Primero me gustaría pedir disculpas por el desorden de los caps, nose por qué motivo se desordenaron. Espero puedan comprenderlo. Gracias.
Disfruten la lectura.
***
Hyungwon estaba preparando el almuerzo cuando escuchó desde el baño el grito de su esposo.
-¡¿Quéeeee!?- grito de vuelta.
-¡Que me traigas papel! ¡Ya se acabó!
No pudo evitar una risa y dejó de cortar las verduras para poder ir en auxilio de su reciente esposo.
- Iré a comprar papel, ya no tenemos- dijo después de revisar su alacena, salió a comprar un paquete y aprovechar también para comprar algunas botanas para su noche de películas.
Cuando llegó a aquella tienda hizo su pedido y fue a echar un vistazo hacia los bocaditos.
En su proceso pasó por las verduras y vio un gran pepino ahí reposando, verde y madura.
Recordó inmediatamente a su querido esposo. De seguro moriría si veía aquel vegetal en su mesa.
-Gracias- cogio todas sus compras y regreso a su casa.
-¡Tardaste mucho! ¡Ya hasta seguro termino de dar mi novela!
-¿Lo quieres o no?- dijo aún tendiendo el papel.
Lee lo cogió y cerró de un portazo. Hyungwon sonrió y fue a terminar de cocinar.
*
-¡Pepino! ¡Pepino!- repitió fulminando al menor- ¡PEPINO!
-Se veía delicioso así que lo compré- dijo disimulando una sonrisa.
-¡Compraste pepino! ¡¿En mi casa!?- le reclamó
-También es mi casa, tengo derecho a comprar lo que quiera
-¡Lo haces solo para molestarme! Sabes que detesto esa cosa
-El pepino es delicioso y nutritivo Min, tu fobia a esto es tonta.
-No es una fobia, es solo que es lo más asqueroso que Dios pudo haber creado- dijo para al finalizar hacer una mueca de asco.
Hyungwon sonrió feliz del resultado obtenido, haber molestado a su marido, y se dispuso a comer. Ambos estuvieron charlando y bromeando hasta cierto punto, donde Chae recordó su infancia y encuentro con Lee.
-uhm...- llamó la atención del mayor
-¿Qué?- dijo sin comprender este
Hyungwon no dijo mucho, tan solo bastó una palabra para hacer molestar a su esposo- Pepino-
-¡Ah, sabía que lo hacías para molestarme!- se quejó el platinado- ¿No puede olvidar eso? Era un niño.
Chae rió tapando sus labios y luego volvió la vista hacia su mayor- P- E- P-I-N-O
Lee rodó los ojos, y lo ignoró durante toda la comida.
Hyungwon recordó con cierto humor la primera vez en que se vio con el más bajo.
《- Soy Hyungwon, Chae Hyungwon - se presentó estirando la mano
-¡Yo soy Minhyuk! Mi papá está por allá- señaló a un hombre sentado en las bancas, fuera de los juegos.
-Yo vine con mi papá también- respondió el pequeño. Hyungwon se mantuvo callado durante un momento, siendo observado por el mayor, al parecer Minhyuk quería jugar con él.
ESTÁS LEYENDO
Hyunghyuk oneshots
FanfictionHistorias de todo tipo de la shipp Hyunghyuk. Smut Cute Omegaverse Híbridos Mención de otras shipps de Monsta X. ACLARACIÓN: Estas historias no son mías, son de una amiga. Disfruten