⚠️LEMON⚠️
Las clases a continuación de la semana estuvieron bastantes 'agitadas' después de aquel fin de semana en el hotel, al día siguiente el azabache y la peli rosada tuvieron una pelea de pareja...
Anya estaba con su amiga, becky. Hablando sobre como se comportaban los muchachos de ese lugar, realmente aburridas.
Damian estaba con sus dos amigos, Emile y (el otro pibe se me olvido como chchs se llamaba) owen :^ estaban en el comedor hablando sobre el último examen hasta que Emile toco el tema...
‐damian, ¿porque no estas con tu novia?
-estamos peleados..
-¿porque?- pregunto el otro
-La lleve tarde a la casa, la lleve al prostibulo, la confudieron de p*ta y al parecer le molesto que le jalara el cabello en media escena...‐ damian se quedó callado y un sonrojo se anticipo en sus mejillas, dos dos amigos entendieron perfectamente.
-pero eso no es común..?- pregunto emile
-si pero sabes que Anya es bien rarita y n9 le gusta ciertas cosas. Es bastante lo..- Owen no termino de hablar ya que la mirada de Damian lo detuvo.
-me voy a estudiar.- damian se levantó del comedor y tomó su libro al cual estaba tomando lectura.
El azabache se dirigió al campus, un pequeño parque donde iban a descansar los estudiantes.
Ahí mismo se encontraba Anya junto con becky, pero... no estaban solas, estaban con un chico más.
Luck, el hijo del presente presidente. Estaba sentado en el medio de las dos jóvenes.
Anya ya sabía que Damian estaba presente, había leído sus pensamientos, ¿porque no aprovechar y sacarle los enojos?
La pelirosa coloco su mano en la pierna más cercana que tenía del chico y le susurro al oído.
-mi novio nos esta mirando, me ayudas a sacarle celos, porfiss?- anya sonrió maliciosa.
-ay, darling. Eso no se pregunta, obvio que si te ayudo amiguis- con un tono 'glamuroso' el rubio de igual forma sonrió y paso su brazo al hombro de anya abrazándola. Becky solo se dispuso a mirar divertida y ojeaba el escondite de Damian que era un árbol bastante ligero
Damian observo con calma aunque en su mente maldecía a su novia una y otra vez, aquello era melodía para anya.
Damian después de unos segundos se dirigió al otro lado del campus, donde estaba bastante solitario. Podía leer con toda la tranquilidad del mundo sin que nadie lo moleste pero en su mente solo estaba la imagen de su novia con ese rubio
Se sentó en el césped sintiendo la húmeda debajo de el, abrió su libro y empezó su lectura pero su concentración estaba en otra parte.
En cambio con anya estaba estallando en carcajadas con sus dos amigas, si, amigas. Al parecer Luck era gay.
-estamos en problemas.- dijo becky aún riendo
-en grandes y graves problemas!- agregó anya con una sonrisa
-tranquila que yo a ese bombón lo tranquilizo con una mirada- luck fingió una mirada seductora lanzándola a un joven que pasaba cerca de donde se encontraba
-luck! Aquí no, nene. Coquetea ya cuando estés a solas!- agregó becky
-luck, deberías enseñarme a como coquetear.- dijo anya juguetona
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿ
Fanfiction¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑧𝑎𝑏𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑜𝑠𝑎? 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖�...