EMBARAZO: LA MEJOR ETAPA DE LA PATERNIDAD

84 6 8
                                    


-No lo puedo creer...- el pelinegro luchaba por mantenerse de pie y cuerdo por aquel dispositivo que se encontraba en sus dedos, aquel que señalaba..- ¡¡NO PUEDE SER!!

*

-Honey c-cómo...¡¿Cómo pudo pasar!?- se tumbó en el sofá.

-...- el contrario alzó una ceja- ¿No sabes cómo pasó?- Minhyuk refunfuñó.

-No me regañes...estoy sensible- el menor rió.

-Si, como no. Todos esos síntomas vienen después Min- le tocó el hombro- ahora dedícate a buscar un empleo decente- el pelinegro frunció el ceño- no me mires así- cogió su abrigo y se acercó a la puerta- ah, y debes comprar esa ropa de embarazos para cuando estés gordo- rió y salió antes de ser atacado por el mayor.

-Ugh...le dije que se pusiera protección- refunfuñó, poniéndose en pie y cogiendo el celular en manos.

*

-¿Y esto?- Hyungwon había llegado a su departamento y había visto todo el lugar a oscuras, lo cual lo había alertado un poco, mas que nada por el olor a quemado; pero ver a Minhyuk al lado de una mesa con velas prendidas y una cena con vino lo sorprendió más, mas por el hecho de que el romántico de la relación era él- quién se ah muerto- bromeó, haciendo reír y rodar los ojos al contrario.

-Solo siéntate- dijo encantadoramente el pelinegro, Hyungwon vio aquel gesto como una señal de huida, pero no lo hizo, intrigado por lo que sucedería- quería prepararte algo.

Chae asintió, revisó rápidamente su celular y frunció el ceño- no es nuestro aniversario, lo acabo de comprobar- habló algo confundido- tampoco es tu cumpleaños o el mío- alzó una ceja.

-¿Acaso no puedo ser romántico con mi pareja? A quien amo mucho por cierto- sonrió grandemente.

Hyungwon vio aquello como la segunda señal de escape- de...acuerdo....hiciste algo ¿verdad?- lo miró inquisitivamente, con una ceja alzada.

-¿Yooooo..?- arrugó la nariz, negando- ambos- corrigió.

-¿Yo?- se sorprendió el menor- ¿osea que yo también tengo la culpa?

-En gran parte si, sí. Creo que el 99% de esto es tu culpa-

-Osea que hice algo que ni yo sé- Hyungwon resopló- explícate, ¿y cómo es eso que yo no estoy enterado?

Lee rodó los ojos ante lo inútil de su pareja- no se por qué me enamoré de ti.

Chae hizo una mueca, ofendido.

-Hablo de esto- le extendió en manos una bolsa pequeña- ¡¡Responsabilízate!!

El castaño miró dentro de la bolsa con algo de miedo y curiosidad, no sabía a qué podría referirse el mayor- es mas culpa tuya que mía porque yo te dije que usaras protección- hablaba en mayor- ahora deberás mantenernos a los dos- Hyungwon miró sin poder creer lo que marcaba el pequeño aparato.

-C-Cu...c-cómo...e-eh....cuántas de estas te hiciste- fue lo primero que dijo- porque pueden fallar- habló sereno.

-Hyungwon...¡¡LAS OTRAS ONCE ESTÁN EN EL BAÑO!! No creo que todas esas hayan fallado- dijo refunfuñando el mayor.

-...E-Esto...¿es bueno no?

-Sí, si quieres cambiar pañales y pagar la escuela- se encogió de hombros, comenzando a comer el pelinegro, sin tomarle mucha importancia.

Chae por el contrario se puso de pie y fue a abrazar a su embarazada pareja- voy a ser papá...-

-Seh seh...¿Hyungwon? ¡Hyungwon despierta!

Hyunghyuk oneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora