El profesor primero hizo que los alumnos hicieran un (calenturiento Cof Cof Cof) calentamiento y después eligió los equipos que se enfrentarán.
Anya se estaba muriendo de la vergüenza y todo aquello solo mataba a Damián de la risa. Anya no se separaba de Damián para ocultar su cuerpo y lo peor de todo es que no tenían alguna forma de poder tapar el maquillaje excesivo que tenía.
-bueno. Los grupos están listos, cada pareja se enfrentará a otra. El equipo que logre derrotar al otro equipo ganara los puntos de ese equipo. Los puntos serán repartidos por los ganadores del juego anterior. El ganador de la anterior clase de quemadas tendrá el puntaje más alto y el que se lleve ese puntaje ganara la clase y una nota.
Todos los alumnos posaron su mirada asesina a Damián, quien detrás de él se encontraba Anya maldiciendo en su pensamiento por tener a su novio como pareja.
Todos sabían que Damián era bastante bueno e imposible de ganar si se trata de las quemadas. La única forma de que le ganen sería que se enfrentará con la otra clase. Pero ese no era el problema, todos miraban de mala forma a Damián porque saben que si les toca contra el o como su aliado, llegarán directo a la enfermería.
El último compañero en quemadas de Damián, terminó siendo el protector de pelotas de el, Mientras que mandaba uno por uno a la sala de enfermería.
Anya una vez le tocó contra el, claro no se llevó tantos pelotazo como los demás pero sin querer se cayó y se torció el tobillo. Sin mucho más Damián terminó ganando y también se ganó regaños y gruñones de su novia, pero... ganó!
Esta vez tendría que ser totalmente diferente, Damián tendria que llevarse todos los pelotazo y aparte lanzar la pelota y sacar el equipo contrario.
Anya serviría como apoyo de animo de su compañero. Aunque Damián no lo necesite con la energía que tenia acumulada desde la mañana.
-bueno dire los puntos de cada pareja. El equipo de Ewen tiene 15 puntos, 10 de Ewen y 5 de Clarissa (me lo invente porque zi). El equipo de Emile tiene 20 puntos, 10 de Emile y 10 de su compañero.
Y así continuó hasta terminar con los 2 grupos con más puntos, quien se encontraba el grupo de Damián y Anya, el grupo de Louis y melanie.
-el equipo de Louis tiene 85 puntos, 80 de Louis y 5 de Melanie. Y por ultimo el equipo de Damián con 150 puntos, 100 de Damián y 50 de Anya. Bueno, con esto que empiece el enfrentamiento..
El profesor en su tableta de papeles hizo un boceto de una competencia, donde coloco a todos los miembros en forma aleatoria. El primero era el equipo de Ewen contra el de Louis.
Ewen, Clarissa, Louis y Melanie fueron a una pequeña cancha que se dividía en 3 metros de distancia por una línea blanca en cada lado.
El juego empezó, Ewen fue el primero en tirar la pelota, quien le atinó perfectamente a la pierna de Melanie sacándola del juego. Louis tomó la pelota y la lanzó a Ewen mientras estaba festejando por su jugada al cual le atinó perfectamente, Ewen miró a Louis y maldijo a lo bajo. Clarisa tomó la pelota y la tiro directamente al pecho de Louis quien tomó la pelota perfectamente entre sus manos sin antes tocar el pecho de este y la devolvió con fuerza sacando del juego a Clarissa.
-el equipo de Louis ganó 15 puntos, al cual con los de antes tendría un total de 100 puntos.
Y así empezó los juegos cada uno, el equipo de becky ganó asi que se dirigió donde su amiga al terminar su juego
-becky lo hiciste increíble.
-gracias Anya! Me equipo tiene 75 puntos ahora.
-me alegro. Si sigues tal vez ganes
Damián bufo burlon ante ese comentario, quien se encontraba escuchando la conversación de las amigas. Anya lo miró con mala cara al cual no le dio importancia al mayor.
-creo que tu Novio no piensa lo mismo, eh?
-Damián es un imbecil no le prestes mucha atención
-te estoy escuchando, sabes?
Damián en rollo sus brazos en el pequeño cuerpo débil de la peligrosa para después darle uno que otro beso en frente de su amiga. Causando que se le derrita el corazón de tanta ternura y amor
-oye tu!
Damián volteo a ver quien llamo la atención e interrumpió la conversación. El azabache frunció el ceño de mal humor al ver la cara de Louis..
-que quieres
Contestó de mala gana Damian separándose de su novia. Y colocándose enfrente de Louis
-te ganaré el primer puesto
Damian sonrió burlon y se acercó aun poco más mostrando la pequeña diferencia de altura que le ganaba a Louis, Anya avergonzada se acercó a Damián y trató de separarlo un poco de Louis, quien lo hizo un poco dudoso
-quiero verte intentándolo. Te aseguro que te ganaré
-y te aseguro que sacare de la cancha a tu novia.
Louis miró con una sonrisa de igual manera burlona a Anya, Damián sin pensarlo dos veces se acercó bruscamente a Louis tomándolo del cuello.
-ni se te ocurra hacerle daño, y ESTO VA PARA TODOS.
Louis se soltó a la fuerza y se fue sin responder a aquello.
-Al parecer tu novio salió un poco enojon, no?
Dijo entre risas becky. Viendo que terminó el penúltimo grupo, ahora le tocaba a Anya y Damián contra Emile y tomas. Damián regrese a su estado de buen humor al sentir el pecho de Anya contra su espalda.
-ya te toca Anya.
-si, lo sé.
Contestó rápidamente entre nervios, Damián tomó de la mano con cariño a Anya y la llevo a la cancha ya preparado para jugar con ansias.
-solo mantente detrás mío
-pero quiero jugar
-pero no quiero que te lastimen. El único que te puede hacer algo soy yo, eh?- dijo de forma burlona, Ya estando listo tomo la pelota sin dejar reaccionar a Emile la lanzó dándole en la cara, venganza por meterse con su novia anteriormente.
-esta permitido darle en la cara?
-ermm con tal de quemarlo.
-Damián..
-se lo merecia- Damián se desconcertó y se acercó a su novia enrollando uno de sus brazos en la cintura de esta y tratar de darle un beso.
-Damián cuidado!!
Tomás agarro la pelota y la lanzó directo a Damián, quien soltó con cuidado pero igual con agilidad a Anya, y la tomó entre sus manos y la devolvió dándole en la pierna de este.
-el equipo de Damián ganó 20 puntos, más lo anterior tienen 170.
Dijo el profesor sin darle importancia a Emile, quien estaba delirando por el fuerte golpe que recibió de Damián.
-bueno siguiente, es el equipo de Louis contra el de Damián.
Anya miró nerviosa a Damián, (quien al escuchar su oponente se coloco: *mode seriO* okno, ya. Xd) Damián frunció el ceño con seriedad al escuchar a su open ente, preparándose para la siguiente jugada.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿ
Fanfiction¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑧𝑎𝑏𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑜𝑠𝑎? 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖�...