Minhyuk corrio escaleras abajo topandose con sus padres.
-¿Y ahora? Que pasa cariño-escucho a la fémina.
-Hyungwon planeo un día entero para nosotros hoy, así que...¡ya estoy listo!
-¿Y a dónde te llevará?- pregunto su hermana menor, Jiha.
-Eso es un secreto, aún no lo sé.
Jiha estuvo a punto de comentar algo cuando el timbre en la puerta lo interrumpió.
-¡Debe ser él!- grito emocionado Minhyuk.
El pelirrojo fue a abrir. Hyungwon estaba con un conjunto deportivo, atrás suyo un carro. Se acercó y depósito un beso en sus labios-¿Nos vamos ya?
Hyungwon asintió con una sonrisa boba en el rostro.
Después de saludar y despedirse de los padres de su novio prosiguió al plan., debería ir rápido si es que querían hacer todo lo planeado.
-¿A donde vamos Wonie?- Lee pico un costado del menor y este chilló
-Te llevaré al cielo- Minhyuk bufó, su novio era un romántico sin cura.
-¡Creí que no era cierto lo del cielo!- Lee abrazó como koala a Hyungwon- ¡¿Piensas matarme hoy?! ¡Sé que no fui el mejor novio, pero todo se arregla hablando!
Chae sonrió ante la reacción de su novio. Esta bien, si, tal ves no era el mejor regalo, pero se había esmerado un mundo en poder darle lo mejor a su amado Min, sin saber que le tenía pánico a las alturas o a deportes extremos, como lo era esto.
-Jovenes, por favor acérquese- ambos miraron hacia el señor encargado, él llevaba un arnés en su cuerpo., luego miraron por la puerta del avión, el vacío...- ¿Quien va a ser el primero?
-¡¡ÉL!!- gritaron ambos al mismo tiempo- ¡¡NO, ÉL!!- repitieron.
-¡El regalo es para ti Minhyuk!
-¡¡Peeo Fue idea tuya Hyungwon, ahora paga las consecuencias!!- lo empujó hacia la puerta.
-¡¡No no no!!- retrocedió y se colgó del mayor- ¡No quiero morir!
-¡¡Por que me trajiste aquí!!
-¡Porque crei que te gustaría! Jamás creí que sería así..- se lamentaba Hyungwon, abrazando fuertemente a Lee, Minhyuk devolvió el abrazo, ninguno de los dos queriendo soltarse.
-Min...- llamo Chae- yo también tengo miedo~- confesó - por favor asegurarme bien- le hablo al encargado.
-No se preocupen, están con profesionales.
Ambos, sumergidos en un abrazo, avanzaron hacia la puerta, sintiendo la ráfaga de viento pasar por sus rostros.
-Demonios ya me arrepentí- confesó Chae, corriendo hacia los asientos y abrazándose a ellos.
-Hyungwon, ¡nos vamos a morir~! - hablo Lee viendo todo pequeño desde la ventanilla.
-No se preocupen, saltaremos con ustedes- trato de tranquilizar el señor- están seguros.
-Ujum- dijo Minhyuk, quien empezó a rezar rápidamente.
-Tomen lugares.
-Me arrepiento, ¡¡Bajennos bajennos!!- empezó a chillar Hyungwon
-Ya Hyungwon, que el dramático aquí soy yo.
-Ok ok- respiro hondo, tranquilizando se
-Bien...¡¡Bajennos, no quiero morir aqui!!- empezó Lee, Chae rodo los ojos.
-Cuando estemos a una altura considerable dare la orden para que abran los paracaídas- los dos asintieron y se abrazaron con los ojos cerrados.
-¡Yah Hyungwon, por qué me haces esto!
-¡Te dije que creí que te gustaría! ¡perdón!- el resto de seguridad los veía con una sonrisa en los labios, la pareja era muy cómica.
-¡Si grito como loco en el Vikingo Hyungwon, piensa!
-Ay ya perdón ¡Ah!- gritaron cuando sintieron el balance del avión.
-Bien, el primero.
-¡Él!- nuevamente gritaron ambos
-¡Fue tu idea, tu serás el primero en morir!- gritó Minhyuk empujando al menor hacia adelante.
Hyungwon grito al verse al borde de la muerte- estarás seguro, yo saltare después de ti- lo reconforto el señor.
-¿¡Y yo!?- chillo Min.
-Tu saltaras después.
-¡¡Jajajaja!!- empezó a burlarse el menor, Minhyuk lo miro entrecerrando los ojos, le dirigió una mirada al encargado y este captó la señal, sin dudarlo empujo de una patada al menor haciéndolo salir volando- ¡¡MINH-! - fue lo único que pudo escuchar el mayor
-¡Venganza!- rió el pelirrojo- ¡Oiga señ-...!- y así el encargado hizo lo mismo con el mayor, quien ahora iba cayendo junto a su novio- ¡¡Hyungwon!!
-¡¡AHHHHH!!- no paraban de gritar.
-¡Hyungwon te amo!- grito el mayor, sintiendo su corazón salirse por su boca.
-¡Yo también te amo Minnnn!- estiro sus manos y trato de alcanzar las contrarias, sin dejar de gritar.
-Tengo miedo...- lloriqueo Min, y solo ahí es que Chae abrio los ojos.
-Todo va a estar bien Min, estoy contigo...- se acercó como pudo y unio sus manos, luego se acercó y dejó un beso en sus labios, apenas por la gran sacudida del viento.
Lee pudo ver como el menor articulaba palabras en sus labios 'Te amo'
Sonrió y estaba a punto de responder cuando escucharon al señor encargado.
-¡¡Es hora!! Separense.
Ambos se soltaron de las manos y abrieron con gran miedo el paracaídas, siendo suspendidos de un segundo a otro en el aire.
Cuando aterrizaron Lee corrio hacia el pelinegro, viéndolo tumbado boca arriba inconsciente, o eso parecía. Estaba con la mirada perdida en el cielo.
-¿Min...?
-¿Mhm?
-Jamas hay que volver a hacerlo- comentó empezando a reír.
-¡Jamás!- acepto el mayor, se tumbó a un costado y le siguió la risa.
-El siguiente año te llevaré a hacer salto en bonji dentro de un volcan- avisó bromeando.
-Si no cambias de idea para el siguiente año no tendrás novio Chae- advirtió, sacándole una risa al menor.
-Podria ir con Changkyun...
Lee resopló y se puso de pie- como sea, adiós ex novio
-Min~... ¡ven y ayúdame! No siento mis piernas...Min...¡Lee Minhyuk!
ESTÁS LEYENDO
Hyunghyuk oneshots
FanfictionHistorias de todo tipo de la shipp Hyunghyuk. Smut Cute Omegaverse Híbridos Mención de otras shipps de Monsta X. ACLARACIÓN: Estas historias no son mías, son de una amiga. Disfruten