꧁𖠌4𖠌꧂

6.9K 508 94
                                    

Para la fortuna de Anya, la clase termino mucho mas antes de lo esperado, apenas escucho el timbre tocar fue la primera en salir de ese salon.

Damian no se limito a solo tocar el interior del sapo, tambien se puso manos a la obra con anya, alguno que otro manotazo que le metia ella para que se le quitara lo hormonal.

Despues de aquella clase, todo volvio a la normalidad. Terminaron sus clases faltantes y ya era hora de irse, bueno... ese era el turno de Anya, Damian aun seguia viviendo dentro del Eden, junto con sus dos lacayos que ahora no tenian excusa alguna para separarse de el.

Anya, siempre se escabullia a las habitaciones despues de clases. Junto con su pareja, claro esta y ya era usual que esos dos anden tramando algo para los profesores encargados de aquella zona, de igual manera no les importaba mucho que pensaran ellos mientras no los delaten.

-Porfin en paz!

damian tiro la puerta de la habitacion con fuerza y antes de que cayera en la cama exhausto, anya se sento en la orilla.

que hacian estos dos ya cuando se encontraban  a solas en el cuarto del joven? Pues, hablaban sobre cualquier cosa que hubieran echo en ese dia. aparte de escapar de los fastidiosos lacayos del azabache.

-se puede saber tu comportamiento de hoy!?- protesto rapidamente la chica, antes que su querido novio le haga olvidar todo con un sencillo beso. El azabache sabia perfectamente que se llevaria mas que un regaño, ya hoy se habia pasado de la raya comparandolo con las anteriores veces.

El azabache tenia que jugar bien sus cartas, un movimiento en falso y al siguiente dia no seguiria siendo el mismo de siempre. Asi que se levanto perezosamente de su puesto, sentandose aun con flojera a un lado de ella. aprovecho el enojo de la chica asi que inspecciono con una mirada su expresion, como lo pensaba, tenia su expresion de que lo va a matar en cualquier segundo.

-que? No fue taaan malo. hiciste la tarea de matematicas?

con eso, ya habia arruinado su 'jugada' tratando de cambiarle el tema cuando sabia perfectamente que si lo hacia, no iba a funcionar, solo empeoraria la situacion.

-Damian..- ese tonito de voz, donde ella se tomaba la situacion con seriedad, no le causaba alegria alguna. Mayormente era raro que ella lo llamara por su nombre, solo en ocasiones especiales o cuando se enojaba. Casi siempre de las ocaciones lo llamaba 'segundo' o incluso hasta cuando se le mete algo raro, es capaz de llamarlo por nombres cariñosos, cosa que, en la labia de ella, mataba de ternura a Damian.

-si anya..- se le notaba claramente el escalofrio en su seca garganta. Pero no le presto mucha atención.

-Sabes perfectamente las reglas entre tu y yo!

Fruncio el ceño con enojo, se levanto rapidamente de la cama colocandose enfrente de el azabache.

-yaaaa~ solo fue por esta vez..

-tu lo tenias todo planeado no?

-yo? No, fue obra de la vida.

Damian se recosto en la cama con sus dos manos sosteniendo su cabeza.

-Ay porfavor! Damian. No te hagas el payasito

-entonces no puedo de estar de buen humor acaso?

Anya gruño levemente ya molesta

-Damian, tu muy bien sabes la razon por la cual nadie puede saber nuestra relacion, fue lo que me prometiste aquella noche, se te olvida?

-Si.. si me acuerdo, pero sabes lo molestoso que es para mi andarme escondiendo de todos, cuando todos siempre estan persiguiendome

-y crees que no eh escuchado tus maldiciones?

-Por algo lo pienso, no?

-las cosas que piensas algunas veces me dan miedo

-entonces para que las escuchas

-entonces para que lo haces aproposito!

-Para que me prestes atencion al menos

-eres un idiota!- Anya se abalanzo hacia damian cayendo al pecho de el, eso significaba una cosa clara, que estaba a salvo durante ese dia. -Te quiero idiota.-

-y yo a ti

-tsudere

-¡Maldita sea!, que no lo soy.

-Aceptalo!

-Agh! Ya deja de joder!

Anya al escuchar eso, rie un poco. Damian ya habia vuelto a ser el mismo de antes, un orgulloso y mal humorado joven

☾︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☽︎

queridos mios, aqui tienen su cap! esperen que pronto subire mas y se que esta bien corto pero es que no sabia que poner. Asi que decidi cortar este cap y continuar en otro mejor.

se que no lo hice tan bien, pero es que no hay inspiracion

Por cierto, son unas atrevidas que me piden puras hormonas 🖐️🤧


 ★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora