Tenía que reconocer que me gustó más que un poco el doble sentido, y me gustó aún más cuando salió de la boca de Heon.
Esa misma boca que había usado varias veces durante la hora de ducha de la mañana, pensando en la forma en que me había chupado como si nunca hubiera probado nada mejor. Joder, eso estuvo tan ardiente.
Frente a mí, Phantom sacudió la cabeza. -"En serio pensé que ayer iba a matarte, amigo, le salía fuego infernal de los ojos."
-"Nada que no pueda manejar."
Sumergió una papa frita en un montón de ketchup y se la metió en la boca, al masticar dijo:
-"Es valiente o un deseo de muerte ir tras el favorito, aún no puedo descubrir cuál de las dos cosas."
-"El favorito, ¿eh? ¿Quién lo dice"
-"Yo lo digo..."
-"No, quiero decir, ¿de quién es el favorito?"
Phantom se limpió la boca y tiró la servilleta en su bandeja.
-"Si crees que el hijo del Capitán Lee no tiene esto en la bolsa, entonces estás claramente delirando."
Por el rabillo del ojo, vi a Heon congelarse, oyó claramente lo que Phantom estaba echando, pero eligió no decir nada, pero yo no me quedé muy tranquilo.
-"¿Cómo está tu vista, Phantom?" pregunté.
-"Perfecta, como lo ordena el reglamento ¿Por qué?"
-"Sólo por curiosidad, ya que parece que te has perdido la paliza que le di ayer al Teniente Lee en el cielo." Tragué un poco de mi agua y me encogí de hombros -"Tal vez deberías llamarme el favorito."
-"¿Tú? ¿El favorito?" Gucci se rió. -"El infierno se congelaría primero."
-"Podría suceder, el cambio climático y todo eso."
Sintiendo la mirada de Heon sobre mí, miré hacia donde él estaba lentamente desenrollando su rollo destrozado, su cara se había enrojecido ligeramente, y parecía estar tratando de controlarse, tal vez forzándose a no caminar hacia Phantom y aplastarle la cabeza con una bandeja, mientras respiraba profundamente, me hizo un sutil asentimiento y luego tomó su bebida.
-"Oh, mierda, chicos." Whiplash se quedó boquiabierta ante su reloj, su envoltorio apenas comido cayendo sobre la bandeja. -"Tenemos que irnos." Mientras saltaba a sus pies tan rápido que su silla cayó hacia atrás, el resto de nosotros la miramos hasta que dijo. -"Llegamos tarde, faltan solo dos minutos para las dos."
El caos estalló, todos salimos corriendo de nuestros asientos, sonando maldiciones cuando nos dimos cuenta de que estábamos en serios problemas por perdernos incluso unos segundos de nuestra clase de entrenamiento, era una carrera por los pasillos, pero mi mente vagaba, una idea que no tenía nada que ver con lo que aprenderíamos hoy del Comandante Levy.
Mientras el resto de mis compañeros entraban en la sala, me quedé atrás, y antes que Heon pudiera seguir a los demás, le bloqueé el camino.
-"¿Puedo hablar contigo?"
-"Sí, pero no ahora mismo" dijo, pero antes de que pudiera pasar a mi lado para abrir la puerta, me puse delante de él.
-"¿Cuál es la prisa? Ya llegamos tarde igual."
Heon dudó, luego me hizo un gesto para que prosiguiera, y sentí una pequeña victoria al hacerle romper una regla.
-"¿Te gusta la comida mexicana?"
Su frente se arrugó. -"¿Para eso nos haces llegar tarde? ¿Para averiguar mis preferencias alimenticias?"
-"Un minuto más no nos va a matar, ¿Entonces...?"
Panther se frotó la frente y suspiró. -"Sí, me gusta la comida mexicana, Changkyun, ¿por qué?"
-"Estaré en Salsa's off Boundary alrededor de las seis."
Pasaron segundos mientras Heon me miraba como si esperara que cayera el otro zapato. - "Oh ¿Esa es tu manera de pedirme que vaya?"
-"¿Por qué más te lo diría?"
-"Bueno, podrías preguntarme." La diversión jugaba en su cara, haciendo que sus labios se curvaran.
-"Bien, tal vez deberías estar en Salsa's off Boundary a las seis."
-"En ese caso, creo que estoy ocupado." Heon pasó a mi lado, pero antes que pudiera abrir la puerta, le agarré la muñeca y le hice enfrentarme.
-"Escucha Jooheon, voy a estar jodidamente hambriento y listo para devorar algo delicioso hoy alrededor de las seis, y me gustaría como el infierno que eso, fueras tú". Cuando la boca de Heon se abrió, sonreí. -"Quiero decir, me gustaría que vinieras conmigo."
Los ojos de Heon cayeron sobre mi boca, y cuando tragó, todo lo que pude pensar fue en la forma en que se metió mi polla en la garganta, y maldición si eso no me puso duro en ese momento, iba a ser divertido entrar en clase con una erección, dijo nadie nunca.
-"Caballeros, ¿hay alguna razón por la que estén fuera de la clase en vez de dentro?"
Heon sacó su brazo de mi sujeción y cuando me di la vuelta, la nueva instructora de APCAN suspiró.
-"Teniente Im ¿Por qué no me sorprende verlo interrumpir los pasillos?"
-"Disculpe, Comandante" dije. -"Sólo estábamos despejando el aire."
La Comandante Heinz entrecerró los ojos hacia nosotros sobre sus gafas, y aunque sólo medía un metro cincuenta y tres, de alguna manera parecía que nos estaba mirando desde arriba.
-"Después de la actuación de ayer, creo que ambos evitarán más confrontaciones."
-"Es menos un enfrentamiento, Comandante, más una... " levanté una ceja a Heon -"...confirmación, creo que el Teniente Lee y yo hemos llegado a un acuerdo. ¿No es así, Teniente?"
Heon me miró fijamente, haciéndome esperar su respuesta, y justo cuando pensé que no estaría de acuerdo, asintió.
-"Sí, parece que hemos hecho un trato."
Dejé salir el aliento que había estado conteniendo y luego le di a laComandante Heinz mi más encantadora sonrisa.
-"¿Ve? No hay necesidad de golpes."
-"Entonces le sugiero que se siente dentro antes de que el Comandante Levy aterrice su avión indefinidamente." Miró a Heon -"También el suyo, teniente, dudo que a su padre le guste oír los continuos incidentes entre el teniente Im y usted."
-"No, no lo haría, disculpe, Comandante." Heon inclinó su cabeza hacia ella y luego me miró antes de entrar, me tomé mi tiempo para seguirlo, sin poder borrar la sonrisa de mi cara.
No sólo tenía a Heon rompiendo las reglas, sino que tenía una cita con él esta noche, ni siquiera los azotes verbales que me daría el Comandante Levy podrían derribarme.
Faltan sólo 9 capítulos para que este primer libro acabe, hoy o mañana a mas tardar estaré subiendo esos caps que faltan, no olviden seguirme en ig en mi perfil está en Link.♡
ESTÁS LEYENDO
DANGER [JOOKYUN] #1✔
Fanfiction"Él es la viva definición de peligro, él es un error que no pienso cometer..." LIBRO #1. © Correspondiente a la autora.