JOOHEON.

237 42 4
                                    

Era asombroso lo que unas cuantas cervezas podían hacer para aliviar la situación.

Después de nuestra última clase, me dirigí a mi habitación, esperando la llamada de mi padre que seguramente vendría, de ninguna manera quería estar en el extremo receptor mientras estaba en público, así que abrí algunas botellas, y después de un par de horas de silencio y un buen zumbido, los eventos de hoy se sentían como un recuerdo lejano, al menos por ahora, así que cuando Solo hizo el comentario sobre una mirilla en mi habitación, no pude evitar reírme.

El tipo era tan jodidamente ridículo que no pude evitarlo, aunque ridículamente guapo, también, dijo la voz en la parte de atrás demi cabeza, era una pena que el mismo tipo que dibujaba vergas en el cielo y se comportaba como un maldito rebelde al que le importaba un carajo fuera el que hacía que mi polla se levantara y prestara atención. Cuando Solo dio la vuelta a la parte trasera de mi moto y se detuvo junto a la suya, pude echar un buen vistazo a la moto en la que se montaba, una Yamaha roja y deportiva que parecía que superaría a cualquier cosa en la carretera, combinando eso con su dueño, el pelo rubio despeinado y sexy del casco, una chaqueta de cuero raspada y unos vaqueros a la altura de las caderas, era una mezcla peligrosa.

-"¿Es eso una risa?" dijo Solo, levantando una ceja. -"No creí que supieras cómo hacerlo."

-"Tal vez no te encuentre tan divertido como los demás."

-"O tal vez sufras de una debilitante falta de humor."

-"Lo compenso en otras áreas."

Los ojos de Solo brillaron.  -"¿Cómo?"

-"Ya te gustaría saber."

-"Sí, por eso lo pregunto." Se señaló a sí mismo. -"No soy sutil, ¿recuerdas?"

-"No creo que sea capaz de olvidarlo."

-"Bien, entonces misión cumplida." Solo movió sus cejas. -"No pensaste que mi retrato en el cielo hoy era todo para Gooch, ¿verdad?"

Jesús, necesitaba alejarme de él, y ahora, porque tan relajado como me sentía, su coqueteo estaba empezando a desgastarme.

-"Si eso es cierto, entonces deberías ir a ver a un médico, porque estabas un poco desequilibrado abajo."

Solo me mostró su sonrisa de rompecorazones.

-"O podría hacer que lo compruebes por mí" ante esa tentadora oferta, di marcha atrás y sacudí la cabeza.

-"No va a suceder."

Mientras Solo me seguía, di otro paso atrás, dejé que esto se prolongara demasiado, necesitaba algo de distancia y la necesitaba ahora.

-"¿Por qué no?"

Decidí que lo mejor que podía hacer era no decir nada, me di la vuelta, a punto de volver a mi habitación, la que compartía una pared con el hombre que ahora venía por mí, bueno, no se venía por mí, sino... tras de mí., no habría ningún escenario en el que Solo se viniera por mí, ni ahora, ni nunca.

-"¿Heon?"

Sabía que debía seguir caminando, entra, cierra la puerta y ciérrala con llave por si acaso ¿Pero qué hizo mi tonto trasero? Me detuve y di la vuelta... e inmediatamente me arrepentí.

Solo estaba ahora en la acera de pie frente a mí, us preciosos ojos se cruzaron con los míos, como si esperara que yo respondiera, pero todo lo que podía hacer era mirar esos labios carnosos que estaban tan cerca, todo lo que tenía que hacer era estirar la mano y agarrarlo para probarlo, si hubiéramos sido cualquier otra persona en cualquier otro lugar, lo habría hecho; no habría habido forma de resistirme, pero el lejano estruendo de un avión despegando me recordó quiénes éramos y dónde estábamos actualmente.

-"¿Qué?"

-"¿Puedes al menos admitir, por un segundo, que estabas tan caliente por mí anoche como yo lo estaba por ti?"

Lo miré con atención, preguntándome cuál era su objetivo, porque con Solo siempre había un objetivo.

-"¿Para qué? No te va a llevar a ninguna parte, ciertamente no más allá de esta puerta."

Los labios de Solo, esos labios pecaminosos, se curvaron, haciendo que mi polla palpitara un poco más fuerte, Cristo, era lindo de ver, hacía difícil mirar hacia otro lado.

-"Ahí es donde te equivocas, eso me va a ayudar mucho, pero, ¿adivina qué?" Joder, no estaba preparado para manejar a alguien como Solo en mi vida diaria , fuera del trabajo, claro que sí, sin duda sería el mejor polvo de mi vida, pero aquí en el trabajo, era una tentación que me llevaría a un mundo de problemas. -"Esta noche cuando grite tu nombre, vas a poder escuchar, Jooheon."

Con un guiño diseñado para hacer que me duela la polla, Solo se acercó a supuerta, la abrió y miró hacia atrás donde mi estúpido yo se quedó frente a la puerta, hasta que dijo -"Siéntete libre de gritar "Changkyun" si quieres, porque cuando se trata de... venirse, realmente no me gusta estar solo."

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora