas las sábanas, preparado para dormir.

—Hyungwon...— Minhyuk se acercó a este, parado a un lado suyo— ¿estamos peleados?— el azabache solo le dirigió una mala mirada— bien— cogió una almohada y le quitó la sábana de encima, saliendo del cuarto a grandes pasos, dejando a un fastidiado Hyungwon.

—Aish.

En la sala, más exactamente en el sofá, se encontraba Minhyuk, quien había echo una cama temporal rápida. Algo irritado cogió su celular y tecleó algunas letras, contestando enseguida.

—¿Kihyun? Hola...disculpa la hora, quería saber si aún tienes el contacto del doctor Mimi— cambió el lugar del teléfono a su otra oreja— ¿podrías pasarme su número? Perfecto...¡Perfecto! Gracias...Ah, sí, es como un niño, solo se queja de todo...Yo no hice nada, solo dije un comentario— se miró las uñas, un hábito suyo— sí, y me miró feo— rodó los ojos al recordarlo— como sea, mañana te cuento los detalles, adiós.

Luego de haber colgado se tiró en el sofá, pataleando furioso pero aceptando su castigo. 

—Estúpido Hyungwon.

*

SESIÓN 1

—Buenos días, soy el psicólogo y doctor Mimi, tengo 30 años de experiencia laboral. Quiero que me vean con confianza, y que sepan que este es un ambiente seguro donde pueden decir lo que desean y sientan, ante todo está mi profesionalidad y confidencialidad de que nada saldrá de esta habitación. Bien— recibió el asentimiento de los dos sentados frente suyo— me gustaría saber por qué decidieron asistir a la terapia de pareja, díganme cuáles son sus principales razones. 

Lee y Chae se miraron de soslayo, algo tímidos al ser la primera sesión. 

—Verá...— Minhyuk miró a su pareja, recibiendo su asentimiento y dejándole responder esa pregunta— últimamente sentimos que peleamos mucho, y nos contradecimos en todo. Siento que estamos cada vez más alejados y eso pueda afectar a nuestra relación.

—Bien, les haré una pregunta inicial: Por qué están aquí, para qué.

—Porque queremos que nos diga como resolver nuestros problemas.

—Sí, saber quién tiene razón en esto— Minhyuk lo fulminó.

—No hay aciertos ni fallas señor— se dirigió a Chae— no los hay en el amor.

Hyunghyuk oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora