×Especial Anya y Damián en el pasado×
El día en la academia Edén estaba siendo algo agitada por todos los preparativos que tenían que hacer los estudiantes. Anya, una pelirosa peculiar se encontraba armando coronas de flores para los niños más pequeños de la institución.
-Anya!!
La voz chillona de becky se escucho con fuerza en todo el lugar, aturdiendo y desconcentrando a Anya.
-becky?
Becky, la mejor amiga de Anya tenía una enorme Sonrisa maliciosa remarcado en su rostro, aparte de los fulgorosos ojos grisáceos que la miraba con travesura, eso sólo significaba una cosa... Que planeaba algo intenso contra ella.
-adivina que!
Becky, soltó un pequeño grito interno y pensó rápidamente la respuesta, Anya lo escucho con claridad así que disimulo al no entender lo que trataba de decir.
-enrealidad no lo sé. - Mintio
-hoy es mi aniversario con Emile!
-oh, cumplen un mes de novios?
La peli morada asintió orgullosamente, tomó las manos de Anya y la miró directamente a los ojos
-me acompañarías a darle el regalo que le compré?
Anya dudo unos momentos pero acepto inmediatamente al sentir la mirada manipuladora de su amiga en ella, tendría que encontrarse con los amigos del novio de su mejor amiga, y entre ellos se encontraría Damián, un muchacho azabache ojos miel que era 6 cm más alto que ella.
-debe de estar en las habitaciones de la academia, Vamos!- dijo con alegría, mientras tomaba de la mano a la Pelirosa.
-pero.. Debo acabar las coronas de flores
Becky no dejo que terminará de hablar ni mucho menos dejar de terminar la corona de rosas negras que estaba creando y así llevarla arrastrando con la corona en manos.
-que le vas a dar?
Anya se soltó del fuerte agarre de su novia y se coloco a un lado de ella aun con la corona en manos, la cual estaba terminando con lo que le quedaba aún
-un collar con una 'B' echa de diamantes!
Sonrió orgullosa, mientras de su bolsillo sacaba una pequeña caja echa de tela terciopelada carmesí, y mostrando en su interior un hermoso collar bañado en un dorado oro y un colgante de B que estaba decorada de muchos diamantes brillantes y hermosos que llamaba la atención desde lejos.
-que bonito...
Anya suspiro observando hacia otro lado, recordando la discusion que tuvo el día anterior con el azabache, que era el amigo del novio de su mejor amiga.
-uhmm, por cierto tengo algo para ti también-becky sonrió tratando de animar a su mejor amiga, sabía perfectamente que la idea de estar cerca del azabache no le agradaba para nada.
La Pelirosa miró curiosa a su mejor amiga, quien estaba buscando algo entre los bolsillo de su falda, hasta encontrar una pequeña bolsa de mani japonés.
-maní!!
La Pelirosa cambió su humor drásticamente al observar la bolsa de maní entre las manos de su mejor amiga y sin duda alguna se la quito de un movimiento audaz causándole gracia a su mejor amiga.
Ya habían llegado hasta las habitaciones de la academia, buscaron el número de la habitación de Damián y ya estando al frente de ella, la Pelirosa trago en seco uno de los maní.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿ
Fanfiction¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑧𝑎𝑏𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑜𝑠𝑎? 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖�...