Hyungwon jadeó al sentir su miembro ser apretado mientras él soltaba lo último de su esperma. Soltó un jadeo y luego mostró una sonrisa.
-Hyungwon- llamó su amante, su voz suave y adormilada- debemos dormir...- rieron ambos- mañana tenemos sesión fotográfica.
Chae soltó un sonido en protesta, estaba a gusto así: recostado en el pecho del mayor, siendo acariciado y disfrutando de su post-orgasmo- durmamos así- se acomodó en una mejor posición. Pero Lee negó con una sonrisa en los labios.
-Si alguien entra...- dejó la oración sin completar, en el aire. Soltó un largo suspiro para después removerse, aún tenía la verga de Hyungwon dentro suyo- al menos quítalo- se quejó- es incómodo- escuchó la risa del menor y este siguió su acto- ¡no rías!
El menor asintió aún con una sonrisa burlona en el rostro e hizo lo pedido. La habitación quedó en silencio. Ambos, uno encima del otro, recostados tranquilamente, pero con los corazones a mil en ese momento, era poco probable que alguien ingresara debido a la hora, pero podría suceder, como aquella vez en que se vieron interrumpidos por el menor de todos, esa vez Changkyun casi los pilla de no ser por la oscuridad de la habitación.
Minhyuk escuchó el suspiro del menor seguido de respiraciones cada vez más tranquilas, supuso que había quedado dormido ya.
-Increíble...- miró hacia todas partes de la habitación, notando ya un poco de color debido a la luz entrante por la ventana a un lado de las camas, estaba amaneciendo- Hyungwon...- susurró, pero era inútil, el menor estaba en un sueño profundo, como en un coma. Rodó los ojos.
<<Si alguien entra estamos jodidos>> pensó por último.
*
-Buenos días- Jooheon ingresó a la sala y tomó asiento, Kihyun respondió al saludo al igual que Minhyuk- ¿y los demás?
-Shownu salió temprano a la empresa, Changkyun está hablando con el manager en el lobby y Hyungwon sigue dormido- contestó el más bajo.
-¡Debemos irnos ya!- se quejó el menor de todos- Hyungwon...¿qué hizo hasta tarde que aún no despierta?- los miró con el ceño fruncido. Kihyun se encogió de hombros, Minhyuk imitó su acción.
-Tal vez miró películas hasta tarde...- Lee bajó su mirada e inmediatamente se puso de pie, dirigiéndose a las habitaciones -lo despertaré- dijo al salir, al llegar a su habitación abrió rápidamente y encontró al menor frente al espejo, colocándose una buena cantidad de protector solar- ya debemos irnos- se cruzó de brazos.
-...- el menor se colocó lentes de sol, ignorando sus palabras.
-Hyungwon- el mayor obstruyó la salida con su cuerpo- no vuelvas a hacerlo- habló seriamente de repente.
-¿Quedarme dormido?- su voz era baja, parecía sonámbulo.
-No- negó- dejar marcas- avisó- no vuelvas a dejar marcas- Chae sonrió.
-Ayer estaba caliente Min- lo tomó por los hombros.
-¡No me importa!- se apartó- no lo vuelvas a hacer, ¿qué se supone que diga yo de esto?- Hyungwon miró el cuello de Lee, cubierto por la camisa cerrada, estiró los brazos y abrió dos botones notando rápidamente el color rojizo y un tanto morado en este. No pudo reprimir la risa.
-Diles que fue un mosquito- sonrió divertido.
-No seas idiota- Minhyuk abotonó nuevamente su camisa y se giró- no te permitiré hacer esto de nuevo Hyungwon, debemos respetar las reglas.
-De acuerdo...- el mayor rodó los ojos, en esos momentos no podía hablar con el menor, no cuando estaba casi dormido aún y no percibía los riesgos.
*
ESTÁS LEYENDO
Hyunghyuk oneshots
FanfictionHistorias de todo tipo de la shipp Hyunghyuk. Smut Cute Omegaverse Híbridos Mención de otras shipps de Monsta X. ACLARACIÓN: Estas historias no son mías, son de una amiga. Disfruten