-Lo siento joven pero lamento decirle que su solicitud a sido rechazada.
Hyungwon suspiró llevándose la mano izquierda a los cabellos.
-¿Tiene alguna duda?
Oyó a la señorita.
-Si si...eh...¿Qué...qué se necesita para que la solicitud sea aceptada? Vera, en verdad deseo esto, tengo un trabajo estable, gano bien, ¡puedo mantener incluso hasta cuatro niños! ¿Por qué?- pregunto con cierto tono de tristeza en su voz.
-Vera...aunque usted cumple con todos los requisitos, el estado le niega a darle a un niño a su cargo por el hecho a que usted no está casado.
-Ya se, pero es que yo no tengo tiempo para esas cosas señorita.
-Mire, si no tiene tiempo para conocer a una persona dudo mucho que tenga tiempo para un niño- Hyungwon frunció el ceño por el tono de voz que uso la mujer
-Disculpe pero yo sé lo que puedo o no hacer ¿si? Si usted se niega a darme a un niño pues iré a otra organización u orfanato ¡ Adiós!
Hyungwon colgó el teléfono lleno de furia, ya era la tercera vez que no aceptaban la adopción.
Él solo quería a una mini persona para cuidarlo y quererlo. Ya tenía dos gatos y un perro pero aún así no era suficiente.
Quería a un niño, pero por más que intentara los orfanatos u organizaciones se negaban a darle uno, todo por no tener pareja.
-Y que pasa si tengo pareja y las cosas no funcionan ¡¿Eh eh!?- le grito al teléfono.
Se tumbó en el sofá y miro el techo, pensando.
-Me niego a tener pareja, me niego a que no acepten mi solicitud, me niego- cuando estuvo a punto de hablar su timbre sonó.
Fue a abrir la puerta y se encontró con su mejor amigo, Hyunwoo.
-¿Qué pasa?- preguntó el moreno al verlo con el rostro serio.
-Hyunwoo no aceptaron mi solicitud...¡no la aceptaron!- abrazo a su amigo, sollozando en el proceso.
-Ya ya Wonnie, verás como las cosas mejoran.
-¿Cómo? Yo solo quiero tener un bebé, no es muy difícil.
El moreno lo miro con una ceja alzada.
-Bueno, tal vez lo es cuando no tienes pareja.
-O cuando no quieres tener ni contacto con las mujeres- completó el mayor.
-No es mi culpa que las mujeres no sean lo suficientemente sexys como para llevarlas a la cama, o lo suficientemente tiernas como para tener una relación a largo plazo.
-Tal vez solo no la conoces.
-¿Qué quieres decir?
-Digo que conozco un lugar muy bueno de aquí a unas cuantas calles, van muchas personas y quizás conozcas a alguien- el menor hizo una mueca- o al menos como para convencerla de engendrar a tu hijo ¿no crees?
-Debiste empezar con eso Hyunwoo- el moreno sonrió al ver a su amigo tomar las llaves de su departamento.
*
-¡Minhyuk baja de ahí!- Kihyun por quinta vez en la noche trataba de sacar a su amigo de una situación bochornosa, y es que el mayor estaba encima de una mesa moviendo su cuerpo y removiendo su camisa de forma nada decente-¡Minhyuk!
-¡¡Kihyuuuuuun!! ¡Mira, mira!- el menor rodo los ojos al verlo a su amigo observando la copa de licor en su mano.
-Si ya se ¡¡Baja ya, quieres!! Nos van a botar.
ESTÁS LEYENDO
Hyunghyuk oneshots
FanfictionHistorias de todo tipo de la shipp Hyunghyuk. Smut Cute Omegaverse Híbridos Mención de otras shipps de Monsta X. ACLARACIÓN: Estas historias no son mías, son de una amiga. Disfruten