JOOHEON.

676 58 2
                                    

Era una de esas noches de verano calurosas, las que mejor se pasaban tumbado en la playa, con una cerveza fría en la mano, mirando los jets que volaban por encima, el rugido de sus motores sacudiendo el cielo, ahí es donde debería haber estado, una decisión inteligente, la elección obvia entre ser responsable y hacia dónde me dirigía ahora, a la mierda, las próximas diez semanas me tendrían comportándome lo mejor posible, y si necesitaba una noche libre para superarlo, entonces la tomaría.

Una gota de sudor me llegó al cuello por debajo del calor sofocante de mi casco mientras esperaba que cambiara el semáforo, los últimos rayos de sol se ponían detrás de mí, dejando en el cielo un cardenal de púrpuras y azules, y cuando la luz se volvió verde, disparé el motor y salí hacia la oscuridad, minutos después, guié suavemente mi Ducati 848 hacia el estacionamiento del bar sin nombre... Dios, eso era muy superficial... y luego apagué el motor, no dudé en bajar de la parte trasera de la moto, quitarme el casco y engancharlo en el asiento trasero, luego me encogí de hombros para quitarme la chaqueta de cuero, sintiendo alivio cuando una ráfaga de viento cálido refrescó mi piel descubierta y el sudor de mi frente. Mientras la música que sonaba en el interior se filtraba a través de la puerta delantera abriéndose y cerrándose, un bajo ronroneo de anticipación llenó mis entrañas, había pasado demasiado tiempo, y me moría de ganas.

Mientras caminaba dentro, mis ojos se ajustaron a la habitación poco iluminada, se  parecía a cualquier bar de los Estados Unidos: cabinas de vinilo agrietadas a lo largo del perímetro, una vieja rocola cerca del bar completamente equipado con televisores que reproducían un montón de cosas que nadie veía, durante un domingo, no estaba muy lleno, pero eso no importaba mucho considerando que yo estaba aquí para algo seguro, le di otro rápido vistazo a la habitación me dijo que mi cita no había llegado todavía, así que me dirigí al bar, consciente de las miradas que me dirigían, midiéndome.

-"Tomaré una Heineken" le dije al camarero, apoyando el codo en la barra y dejando caer mi chaqueta en el mostrador.

Sentarme invitaría a las visitas, y mi noche estaba preparada, cuando el camarero abrió la tapa y empujó la botella hacia mí, tomé un largo trago de cerveza helada y miré el único televisor que no emitía un canal de deportes, el noticiero local estaba en marcha, con un reportaje sobre el programa aéreo del fin de semana, y mientras miraba los aviones mostrando sus maniobras, sentí un par de ojos mirándome, eché un vistazo al reloj detrás de la barra, eligiendo ignorar a quien quiera que me calentara la piel, y en silencio maldije mi ahora tardía cita, lo último que necesitaba era estar aquí solo, con aspecto de querer que alguien se acercara.

Ese no era yo; no era del tipo que va a un bar en busca de un buen momento, estaba más interesado en tener un plan y ejecutarlo, skn sorpresas en ese sentido, sin forma en que las cosas me exploten en la cara y teniendo en cuenta ese pensamiento, seguí prestando mucha atención a los aviones F/A-18 Hornet ejecutando los giros de barril a través de la pantalla del televisor.

Pensé que estaba haciendo un buen trabajo al dar una vibración de "no te acerques" pero unos minutos más tarde alguien se acercó a mi lado, invadiendo mi espacio personal de una manera que indicaba que no estaba simplemente interesado en el asiento vacío a mi lado, pero maldita sea, esto era lo último que necesitaba.

-"Hola ¿este asiento está ocupado?"

El tono de burla del hombre que acababa de decir esa línea tan poco original me dijo que no le preocupaba en lo más mínimo que lo rechazara, de hecho, antes de decir nada, pude sentir al tipo deslizándose en el asiento a mi lado, su calor corporal calentando la piel desnuda de mi brazo.

Apreté las muelas y me giré lentamente en dirección a mi nuevo compañero, y mientras me preparaba para dar mi discurso de "gracias, pero no gracias", mis palabras quedaron atrapadas en algún lugar de la parte posterior de mi garganta, situado como estábamos, me encontré mirando hacia abajo a un par de ojos del color del suave y caro whisky, bordeados de pestañas tan gruesas que parecía que les había puesto un buen revestimiento de kohl, su pelo era algo largo y rubio, su piel blanca como una especie de dios de la nieve, y cuando continué ahí plantado como una especie de estatua, una brillante sonrisa blanca se deslizó a través de unos labios carnosos.

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora