OLVIDA EL EMBARAZO: NUEVA FASE DE LA PATERNIDAD

61 7 13
                                    

-¡DEPRISA!- Hyungwon no quitaba la vista de la autopista, concentrado y con ganas de llorar- Ay...- Lee se retorcía en el asiento, tratando de mantenerse cuerdo.

Chae se acomodó la camisa, cerrándola; a continuación prosiguió a ayudar a Lee a acomodar su pijama.

-¡NO me toques!- Minhyuk golpeó la mano del menor, sintiéndose sumamente sensible en ese momento- conduce ¡RÁPIDO QUE VOY A PARIR!-

-De acuerdo de acuerdo-

-Hyungwon te amo- el contrario asintió a lo dicho, con una mueca- si no llego, te encargo al bebé.

-No digas eso...- molestó, sintiendo sus ojos picar un poco al oír a su dramática pareja; parpadeó un par de veces y se detuvo ante el semáforo.

-¿Qué haces? ¡Necesitamos llegar al hospital!

-P-Pero estamos en rojo, no puedo pasarme y ya.

Lee lo miró con el ceño fruncido- ¡NO HAY CARROS CRUZANDO HYUNGWON!-

-P-Pero...no voy a obtener una papeleta.

Minhyuk sacó la cabeza por la ventana, asustando al menor , y gritó- ¡NO CRUCEN! ¡ESTOY PARIENDO Y VOY A LLEGAR ASÍ TENGA A ESTE IDIOTA EN EL VOLANTE! ¿OYERON? SI CHOCAMOS LOS DEMANDARÉ Y SI MUERO VENDRÉ A ATORMENTARLOS!- volvió a meter la cabeza- ¡CONDUCE!

-...- el menor se encogió en su lugar viendo a las personas presentes mirarlo con el rostro descolocado y arrancó el carro nuevamente, más que nada para escapar de aquella situación.

-¿Ya llegamos?- Lee lo miró con ojitos llorosos, como si momentos antes no hubiera gritado tales cosas a las personas en la calle.

-Ya casi- dijo dando vuelta a la izquierda.

-¡Ya estaríamos si no te hubieras detenido!- lo golpeó en el brazo- me voy a morir...ahí viene de nuevo...¡AH!

-Respira respira- Chae empezó a inhalar y exhalar, pensando que aquello ayudaría al mayor, creyendo que era una guía para el contrario, pero al voltear a verlo este mordía fuertemente su gorra- Minhyuk tr-trata de calmarte; recuerda las clases de yoga, el dolor está en la mente...

-¡¡VETE AL CARAJO!! ¡VOY A EXPULSAR A UN BEBÉ POR EL ANO HYUNGWON! ¡¡AHHHHHH!!

-Y-Ya estamos llegando ¡mira! Ahí se ve el hospital- sonrió.

-¡CONDUCE!

-S-Sí sí-

*

Minhyuk ya era transportado en la camilla por enfermeras y seguido de Chae a la sala de partos.

-Vamos amor, tu puedes, eres fuerte, yo estoy aquí, aquí contigo- animaba Hyungwon.

-¡¡TODO ES TU CULPA!!- le dio una bofetada, las enfermeras se alarmaron pero vieron al menor componer la postura y tomarlo de la mano nuevamente- ¡TE DIJE QUE USARÁS PRESERVATIVO!

-Lo sé lo sé, perdón perdón- repetía Chae.

-¡No quiero verte!- chilló Minhyuk, sintiendo otra contracción atacarlo. A Hyungwon se le iluminaron los ojos al escucharlo, viendo que tenía una oportunidad de escapar de la situación, mas que nada por el miedo irracional que sentía hacia su pareja en ese instante.

-B-Bueno...te lo encargo- dijo, mirando a una enfermera.

-¡¿Dónde estás?! ¡NO TE VAYAS!- escuchó el llanto del mayor, rápidamente corrió a tomarlo de la mano de nuevo- ¡A DÓNDE TE FUISTE! ¡¿PIENSAS ABANDONARME!?

-N-No no no no no no.

*

Ya todo había acabado, todos estaban en sala de espera, viendo como aparecía Chae con una bolsa de hielo en la cabeza y la mano vendada.

Hyunghyuk oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora