'Damian eres un...'
la joven pelirosa no pudo continuar con sus pensamientos porque rapidamente fue a tirarse al piso donde se encontraba su amigo.
Damian ya no podria soportar otra palabra de ese inferior ser humano, con solo pensar la idea de quitarle a su tesorito lo enojaba. De igual forma, Damian casi nunca respondia de forma agresiva, claro si no contamos cuando se trasforma el bullying de los becados junto con sus dos lacayos.
Y hablando de lacayos, estos dos sorprendidos por la accion de su Lord, al reaccionar solo lo animaron para que le metiera otro golpe, como el que su querida amada le dio a el a los 6 años.
-Damian!! Que crees que haces!?
-cuido lo mio.
Anya en menos de un segundo se coloco totalmente roja, no solo por la pena, si no por la fria respuesta que el mayor le dio.
-Tu ya tuviste tu ataque de celos, ahora dejame tener el mio.
Damian se acerco a anya, al cual a verla tratando de ayudar con el sangrado de la nariz del chico solo gruño enojado. Tomo el brazo de ella, tratando de que se levantara ella misma sin tener la necesidad de tener que usar la fuerza. AL final, no era tan bestia.
Ella hizo lo que era obvio que queria Damian, asi que rapidamente se levanto, damian tomo desde la cintura a su novia y le susurro un par de cosas al oido, Ella asintio timida y culpable por lo que habia sucedido. No volveria a darle celos a Damian
Damian, era capaz de controlarse estando cerca de Anya asi que no tenia que acudir a seguir con los golpes. Anya lo miro y le dio un beso en la mejilla para que se calmara, cosa que funciono perfectamente como un antidoto pero no fue capaz de quitarle lo gruñon.
-no quiero que te acerques a MI N-O-V-I-A.
Damian con una sonrisa satisfactoria le repitio las letras una por una solo por hacerlo por maldad y recalcarle al chico que anteriormente habia confesado sus sentimientos a la pelirosa que ella solo era del azabache.
-Damian ya... por favor
Anya miro a los lados, todas las miradas estaban en ellos. Todos los de Eden eran testigos de aquello. Anya observo a su mejor amiga becky quien aun estaba paralizada por la sorpresa, sin duda alguna apenas reaccionara se llevaria mas de una tres entrevista acerca sobre la relacion del azabache con la pelirosa. En cambio los lacayos de Damian, aun no creian que la relacion de esos dos era real, siempre creyeron que se odiaban a muerte.
Louis se encontraba terrorizado por Damian, no era capaz de articular una palabra, nisiquiera el nudo de su garganta era capaz de dejarlo respirar.
-TODO EL MUNDO QUE ME ESTE ESCUCHANDO LES DIRE QUE QUIEN SE META CON ANYA FORGER SE METERA CONMIGO, ENTENDIDO!?
anya se sobresalto al escuchar a Damian, quien aun la tenia junto a el, teniendola contra su pecho reclamando como si se tratara de su mas preciado diamante.
Todo el mundo empezo a murmurar y rumorear, sobre todo lo sucedido y sobre lo que Damian habia proclamado como 'suyo'
-Damian..
la pelirosa tartamudeaba al hablar, despues de todo su secreto se destruiria en cualquier momento. De igual manera, Damian se encontraba demasiado enojado como para prestar atencion a sus peticiones de que pare.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿ
Fanfiction¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑧𝑎𝑏𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑜𝑠𝑎? 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖�...