×Especial 2×

5.8K 385 409
                                    

×Especial Damián conoce a la Familia Forger×

Ya era de día, un extraordinario día para ser exactos, el sol brillaba en su punto más alto y los pájaros cantaban alegremente dando la bienvenida al día.

-Anya arregla eso! - le grito Loid, el padre Adoptivo de Anya, un espía secreto que se infiltró hace muchos años dentro de aquel país.

-si, pa! - grito perezosa ente su hija, tomando el chocolate caliente que tenía en la mesa y acabando con su contenido. Se levantó del comedor y recogió los platos sucios y los llevó a la cocina, donde su madre se encontraba lavando todos los platos.

Regresó nuevamente al comedor acomodando un florero que para el gusto 'extravagante' de su padre, era feo. Estaba lleno de unas flores rojizas.

-cuando va a venir Damián querida? - preguntó su madre adoptiva desde la cocina, Yor.

-aún no lo sé..- dijo sin mucho interés Anya, Loid se dio cuenta de esto así que le entregó un maní

-no te preocupes, seguramente si va a venir.- le dijo con una sonrisa

Anya le devolvió la sonrisa con un abrazo, y después metió el maní en su boca adorando el rico sabor que tenían, su paladar bailaba en una fiesta con tan sólo morderlo un par de veces.

Anya al no encontrar nada que hacer, y al notar a su padre que fue a descansar al mueble con su periódico en manos hizo la misma acción, con la diferencia que en sus manos tenía el control del televisor y estaba a punto de colocar su programa favorito

Toc toc

Ese sonido proveniente de la puerta alarmado a la pelirosa, Anya se levantó de un salto rápidamente, se acomodo el hermoso vestido celeste que tenía puesto y acomodo levemente su escote como el día anterior había hecho su amiga antes de encontrarse con su novio, el cabello alargado que le llegaba hasta un poco más abajo de la cintura, se lo acomodo en la parte de en frente, encima de su escote. Su padre la observó y soltó una sonrisa burlon.

Anya se aproximó a la puerta, donde con nervios abrió la puerta y para su sorpresa, no era su invitado. Si no, Franky el 'mejor amigo' de mi papá.

-ah eres tu...- dijo fastidiada Anya, mientras se colocaba como anteriormente estaba y regreso hacia su puesto junto con el control en manos. - es Franky papa..

Loid se levantó del sofá y dejó a un lado el periódico y se acercó hacia la puerta con una sonrisa recibió a su 'mejor amigo'

-franky! Que haces aquí? - pregunto.

-tenía ganas de venir a ver a mi familia favorita! - franky contestó con una sonrisa atontada, Anya lo observó con un puchero enojada y sin muchas ganas de levantarse de su puesto - que le pasa a Anya?- franky observó a quien la trataba como sobrina.

-esta esperando a su amigo. - contestó Loid, yor apareció en la conversación dándole otro vaso de chocolate caliente a Anya, quien no había dejado de tomar la preparación desde las 8:15 de la mañana.

-oh, va a traer a un amigo?- sorprendido Franky observó a Anya. No era casual en ella que invitará a gente, su familia nunca conocio formalmente a algún amigo de ella, el único que sabía sobre sus amistades era Loid, pero dejó el interés en espiar la hace bastante tiempo.

 ★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora