Heon se bajó de su moto y llegó a mitad de camino a su habitación antes de poder parpadear.
No era estúpido, sabía que el 60% de él no quería que lo siguiera hasta aquí, pero el otro 40%... Eso era rogarme que hiciera un movimiento, lo había visto observarme cuando pensaba que no estaba mirando, aunque definitivamente... ¿cuál fue la palabra que usó conmigo? Sutil, menos mal que podía leer entre esas líneas sutiles para ver que se hacía el difícil, la llave de Heon estaba en la cerradura cuando lo alcancé, pero antes que pudiera desaparecer dentro, me deslicé en el espacio entre la puerta y él, eso le hizo dar un paso atrás, y sacudió la cabeza.
-"No te rindes, ¿verdad?" dijo.
-"No cuando veo algo que quiero."
-"¿Aunque no te quieran de vuelta?" Una sonrisa curvó lentamente mis labios.
-"Oh, créeme lo quieren." Heon miró a su alrededor, paranoico como siempre, a pesar de que las barracas estaban muy tranquilas, nadie salía a la hora tardía, no volvió a verme, sino que se concentró en el casco que tenía en la mano.
-"Deberías haberte quedado en la playa."
-"No hay razón para hacerlo si no estás allí." Su cabeza se disparó arriba entonces.
-"Tienes que retroceder, yo no jodo en la base..."
-"Entonces salgamos de la base..."
-"No lo entiendes, ¿verdad?"
-"No estoy delirando, escucho lo que dices, pero tus ojos me dicen algo más." Entonces miré hacia abajo con atención. -"Y también lo hace tu cuerpo."
Con mi espalda todavía presionada contra su puerta, decidí probar suerte, ¿y quién sabe? El pomo giró fácilmente, y me encontré empujando la puerta hacia atrás y entrando mientras la alarma cruzaba la cara de Heon.
-"Si piensas por un segundo que te estoy invitando a entrar, te vas a decepcionar."
-"¿Y qué vas a hacer, quedarte ahí fuera toda la noche?"
-"No, vas a salir de mi habitación y volverás a la tuya." Me di la vuelta y revisé los aposentos de Heon antes de mirar hacia atrás.
-"Bueno, ese no es un espíritu muy de equipo por tu parte, aquí estoy queriendo unirme a mi compañero, conocerlo mejor para trabajar juntos, y tú estás siendo francamente hostil." Heon miró por la línea de nuestro edificio, pero como antes, estaba vacío, entonces esos agudos ojos negros volvieron a encontrar los míos.
-"¿Te parezco estúpido?"
-"¿Honestamente? No, te pareces a alguien con quien me gustaría desnudarme y follar, y no me gusta la estupidez." Los dedos de Heon se apretaron alrededor de su casco, y no podía estar seguro, pero sospechaba que estaba pensando en lanzarlo hacia mí.
-"Fuera de mi habitación." Y no preguntes qué me poseyó, quizás el recuerdo de un Heon medio desnudo y mojado que salía a zancadas de las olas chocando, pero fruncí los labios, di un paso atrás y sacudí la cabeza.
-"No."
-"Solo" dijo Heon a través de sus dientes, mientras yo me detenía al final de su cama y dejaba que mis ojos vagaran sobre ella.
-"Sabes, creo que tu cama es más grande que la mía..."
-"Solo, lárgate de mi habitación." Volví mi atención a donde Heon todavía estaba en la puerta, y puse mi casco en el escritorio.
-"Tengo una idea, ¿por qué no vienes aquí y me obligas?" Heon me miró como si hubiera perdido la cabeza, y realmente, podría haberlo hecho, considerando que sostenía su habitación como rehén.
-"No voy a entrar hasta que salgas de aquí."
-"¿Por qué? ¿Asustado?"
-"¿Porque podría matarte y terminar en la cárcel? Sí, definitivamente me asusta eso." Ladeé la cabeza y me froté una mano en la barbilla.
-"¿Sabes lo que pienso?"
-"No hay suficiente dinero en el mundo que me tiente a adivinar." Me sonreí y comencé a hacer mi camino de vuelta a la puerta, de vuelta a donde Heon se mantenía obstinadamente.
-"Creo que tienes miedo de entrar porque sabes que en el momento en que la puerta se cierre, no tendrás más excusas, no hay razón para mantener las manos quietas." El tic en el lado de la mandíbula de Heon hizo que mi polla pateara, parecía un hombre que apenas se aferraba a su control, y yo quería ser el que le hiciera perderlo. -"Dime, ¿qué parte de mí crees que querrías tocar primero? Tengo mis preferencias, pero me gustaría saber qué harías tú ¿Dónde pondrías tus manos primero?"
-"¿Qué tal alrededor de tu cuello?" Me reí entre dientes y me froté los dedos en el pecho bajo el cuello en V de mi camiseta.
-"Estaba pensando más en mi pecho, tal vez podrías empezar por ahí y, ya sabes, ir bajando..." Alisé mi mano sobre el material apretado de mi camiseta, y mientras mis dedos bajaban por los duros músculos de mi abdomen, los ojos de Heon cayeron y siguieron su camino. -"Vamos, Heon... no hay nadie aquí, sólo tú, yo y esta gran cama tuya."
-"¿Y qué crees que va a pasar exactamente si entro? ¿Que te tiraré en esa cama? ¿Que me rendiré?"
-"Mmm, un chico puede soñar."
-"Entonces sigue soñando."
-"Pienso hacerlo, pero no es todo lo que quiero." Observé la forma en que el pecho de Heon subía y bajaba, su respiración se volvía más rápida, luego miró su casco y me tomó dos segundos darme cuenta de que planeaba correr. -"Yo no haría eso si fuera tú" le dije. -"Seguiré aquí cuando vuelvas, y para entonces, todos los demás también..."
-"No lo harías." Encogiéndome de hombros, me senté en el borde de la cama, abriendo bien las piernas, ofreciéndome.
-"Pruébame." ¿Era indecisión lo que vi en su hermoso rostro? ¿Estaba realmente considerándolo?
No tuve que esperar mucho tiempo por mi respuesta, porque Heon se adelantó, entró en la habitación, y mi aliento se quedó atrapado en mi garganta.
Joder, está pasando de verdad, se está rindiendo, me lamí los labios anticipadamente mientras Heon cerraba la puerta tras él y la cerraba con llave, y luego dejaba su casco en el vestidor, sí, libera tus manos para que puedan pasar por encima de mi cuerpo, mientras contenía la respiración, esperando lo que haría a continuación, Heon se interpuso entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
DANGER [JOOKYUN] #1✔
Fanfic"Él es la viva definición de peligro, él es un error que no pienso cometer..." LIBRO #1. © Correspondiente a la autora.