CHANGKYUN.

252 41 11
                                    

Oh, Dios Mío ¿Heon acaba de defenderme... ante su padre?

Bueno, me dejó jodidamente sorprendido, si alguien me hubiera apartado y me hubiera dicho que el tipo que se había esforzado por alejarme, frustrarme y regañarme a cada paso estaría defendiendo mi honor esta mañana, le habría llamado mentiroso, demonios, si me hubiera mirado y hubiera sonreído me habría sorprendido después de este fin de semana, pero mientras Heon se enfrentaba a su querido padre, no pude evitar que mi pulso se acelerara, era caliente, no sólo porque mostraba su lealtad a su compañero, sino también porque el Capitán Lee era un hijo de puta aterrador.

-"Malicioso o no, fue inapropiado e inmaduro, comportamiento impropio de uno de nuestros aprendices de Élite, y espero que lo entienda."

Uh... joder. Supongo que aquí es donde probablemente debería intervenir.

-"Para ser justos, señor Heon señaló con bastante fuerza lo inapropiado que le parecieron mis acciones ese día."

Cuando los ojos del capitán volvieron a los míos, estaba seguro de que pensaba que debía acobardarme en mi asiento, pero afortunadamente para mí, nada me inquietaba mucho en estos días, ni siquiera la mirada asesina más dura que he visto en mi vida.

-"¿Lo hizo?"

-"Lo hizo." Miré a Heon, cuyo rostro no reveló nada. -"Él es el mejor , es muy profesional, debería estar orgulloso."

Las mejillas del capitán se sonrojaron ligeramente y el Comandante Levy se adelantó para intervenir.

-"Creo que lo que Solo trata de decir, Capitán, es que todos han aprendido la lección y no volverá a suceder ¿No es así?"

Bien, tal vez debería haber ido con eso.

-"Sí, señor."

-"Muy bien, ahora, ¿qué tal si repasamos el informe de hoy y ponemos al día al Capitán? Estoy seguro de que le gustaría ver lo que harán hoy."



🦋🦋🦋🦋🦋🦋


Bueno, esa había sido una clase de pesadilla, el Capitán Heon era un hombre de fuertes opiniones, y después de revisar el informe, terminó deshaciéndose de todo y decidiendo un curso diferente, alias lo que demonios quisiera y yo que pensaba que Heon era el tipo de los límites estrechos, según las reglas, lo cual era, pero no en el grado extremo en que lo era su padre, al menos no todavía, estaba claro por qué Heon se mantenía en la línea al crecer con un tipo como ese, y casi no podía culparlo por querer patearme el trasero diariamente.

Después de una rápida charla con el Comandante Levy, quien me animó a no ser tan bocazas la próxima vez, tomé mi cuaderno del escritorio y salí del aula vacía hacia el comedor, mi estómago había estado gruñendo durante la última media hora desde que la clase se había terminado, pero como el vuelo de esta tarde había sido cancelado por el Capitán Lee, no tenía que apurarme para el almuerzo, parecía que todos los demás tenían la misma idea, porque los pasillos estaban vacíos, pero al doblar una esquina pude oír voces furiosas, algo apagadas, y miré a mi alrededor para ver de dónde venia, una puerta estaba abierta y mantuve mis pasos en silencio mientras me dirigía al final del pasillo, totalmente listo para escuchar algo jugoso.

-"¿Cómo te atreves a defender las acciones de ese chico? Podría haberte costado tu puesto, ¿y cómo crees que se vería eso? ¿Mi hijo, expulsado de la Élite?"

Oh, mierda, me encontré con el Capitán Lee y con...

-"No quiso hacer ningún daño, y no volverá a suceder" dijo Heon.

-"¿Cómo puedes estar tan seguro? Lo escuchaste hoy, es un patán, es arrogante y descuidado, y no te dejaré asociarte con alguien así."

Caramba, gracias, Capitán Imbécil.

-"¿Qué significa eso?" dijo Heon. -"No puedo evitarlo exactamente, está en mi clase..."

-"Pero no tiene que ser tu compañero." Espera, ¿qué?. -"Hablaré con tus instructores, no ganarás estando atrapado con Solo como tu compañero, así que haré que te cambien, no sé por qué los emparejaron en primer lugar."

La voz del Capitán Lee no admitía discusión, y sentí que algo se retorcía en mis entrañas ¿No era lo suficientemente bueno para volar junto a su hijo? ¿Eso era lo que estaba diciendo?
Sentí que mi ira aumentaba, y estaba así de cerca de irrumpir en el interior y hacerle saber exactamente lo que pensaba de su idea, pero entonces Heon habló, deteniéndome antes de hacer algo de lo que me arrepentiría.

-"Absolutamente no, no aceptaré eso."

-"¿Perdón?"

-"Solo es mi compañero durante todo mi tiempo aquí, y me gustaría que siguiera siendo así, puede que sea todas esas cosas que dices, pero también es uno de los mejores pilotos que he visto ¿Quieres que gane? Entonces necesito que me emparejen con el mejor."

Joder, mi mandíbula prácticamente se estrelló contra el suelo, me esforcé por escuchar el resto.

-"Eso es un error..." empezó el Capitán Lee.

-"Entonces que sea mi error" dijo Heon.

Hubo una larga pausa, y me pregunté qué estaba pasando dentro de esa habitación, Heon sin duda estaba recibiendo una de esas épicas miradas asesinas de papi, y tuve que admitir que oírle enfrentarse a él era otra marca en la maldita categoría de caliente.

-"No me llores cuando todo esto te explote en la cara" gruñó el Capitán Lee, y luego la puerta se abrió de golpe y me abracé a la pared mientras él salía furioso, gracias a Dios que se fue por el camino opuesto, porque tenía la sensación de que si me hubiera visto en ese momento, las miradas habrían matado.

RIP Solo.

Esperé a Heon, no estaba seguro de lo que diría cuando lo viera, pero pensé que sería mejor dar las gracias por defenderme ante el Capitán Imbécil, pero cuando pasaron un par de minutos y Heon aún no había salido, miré alrededor de la puerta, con una mano baja en la cadera y la otra en la frente donde se apoyaba en la ventana, miraba hacia el aeródromo a lo lejos. ¿En qué estaba pensando? Parecía un momento privado, pero ¿Cuándo le había dado espacio? No iba a
empezar ahora, Heon soltó un largo y pesado suspiro que parecía seguir y seguir, y luego se empujó de la ventana y se congeló cuando me vio.

-"¿Cuánto tiempo llevas ahí de pie?"









RIP CHANGKYUN

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora