Primero que nada, mi tlfno está peor que antes xD empecé a no se tratar de arreglarlo y lo único que hice fue cagarlo mas de lo que ya estaba. Ahora, estoy con el tlfno de mi papá pero miren el lado positivo! ElTelefonoSiguePrendiendo xDDD
Sigan el #EltelefonoEstaBueno 🤙 me apoyarían bastante con eso, unos ánimos y su estrellita en este cap porque me costó rogarle a mi papá para que me preste su cel.
Ah y otra cosa, no habrá ni decoraciones ni esa wea. Primero nunca lo hago y alta paja que me da y segundo no tengo el teclado especial. Bueno aparte de que como este no es mi tlfno no se ni como controlar el teclado así que ps si tengo mala ortografía no culpen a la escritora, culpen a sus ojos por ver el error
Psd1: antes de que digan 'lo hicieron antes' no. No hubo lemon!
Psd2: *descubriendo la perezosa escritora-chan*
Psd3: la escritora anda de mal humor xD por eso dice muchas tonterías. Y pide perdón por su comportamiento y también cambió muchas cosas por si se dan cuenta.
Damián y Anya regresaron a clases, los dos enojados por ciertas razones las cuales eran obvias a simple vista literalmente. Anya tenía marcas de chupetones y mordidas por todo su cuello, pecho y hasta una que otra en sus mejillas. Damián solo tenía un fuerte golpe en su mejilla izquierda, se notaba desde a lo lejos las marcas que tenían aquellos dos.
Anya se fue directo a su clase siguiente, claramente llegaría demasiado tarde por lo que anteriormente Damián había echo. Y de igual forma no era capaz de llegar al salón con todas aquellas marcas visibles en su cuello, así que una gran idea cruzó por su mente, ¿porque no usar la capa imperial de Damian? La de ella se encontraba en casa, los días normales en clases no tenían la necesidad de usarla si no se trata de un día especial o evento estudiantil. A Damián en ningún momento le molesto que su novia tomará sin permiso o con permiso su capa.
Anya y Damián iban directo al salón de clases, al cual ya estando los dos dentro enfrente de todos los estudiantes y la profesora de biología. El salón se sucumbió de murmullos y susurros al cual Damián no le dio importancia pero Anya se sentía incomoda por ello, todos los pensamientos eran una tortura y empezaba a marearse.
Damián noto el estado de la pelirosa, así que decidió abrazarla y colocarla aún mucho mas cerca de él, dándole menos importancia a la clase que se encontraba enfrente de él. Fueron a sentarse cada uno en su puesto sin antes recibir el regaño de la profesora.
Las clases continuaron normales, louis no quiso mirar en ningún momento ni a Anya ni a Damián por miedo y aquello Anya se sentía culpable por los pensamientos que tenía el sobre ella.
Después de la clase de biología, tocaba educación física. Anya estaba maldiciendo todo el rato por la siguiente materia que les tocaba, no podría colocarse la capa en esa clase.
Los chicos y chicas fueron por orden a los vestidores a colocarse el uniforme correspondiente de la asignatura. En ello, Anya nota a becky callada así que decide romper el silencio.
-becky yo..
-cuando empezaron a salir!? Porque tratabas así a louis teniendo a Damián!? Tratabas de darles celos!? Porque le pegaste a Damián esta mañana!? Damián te es infiel!? Como es Damián de novio!?
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ♕SⒺⒸⓇⒺⓉ♕★᭄ꦿ᭄ꦿ
Fanfiction¿𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑧𝑎𝑏𝑎𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑜𝑠𝑎? 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖�...