Cap 10

4.6K 291 208
                                    

Ya habían pasado las horas escolares, Damián junto con su novia, la mejor amiga de ella y sus dos mejores amigos se encontraban dentro de la habitación compartida que tenía el con sus compañeros.

-entonces su relación es real!?- preguntó Ewen

-si.. - respondió Damián de mal humor.

-cuánto tiempo llevan juntos?

-un día después del primer aniversario de Becky con emile.

-wow.. Eso es bastante tiempo, duraron más que la relación de becky y emile.

-ese imbecil fue el culpable de la relación.- dijo becky refiriéndose a emile.

-tu eres una maldita tóxica- se metió emile

-no es mi culpa que andes coqueteando con la primera mujer que se te cruza

-yo hago lo que se me de la gana con mi vida.

Y así siguieron durante unos más minutos y ewen solo disfrutaba como peleaban aquellos dos

Damian ya cansado de escuchar aquella estúpida pelea, tomo a Anya de la mano y trato de llevarsela, fueron al campus e inmediatamente salieron de la institución al parqueadero de este, donde estaba el auto de damian, un regalo por su cumpleaños décimo octavo. Anya no comentó nada en todo el camino, al llegar al parqueadero subió al auto sin permiso alguno y espero a que damian encendiera este.

-quieres ir a cenar?- pregunto damian ya estando en el auto.

-tu.. y yo?- pregunto anya confusa

-si, algún problema que salga con mi novia?- pregunto sarcástico.

-ninguno.- sonrió anya emocionada.

Damian encendió el auto y rápidamente se esfumó del colegio, primero irían a la casa de anya, donde pediría permiso a sus padres y también para que anya pueda cambiarse el uniforme.

Ya en menos de 5 minutos estaban al frente de la casa de la pelirosada, enseguida estos dos bajaron y fueron directo a la puerta, anya la abrió y en menos de segundos un niño super emocionado fue directo a darle un fuerte abrazo de bienvenida a su hermana, junto con un perro blanco esponjoso de melena que se levantó perezoso de su sitio e ir directo con su dueña.

-anya! Regresaste!- grito Lionel, el hermano menor de la joven -tenemos visitas! El tío yuri está aquí!

Anya sonrió y enseguida entro dejando a su novio y hermano mirándose fijamente con seriedad, demostrando el odio mutuo que sentían.

-damian.

-mocoso

-que haces aquí?

-vengo a secuestrar a tu hermana- sonrió malicioso

-no dejaré que te la lleves!!

Lionel grito aquello y fue corriendo detrás de anya abrazándola con fuerza.

-no dejara que damian te secuestre!!!

-como que DAMIAN te secuestra anya?- pregunto yuri con un tono celoso, Lionel sonrió triunfante al oír a su tío.

-damian dijo que iba a secuestrar a Anya!!!- hizo un puchero infantil

'Maldito mocoso de..' pensó damian, no termino de pensarlo ya que la mirada asesina de su novia no lo permitió.

-jamas!- dijo yuri levantándose del sofá donde estaba sentado. -no dejaré que se lleven a mi sobrina favorita, mucho menos un idiota como el!!- yuri se coloco enfrente de anya, dándole la cara a Damian.

 ★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora