Deseando subir al aire e ir cabeza a cabeza con la única persona que realmente consideraba mi competencia por aquí, estaba casi vibrando con la adrenalina acumulada mientras me daban el visto bueno y tomaba posición, sabía que iba a hacer falta un vuelo inteligente para vencer a Heon en el aire hoy, y cuando me dieron el visto bueno y bajé por la pista a una velocidad
vertiginosa, me concentré en una sola cosa: ganar.Me levanté del suelo en segundos, y mientras disparaba al cielo como una bala de cañón, mis dedos se apretaron alrededor de los controles, estos aviones no entraban en el cielo tan suavemente como un avión comercial, claro que no, donde ellos fueron diseñados para la estabilidad y la comodidad, los cazas eran todo
lo contrario, fueron diseñados para ser inestables para la maniobrabilidad, las alas de este chico malo eran más rígidas, y cualquier golpe y caída de turbulencia la sentías en la boca del estómago, era algo por lo que el ciudadano medio generalmente arrojaba sus galletas, pero yo no, yo vivía para esta mierda, diablos, a menudo pensaba que mis pulmones funcionaban mejor con combustible de aviones que con oxígeno.Pero tan pronto como ese pensamiento entró en mi mente, se fue, porque justo cuando llegué a la altitud correcta dada en el resumen de hoy, Heon, de una u otra manera, se había acercado a mi izquierda y se movía a toda velocidad, cogiéndome desprevenido y poniéndome a la defensiva.
-"Mierda ¿De dónde has salido?" murmuré para mí mismo.
Mi pulso empezó a acelerarse y todos mis sentidos se pusieron en alerta, mientras mi cerebro disparaba todas mis opciones a un ritmo vertiginoso.
Mientras evaluaba y descartaba diferentes escenarios de casos y desechaba todas las opciones perdedoras, me recordó que tomar decisiones de vida o muerte en segundos no era realmente el trabajo más normal del mundo, pero a medida que el avión de Heon se acercaba a mí, también me recordó que yo era el mejor, porque justo cuando él me hubiera podido fijar y yo estaría acabado, di la vuelta y retrocedí, haciendo que pasara o me golpeara.
Cuando Heon se me acercó, supe que estaba comprometido con la decisión que había tomado. Incliné el avión hacia arriba y subí más al cielo, preparándome para ejecutar mi primera voltereta y llevarnos a los dos a una maniobra de combate conocida como las tijeras de rodadura o rodillos, odiaba este movimiento, nunca era fácil de hacer y ponía al atacante y al defensor en una posición de mierda, pero oye, me habían enviado aquí con las mismas instrucciones que él tenía: no perder.
Tirando de mi morro al principio de la curva, me aseguré que mi vector de elevación fuera correcto y alineado con Heon, y luego me lancé por delante de él en un rollo de barril, sabiendo que era muy importante bajar mi morro antes de que él lo levantara, lo elevé un poco y cuando empezamos a rodar uno sobre el otro en el gran azul, mi corazón empezó a latir tan fuerte que una persona normal podría haber tenido un ataque, cuando subí por segunda vez, usé la asistencia de la gravedad para ayudar a aumentar la agudeza de mi giro, y mientras rodaba para volver a bajar, me relajé sobre las G para mantener el control de mis movimientos verticales.
Heon me estaba haciendo trabajar duro para lograrlo, mierda, era muy difícil determinar cualquier tipo de posición exacta mientras se hacían estas maniobras, y era aún más difícil fijar a quien te perseguía, me tenía en la carrera, en la posición defensiva, y lo sabía, pero cuando hice el tercer giro de morro y me lancé hacia él, todo cambió, mis giros fueron más rápidos que los
suyos por sólo unos segundos, y lo que había comenzado como una pelea en un círculo pronto se convirtió en uno doble, dándome la ventaja y forzando a Heon a mi línea de 3/9.Ahora en una persecución de cola, los dos continuamos intentando superar al otro con una serie de giros, pero nada me inquietaba ahora, Heon tenía una de dos opciones: o bien agitaba la bandera blanca y se retiraba o...
ESTÁS LEYENDO
DANGER [JOOKYUN] #1✔
Fanfic"Él es la viva definición de peligro, él es un error que no pienso cometer..." LIBRO #1. © Correspondiente a la autora.