꧁᪥01᪥꧂

9.4K 602 129
                                    

-Me prometes nunca me dejaras cuando mas te necesite?- pregunto entre lagrimas, la pobre pelirosa estaba aferrandose con toda la fuerza posible al joven oji-miel que se encontraban abrazados.

-Te prometo, que con el ultimo suspiro de mi vida, estare junto a ti.. porque en realidad me has gustado desde el primer puñetazo que me diste- aquel comentario le saco una sonrisa tristona a la chica, el con su aspera y fria mano le quito las lagrimas que se adueñaban de sus mejillas.

en ese momento, fue cuando los dos jovenes, sabian perfectamente que se habian enamorado ♥︎

ᴥ︎︎︎➪➪➪➪➪➪ᴥ︎︎︎

El profesor henderson empezo las clases con unas valientes palabras de buenos dias, al cual los estudiantes le respondieron de forma entusiasta.

La hermosa anya forger, una chica de apenas 16 años, se convirtió en toda una mujer, sin duda alguna podria adueñarse de muchos corazones, pero el único que ella acepta entre sus manos es del azabache mal humorado tsudere.

En cambio, Damian Desmond, un joven de 18 años. seguia siendo el mismo, no cambio mucho, simplemente se volvio mas grueso y alto, sin mencionar el cambio de voz que produjo su pubertad. El era el centro de atención en la academia Eden.

Estos dos desde la primera vez que se hablaron, se han llevado terriblemente mal, pero... ¿era de esta forma que se querian?, en realidad es que no. Damian, al recibir un fuerte puñetazo en el primer momento en que se encontro con ella, desde aquel dia, no ha dejado de ser la modelo que su mente reproduce dia y noche. En cambio, anya siempre estuvo obsesionada con volverse amiga de Damian, para asi poder ayudar a su padre en la 'operacion strix' y poder traer la paz mundial.

Damian es un egocentrico y orgulloso muchacho, al cual su objetivo desde pequeño era impresionar a su padre y poder orgullecerlo, y asi, obtener su atención y aprecio. pero aquel deseo desaparecio hace unos cuantos años, cuando no veia respuesta alguna de su padre.

En cambio, anya. Siempre fue una inocente e ingenua niña, casi siempre se dejaba llevar por las palabras de cualquier persona, y si, esto la volvia demasiado débil. Sin contar que su única fuerza, eran sus padres adoptivos y su habilidad de leer mentes.

Se preguntaran, ¿porque estos dos tienen una tan 'mala' relacion? Y es que, en realidad, no se odiaban. Todo lo contrario, se amaban. Damian, no entendió porque siempre la defendia o porque no era capaz de meterse con ella. Y anya, después de dejar su obsesionada mision, siendo que, su padre al final pudo hacer 'la paz mundial' a su manera, decidido de quedarse junto con su querida familia. ella leia su mente, y por las frases romanticas y lindas que repetía una y otra vez el chico en su pensamiento, Termino cayendo en sus brazos.

Al final, ellos descubrieron todos sus secretos de la peor manera, pero al final, no les dio importancia y descubrieron el amor que se tienen mutuamente, sin mucho mas, terminando siendo algo mas que amigos.

Pero, existia un gran problema entre ellos, nadie podia descubrir su relacion. Si aquel romance terminara en oidos de seres maliciosos, terminarian separandose para siempre. Ese fue el futuro que bond le hizo ver a anya.

La campana alocada daba terminada aquella clase, dandole la tranquila y bulliciosa bienvenida al primer descanso. Una emocion interna se reflejaba en el azabache

-lord Damian, vamos a la cafeteria- dijo Emile Elman, lacayo de Damian. Damian lo miro quitando todas sus ilusiones de poder estar con su novia, suspiro y nego con la cabeza

-vallan ustedes, les seguire el paso en un rato- dijo con un tono neutral, tratando de buscar una excusa 'buena' para sus dos lacayos.

-Pero Lord Damian!- Ewen egeburg abrio su boca para protestar, pero Damian antes de seguir escuchando las palabras de su lacayo, con una mirada asesina lo callo.

Estos dos, desanimados fueron a paso lento hacia la salida. Para despues cerrar la puerta detras de ellos. Damian victorioso se dibujaba una sonrisa en su rostro, si no antes borrarsela al observar el puesto vacio de su amada.

Maldijo en su pensamiento, mientras se levantaba de mala gana de su puesto, para dirigirse a la puerta, pero. Una risita delatadora lo detuvo antes de salir. Sabia perfectamente a que juego queria jugar ella, asi que, abrio la puerta del salon haciendo un fuerte chirrido que se repetía unas cuantas veces en el salon vacío del lugar en forma de eco.

Con una sonrisa maliciosa hizo unos cuantos pasos falsos y después de un segundo y medio cerro la puerta con el adentro, una joven empezo a soltar unas risitas detrás de unos de los respaldares de las mesas. Damian al escuchar esto, simplemente mantiene su mente en blanco y con pisadas sileciosas se acerca al lugar donde se producían aquellas dulces risitas.

Una joven pelirosa se levanto de su escondite estando a espaldas de su amado, que aun no se daba cuenta de su presencia. Y sin antes dar la media vuelta completa se sobresalto al ver la alta silueta de su tsudere.

-Ah!- la joven se alejo un poco, sorprendida por la aparición del azabache, este solo se dispuso a reir sin mas. -Damian!

-la próxima, no trates de engañarme!- interrumpio rápidamente la chica antes que diga sus protestas.

La chica solo se dispuso a reir junto con el azabache. Después de unos segundos, salio de su escondite para ir directamente a darle un fuerte abrazo al oji miel. -Buenos dias!

-ahora si me das los buenos dias?- contesto de forma burlona el azabache, sin antes de hacer otra acción le dio un pequeño beso en la frente de la menor. -Buenos dias, anya.

☾︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎❤︎☽︎

𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒. ¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎? 𝐷𝑖𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑟𝑜𝑚𝑎𝑛𝑡𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑜 𝑚𝑒𝑙𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝐷𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑎𝑐𝑎𝑠𝑜, 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑚𝑖𝑎𝑛 𝑦 𝑎𝑛𝑦𝑎. ʕ•ᴥ•ʔ

 ★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora