cap 11

4.8K 308 164
                                    

El humo del cigarrillo y el aroma del alcohol se combinaba, llegando hasta cuatro cuadras más lejos del establecimiento. Desde la esquina, se podía notar un lugar en específico bastante ajetreado, con luces moradas y rojas combinadas dando una presentación bastante 'erotica'.

motociclista y motos estaban estacionadas en ileras en la parte de al frente del estacionamiento, y los hombres de rabo verde eran bastante abundantes en aquel lugar.

Habían unas cuantas mujeres en la parte exterior del local, vestidas de minifaldas o vestidos que podría darle mucha imaginación a los hombres que posaban la vista en ellas.

El auto, al estacionarse enfrente del local, las chicas que anteriormente estaban ocupadas dándole caladas rápidas y sensatas a sus cigarrillos. Estas sonrieron al encontrarse con la mirada de damian, quien se tenso aún más al notar que la presencia de las mujeres ya era presente.

‐chicas... ¿necesitan algo?- dijo nervioso.

-Damian! Regresaste...- una mujer de cabello castaño y ojos rojizos como la sangre, coloco su gran busto sobre la ventana del conductor, mostrando sus 'requisitos' -pensé que no volverias a verme

Damian apretó el volante con fuerza, en su pensamiento sabía que la había cagado desde el momento en que la tipa dijo eso, miro de reojo a la pelirosada quien sonreía sarcásticamente. La mujer no se dio cuenta de la presencia de esta, pero al mirarla sonrió dulcemente.

-me trajiste una más para stripper?

-ehmm claris...

Damian no termino de hablar, ya que el fuerte golpe de la puerta del auto lo conmocionó, al parecer su novia salió disparada del auto.

Muchas preguntas pasaron por su cabeza, pero en ningún momento le dio tristeza o algo, simplemente sentía enojo y furia hacia damian y sus amigos por alguna razón.

Un señor grande y de mala apariencia se poso enfrente de la jovencita, quien estaba a punto de comvulsionar en su pensamiento. Este sonrió y miró a su empleada

-la trajo damian! Llévala al tubo!- grito la castaña.

El hombre se quedó pensando unos segundos, observo a damian quien estaba en el auto tratando de salir de este pero la mujer castaña no lo dejo salir teniendo aun más de cerca de él sus facciones.

-clarissa!! Déjame pasar, ella.. no no no ella no viene para eso

-hay vamos damian... cuando será el día en que me pagues una noche?

-jamás!

-entonces para que vienes?

-ya te dije que te conseguiría a las chicas que quieras pero, no vine para tener sexo.

-que yo recuerde hoy no era un día que acordamos. ¿Acaso querías verme?

La mujer con una sonrisa picara coloco su busto en la cara de damian ahogándose con este mismo. Ya al poder quitárselo este tomo aire esperando lo peor.

-mi novia me amenazó con traerla aquí. Ya que uno de tus clientes le contó que venia seguido para acá.

-tu novia? No me imagine que el grandisimo damian desmond tenía novia.

-pues si tengo! Y ya debe estar echa una furia por lo que acabas de hacer, clarissa.

-tu novia era esa plana pelirosada?- se burlo la castaña

-vuelve a llamarla así y te aseguro que te iras directo a la calle- damian al fin logro salir del vehículo, le mostró una cara de seriedad a la castaña quien se estremeció y sorprendió por aquello.

 ★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora