El receso del desayuno, paso realmente rapido para los dos jovenes que se encontraban en el salon de clases. Al cual se separaron rapidamente apenas escucharon la molestosa campana.
Tocaba la clase de lengua y literatura, algo muy aburrido para algunos, pero para anya era su materia favorita, con tan solo tener la necesidad de escribir y leer en todo el horario.
Damian le encantaba posar su mirada al puesto de abajo, al cual es el de anya. En la clase de lengua y literatura, anya siempre ponia entusiasmo y no necesitaba repetirle que haga algo en su pensamiento, eso a el, le sacaba una enorme alegria satisfactoria. Sus dos lacayos siempre pensaban que le gustaba la profesora de lengua y literatura, de igual forma no era un mal partido, por siempre tener una tonta sonrisa enamorada en su rostro. aquellos pensamientos de los jovenes siempre hacian reir a anya y al final del dia, siempre le contaba todo lo que oia a su amado.
El transcurso del horario paso rapido para la señorita anya, ahora tocaba biologia! A anya siempre la mato la curiosidad por esa materia, aunque la odiara a muerte. No era una materia que le gustara, pero de igual forma le gustaba mucho mas que matematicas.
la profesora de biologia, les enseñaría el interior de un anfibio. ¿Y que mejor que un sapo para ello?, cada mesa tenia un microscopio, herramientas quirurgicas y un sapo muerto.
Anya apenas vio al sapo boca arriba se le erizo la piel, miro por el rabillo de su ojo a damian, al cual se le notaba una gran sonrisa satisfactoria, conocia a la enana que adoraba tanto, en cualquier momento se desmayaria con tan solo colocar el bisturi al interior del cuerpo del pobre sapo.
en ese momento, el entraria en acción.. por algo tenia un grandioso plan desde hace unas cuantas semanas atras. la profesora de biología era una testigo (aparte de ser una ayudante de damian) del amor de aquellos dos jovenes. Siendo que, hace un mes antes, ella habia especteado con sus propios ojos como aquellos dos se daban alguno que otro beso en un fin de semana.
aquel secreto Anya no tenia ni la menor idea, el único que sabia que la profesora de biología que los descubrió era Damian. La profesora confronto a damian un dia después de lo sucedido y llegaron a un acuerdo de no contarle nada a nadie y asi poder obtener algunas cosas al beneficio de ambos.
Algunos pensamientos fantasiosos pasaron por la mente de Damian, alarmando a anya, quien dio la vuelta lo mas rapido posible. Estaba desconcertada por lo que habia pensado el chico, este maldecio internamente y miro hacia otro lado.
Anya con el ceño fruncido volvio su vista al frente, becky, su mejor amiga estaba concentrada haciendo garabatos románticos en su cuaderno, al parecer otra vez se habia enamorado de uno de los protagonistas de sus novelas romanticas.
-Van a trabajar en duo. PERO, yo misma los eligire a las parejas.- Hablo la profesora, llamando la atención de todos los presentes.
becky levanto la vista al escuchar esas palabras, no le agradaba la idea de ser compañera de otra persona, siendo que su única amiga era Anya, pero tampoco le molestaba la idea de hacer nuevos amigos. De igual forma, ya no tienen 6 años, ¿no?.
-Becky con Ewen.
Becky, al escuchar el nombre de uno de los lacayos de Damian, con su puño en la mesa hizo un fuerte sonido que se escucho en toda la clase. Dando a entender que aquella eleccion no le agradaba para nada. Damian bendijo aquella eleccion de la profesora y sin dudar, sabia perfectamente que por aquello se llevará mas que una mirada asesina de su novia.
La profesora continuo armando los grupos hasta dejar al final a Damian y Anya.
-Damian y Anya-
Damian victorioso sonrió y ya preparado se levanto de su puesto diectamente donde se encontraba su nueva compañera, los lacayos de el, maldijeron hasta el ultimo cabello de la pobre Anya.
-bueno. Ya con las parejas armadas. Agradecería que se acomoden en sus lugares para dar las instrucciones de la actividad.
después de unos minutos, el salon se consumía de un profundo silencio, para algunos incómodo y para otros friolento. Anya se encontraba feliz en un sentido de por fin realizar una actividad junto con su pareja, pero a la vez se sentia incomoda y nerviosa por la actividad que tenian que realizar.
-tendran que separar los organismos del sapo, y con el microscopio buscaran las celulas de cada organismos. Anotaran cada diferencia y similitud que encuentren.
Con solo oir aquello, anya ya estaba apunto de querer morirse. El azabache sin dudarlo mas de dos veces iba a adorar esta actividad, mas cuando la tenia mas cerca.
Todo lo que el habia prometido unos meses atras se le desvanecieron de su cabeza, ahora no le importaba absolutamente nada. Lo único que le importaba era Anya. No le importaba que dijeran sus amigos, no le importaba que dijeran sus padres, no le importaba que riesgo iba a correr si el, llegaba a descontrolarse al frente de toda su clase.
lo único que el deseaba, que el añoraba, tanto hasta querer rogarle a la vida, de poder entregar su vida entera solo por ello. Seria gritarle a los cuatro vientos cuanto amaba a Anya, queria decirles a todos que no se les ocurra tocarle un solo cabello, ella era totalmente su propiedad y no tenian derecho alguno de robar lo que a el le costo tantos años tener. El no dejaria que absolutamente nadie la toque sin su consentimiento. El seria capaz de dar su vida una y mil veces sin ningún remordimiento al diablo. Hasta con los ojos cerrados saltaria al abismo con solo tener las manos atadas en ella..
el solo queria demostrar lo tanto que amaba a anya, a todos. Demostrarle a todos cuanto queria a su novia, queria darles envidia de lo feliz que se sentia de poder estar con ella y asi no tener excusa alguna de decir que la odiaba, asi no tener una excusa de no acercarse a ella en los descansos, asi no tener excusa de hacer actividades con ella a la vista de todos.
Todo eso, se lo expreso y desahogo entre sollozos en lo profundo de su corazon... todo eso lo escuchaba Anya.
'Lo único que quiero en estos momentos es darte un beso y tenerte en mis brazos'
Algunas veces Damian se pasaba de desesperado en la falta de afecto que le hacia pasar anya. O bueno, eso era lo que ella pensaba de comportamiento tan hormonal.
☾︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎☽︎
𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑑𝑖 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙, 𝑠𝑢𝑝𝑜𝑛𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑎ℎ𝑜𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒, 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑦𝑎 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑥𝑑𝑑𝑑. 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛! 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 ❤︎
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿ
Фанфик¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑧𝑎𝑏𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑜𝑠𝑎? 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖�...