Extra

5.9K 360 411
                                    

Extra super random lemon

|actualidad|

Damián y Anya se encontraban en la habitación del azabache, estaban en un momento íntimo para ellos dos.

Damián estaba sentado en la cama y encima de sus piernas sentada Anya, tratando de escapar del agarre de Damián, quien la tomaba de la cintura y no la dejaba safarse de su agarre.

-si no lo haces te mordere

-no quiero!!

-entonces te mordere.

-no!! Menos.

-oh vamos, no te haré nada

-ya te dije que no, Damián.

-solo será una mordidita.

-tu me muerdes muy duro..

-prometo no morderte tan fuerte.

-tus promesas son muy falsas.

-enserio no confías en mi? - fingió tristeza

-sinceramente no.- Anya trato de levantarse pero fue en vano, se levantó y rápidamente Damián la volvió a tirar en su puesto

-Adonde crees que vas? Aún no termino. Aún me falta morderte

-ya me has hecho 4 chupones y me mordiste el labio! - se quejo la pelirosa

-no te mordí tan fuerte.

-me hiciste sangrar el labio, idiota!! - Anya volvió a levantarse pero nuevamente fue atraída a Damián, esta vez cayendo encima del bulto que tenia Damián sobre el pantalón - Damián.. No juguemos así, en cualquier momento entrará Emile o Ewen y nos encontrarán..

-no me importa...- Damián volvió al cuello de Anya, dejando besos y lamidas poco a poco

La capa imperial de Anya cayó al piso, cuando Damián la quito bruscamente dejando un más de espacio disponible.

-Damián!! - Anya soltó un fuerte grito al sentir la fuerte mordida de Damian - algunas veces pienso que eres un vampiro..

-si lo fuera te estaría chupando la sangre.- contestó Damián volviendo a clavar sus dientes en el cuello de ella, bajando más el uniforme de Anya dejando al descubierto un poco más de la zona de encima.

-Si hago lo que quieres, me dejaras?

-nunca te voy a dejar por nada querida. -sonrió Damián satisfecho, olio levemente el cabello de Anya sintiendo el aroma de Fresas de su perfume.

-si hago lo que tu quieres, dejaras de hacer esto?

-tal vez.

-Damián!!

-ya, ya. Esta bien

-prometelo

-no lo prometere

Anya se levantó bruscamente de encima de Damián, Damián tomó de la cintura a Anya y la volvió a sentar pero esta vez dándole la cara. Anya se sento nuevamente en las piernas de Damián, con la diferencia que sus piernas estaban separadas a los dos costados.

Damián aprovechando que la tenía al frente, beso suavemente los labios de la peligrosa, intensificando aún mucho más el beso. Damián en un momento se puso agresivo y mordió un par de veces sin compasión a Anya y ella de respuesta solo soltaba suspiros o incluso quejidos de las mordidas.

Damián metió sus manos por debajo del uniforme de la pelirosa, tocando su braga de osito y luego pasando al sostén de ella, desabrochandolo.

-Damián! -Anya se quejo al sentir las manos de Damián bajando hasta llegar por debajo de la braga.

 ★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora