𝙷𝚘𝚕𝚊! 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚗𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘. 𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚞 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊. 𝚃𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚖𝚙𝚎𝚗̃𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚒𝚊, 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚎𝚡𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚢 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗. 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚜𝚒 𝚎𝚜 𝚊𝚜𝚒 𝚑𝚊𝚛𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚒𝚐𝚞𝚊𝚕 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚙, 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎, 𝚗𝚘 𝚎𝚑 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚢 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚟𝚒.
𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚙, 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚘𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚘 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚒𝚘. 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊, 𝚍𝚛𝚊𝚖𝚊 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚊 𝚟𝚊𝚛𝚒𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜.
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊.
༄★✰✯☆✩✵༆
❥︎𝑙𝑎 𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑦𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 16 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 18 (𝑠𝑒𝑟𝑎 2 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑦𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑙 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑦𝑎 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑎 𝑑𝑒 18, 𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑛𝑦𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 16 𝑒𝑠 𝑑𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟 𝑦 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒)
❥︎𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝑦 𝑎𝑛𝑦𝑎 𝑦𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑚𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑟𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑎𝑡𝑎𝑞𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠. 𝑇𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑟𝑎𝑚𝑎
❥︎𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎 '𝑎𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜' 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑚𝑜𝑛 𝑜 +18 𝑜 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑠𝑖. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜.
❥︎𝑙𝑜𝑖𝑑 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑙𝑎 '𝑜𝑝𝑒𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑡𝑟𝑖𝑥' 𝑑𝑢𝑟𝑠𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒, 𝑒𝑛𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑖 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑦𝑜𝑟 𝑦 𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑎 𝑎𝑛𝑦𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑎. 𝑆𝑖𝑔𝑛𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑙 𝑦 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑡𝑢𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑜
❥︎𝑑𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝑦 𝑎𝑛𝑦𝑎 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑒𝑟𝑖𝑎𝑙𝑒𝑠.
𝑌 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜! 𝑆𝑖 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑠. 𝐿𝑜 𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑟𝑒, 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑖 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟𝑒 𝑜𝑡𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎, 𝑜𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜.
𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑎! ❤︎
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿ
Fiksi Penggemar¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑧𝑎𝑏𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑜𝑠𝑎? 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖�...