cap 9 mas aviso del especial

5.7K 426 434
                                    

No mames apenas entre al wattpad y era para leer ships de harry Potter ya que la profesora de literatura nos hará un examen sobre eso u.u

Bueno, cuando vi el 10k y los 1000 votos, ya me veia yo olvidandome del especial. Así que les diré un par de cosas que propondré: haré como máximo 3 especiales distintos, al cual el tema lo eligiran ustedes, les diré un par de ideas y deberán de decir cual idea les gusta más.

-Especial la familia forger conoce a Damian

-Especial LEMON

-Especial Damian descubre los secretos de la familia forger

-Especial reunión familiar

-Especial Damian se queda a dormir en la casa forger

-Especial regresando al pasado (tratara cuando Anya y Damian antes de confesarse o ser novios)

-otra idea.... (de ustedes)

Y bueno, eso es todo disfruten su cap y denle mucho amor

Damian y Louis se mataban uno al otro con una mirada fulminante, consumiendo con rabia toda esperanza de tener un juego limpio entre aquellos dos.

Al escuchar el silbido del silbato del profesor Louis tomó la pelota loas rápido posible y la tiro con todas sus fuerzas al rostro de anya. Quien su golpe 'perfecto' fue interrumpido por la mano de Damian quien logró tomar la pelota entre su gran mano antes que chocará con el delicado rostro de su novia.

-como te atreves golpear tan fuerte a una mujer!?

Bufo fastidiado el azabache, dio unos pasos adelantes para tirar la pelota a la compañera de Louis, la cual recibió el golpe en su pierna izquierda, claro era un golpe suave para no tratar de lastimarte pero de igual forma sacarla del juego.

L

ouis no le tomó importancia y tomó la pelota, la tiro está vez directo a Damián quien se encontraba distraído jugueteando con su novia causándole aún mucha más rabia a Louis, al lanzar la pelota la tiro con toda la furia y celos que sentía al presenciar aquella escena

-Damián!

Anya indicó la pelota la cual Damián sin mirar su dirección se movió a un lado pero...

La pelota le había atinado perfecmente en la parte intimida del azabache. Damián por el dolor se tiro al piso irritado por el golpe, y al fondo se podría escuchar perfectamente la risa burlona de Louis.

 ★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora