꧁☔︎5☔︎꧂

6.9K 478 233
                                    

Al dia siguiente volvieron las clases normales, se encontraban llegando todo al campus para que cuando tocara la campana todos fueran directo a su primera clase, pero para ello faltarian unos 25 minutos mas, pero ya la mayoria de los alumnos se encontraban ya presentes. Que puntuales son, no?

-Damian!

El azabache busco quien llamaba su atención dudoso y a su vista se coloco una rubia oji azules. Anya tambien coloco interés al asunto y miro a la chica que conocia con solo oir su molestosa voz.

'Damian es tan lindo!'

La rubia se moria por tocar al azabache, este no reconocía a la chica al cual no obtener alguna pregunta o algo parecido de ella solo bufo fastidiado y siguió con su camino junto con sus dos lacayos.

Anya conocia a esa rubia con solo oir sus pensamientos, no contaba con conocer el rostro de ella, ni su aroma. Con solo oir el pensamiento resonando en su memoria solo la enfurecia.

¿Que le pasaba a anya? Pues simplemente se encontraba celosa que una chica mucho mas bonita que ella llamara a su novio, aun sabiendo que el no prestaria sus ojos si no es solo para ella. Inmediatamente a Anya le llego una gran idea que sabia perfectamente que solo la meteria en problemas todo el dia por ello, pero ¿porque no?.

-DAMIAN DESMOND!

grito fuertemente Anya, alarmando a su querido novio al cual con solo escuchar la voz se le erizo la piel. Sus dos lacayos se giraron sorprendidos por el grito de quien creian que era solo una niña tonta. Su mejor amiga, Becky con su boca abierta solo se limito a observar como su amiga se acercaba a Damian y le daba una fuerte cachetada que hasta resono el golpe entre la mejilla y la mano. la joven rubia que anteriormente tuvo un poco de la atencion del azabache recelosa se enojo por como la pelirosa golpeo a su 'amado'.

-QUE TE PASA!?

respondio rapidamente el, colocando su mano en su mejilla. Anya le dedico una mirada que solo se trataban de una actuacion.

Anya rapidamente le jalo de la manga a Damian llevandoselo lejos de todo el bullicio que provocaba la gente por la accion anteriormente cometida

cuando ya estaban fuera de todos los rumores que los rodeaban, Anya lo tiro fuertemente contra la pared y sin dejar que tenga alguna reaccion lo arrincono con su propio cuerpo con una gran sonrisa divertida

Damian aun seguia dolido por la fuerte cachetada que su novia le habia dado, la miro con una mirada seria y enojada.

-Porque!?

la pelirosa se tomo la libertad de reirse a carcajadas en frente de el, calmando un poco el mal humor que se produjo en el chico

-perdon perdon, me enoje.

-oh claro y la pagas con el mas pendej0. Se puede saber porque te enojaste?

-porque hablaste con esa rubia.

-Solo por eso me golpeas, porque no se lo haces a ella!?

-porque tu eres mio y no me gusta que le prestes atencion a otra que no sea yo y como tu eres de MI propiedad te puedo golpear todo lo que yo quiera- bueno.. al menos tenia un muy buen punto y el no podria reprocharselo.

-Mhmm- gruño levemente el aun molesto.

-Amore mio, sabes que te amo?

gruñe nuevamente el azabache aun estando enojado por el golpe. La joven le dio un pequeño beso en los labios para perdonar el golpe que anteriormente le dio.

 ★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora