CHANGKYUN.

244 39 5
                                    

No podía decidir qué era mejor, la forma en que Heon se veía extendido debajo de mí, o la forma en que se sentía cuando entré en él con mis dedos.

El gemido que soltó mientras yo estiraba su agujero, preparándolo para mí, fue
tan sensual y tan lleno de necesidad que me impulsó, más rápido, más profundo, más allá del punto de querer entrar en él, con los ojos cerrados y los labios separados, Jooheon era el pecado más sexy que había tenido el placer de follar, y me iba a acordar de cada segundo de
esta noche, esperaba que no fuera la última vez que lo tuviera debajo de mí, pero no iba a pensar en eso ahora, todo lo que quería era dar tanto como me había dado.

-"Tienes razón." Los ojos de Heon  se abrieron y se mordió el labio. -"No hay necesidad de juegos preliminares esta noche." Se apretó alrededor de
mis dedos, y no tuvo que decir nada más.

Quité mi mano y luego me tomé mi tiempo deslizando mi polla dentro, viendo cada pequeña emoción cruzar su cara mientras entraba en su cuerpo centímetro a centímetro.

-"Oh, mierda." Bajé la cabeza al entrar lo más profundo posible, temblando ante la intensa presión y el placer que me hizo casi perder el
autocontrol, diablos, no, eso no sucederá, todavía no, joder.

-"Se siente demasiado bien" murmuró Heon, agarrando las sábanas a nuestro lado mientras yo comenzaba a moverme lentamente, asegurándome de no llegar demasiado pronto.

No estaba listo para que esto terminara, no
cuando apenas habíamos empezado, con la punta de mi polla todavía dentro, dije:

-"Sí, joder." Y luego volví a él de un solo empujón.

El sonido que hizo entonces mientras gritaba fue tan erótico que sabía que nunca lo olvidaría, y
mientras continuaba haciendo un túnel dentro de él, me agarró los antebrazos y me apretó.

-"Quiero todo lo que tienes" dijo, su estrecho agujero apretando mi polla como un tornillo de banco.

Detuve mis movimientos, me levanté y luego agarré la parte posterior de una rodilla y la empujé hacia su pecho, dándome un ángulo aún mejor.

-"Déjame ver cómo te tocas mientras te jodo."

Las pupilas de Heon estaban prácticamente dilatadas, cuando se agarró la polla y empezó a acariciarse.

-"Sí..." Empecé a coger el ritmo, y cuanto más rápido iba, más rápido se ordeñaba la polla.

Era un espectáculo abrasador, ver al hombre de las reglas desmoronarse completamente debajo de mí y por mi culpa, no pensé que pudiera haber nada más caliente en el mundo que eso, hasta que un bajo gemido lleno de sexo vibró fuera de él, le solté la pierna y bajé por encima de él, necesitando probarlo, mientras plantaba mis manos junto a su cabeza, Heon envolvió sus piernas alrededor de mi culo, tirando de mí más profundamente dentro de él.

Joder, podía sentir mi polla palpitar, amenazando con explotar antes de estar listo, y cuando le mordí el labio inferior y Heon se abrió
automáticamente para mí, metí la lengua dentro y me quejé del sabor, era la combinación perfecta de pecado, sexo y hombre, y cuando empezó a retorcerse debajo de mí como si no pudiera soportar quedarse quieto, hundí
mis dedos en las mantas junto a su cabeza y empecé a follarle como siempre había soñado, con movimientos duros y rápidos, lo golpeé en el colchón debajo de nosotros, cumpliendo la promesa que había hecho de hacérselo sentir mañana

y mientras lo hacía, Heon deslizó sus brazos alrededor de mi cuello y se agarró para el paseo, estábamos tan íntimamente unidos como una vida un árbol, cada uno enredado fuertemente alrededor del otro, no podría decir dónde empezaba él y dónde terminaba yo, pero cuando sus músculos se flexionaron y tensaron debajo de mí, y liberó su boca, miré fijamente hacia abajo a esos ojos ardientes y sentí mi orgasmo patinando por mi columna hasta mis bolas.

-"Jodido error favorito de todos los tiempos" dijo Heon con una voz que presionó todos mis botones, luego se arqueó y aplastó sus labios contra los míos, mientras yo hacía un túnel hacia casa por última vez.

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora