Tenía que salir de allí.
Todo estaba borroso mientras salía corriendo del edificio, mi mente daba vueltas ¿Realmente le había devuelto el beso a Solo? ¿En la base? ¿Sólo minutos después del enfrentamiento con mi padre? Cuando me subí a mi moto y la arranqué, no estaba seguro de hacia dónde me dirigía, pero sabía que no podía quedarme más tiempo allí.
Corrí por las calles de Mesamir a ciegas, tratando de escapar de las palabras de mi padre, tratando de olvidar lo bien que se sentía besar a Solo, mierda, le había besado de verdad y no sólo eso, sino que había sentido cada centímetro de su cuerpo contra el mío, y había sido alucinante, todo el tiempo que pasé tratando de evitarlo, alejándolo a cada paso, y la explosión entre nosotros ocurrió cuando menos lo esperaba.
Nadie nos vio, pensé, tratando de calmar el pánico en mi cerebro, nadie más lo sabe.
Tragando fuerte, corrí a través de la ciudad sólo para encontrarme dirigiéndome hacia el aeropuerto, había un parque cerca, abandonado desde que tengo memoria, e incluso antes de poder conducir, iba en bicicleta para ver los aviones despegar, e detuve y estacioné la moto junto a los columpios oxidados, mirando hacia arriba mientras un 737 corría por la pista de aterrizaje y luego tiraba de su pesado cuerpo hacia el cielo.
Siempre me daba escalofríos ver la suavidad con la que los pilotos navegaban con facilidad en aviones tan enormes, y con cada despegue me preguntaba hacia dónde se dirigían, nunca había
considerado una carrera en la aviación comercial; con mi padre siendo quien era, nunca fue una opción, aunque hubiera sido algo que yo quería, me senté entre los barrotes del juego y me apoyé en las manos, era sorprendentemente tranquilo entre los aviones que despegaban, exactamente lo que necesitaba para lidiar con el caos en mi cerebro y para calmar mi cuerpo.
Momentos más tarde, un crujido de grava me alertó que ya no estaba solo, y no me molesté en dar la vuelta para ver quién era el intruso. Ya lo sabía.-"¿Me pusiste un rastreador?" dije, manteniendo mis ojos en la pista, donde un avión había comenzado su ascenso.
Solo se rió mientras sus pasos se acercaban. -"No, en vez de eso te seguí."
Debería haberme molestado que viniera aquí, que interrumpiera un momento privado, pero cuando hizo un gesto hacia el lugar a mi lado en el juego y dijo.
-"¿Este asiento está ocupado?" Me encontré con que no me importaba mucho que hubiera llegado hasta aquí.
Y, si era honesto, esperaba que viniera, tal vez yo quería que viniera.
-"No te detendría si lo estuviera."
Solo sonrió mientras se sentaba. -"Me alegra ver que finalmente lo estás entendiendo."
-"Como dije, no eres sutil."
-"No, no lo soy."
Vimos en silencio cómo otro avión despegaba, el sonido lo suficientemente fuerte como para ahogar el ruido en mi cabeza, que era exactamente por lo que había elegido subconscientemente este lugar.
Por el rabillo del ojo, vi a Solo frotándose los labios, esos labios que sabían tan bien como se veían.
-"Saliste corriendo un poco rápido."
-"Sí."
-"No me arrepiento."
El comentario fue tan impenitente, tan... Solo, que mis labios se comprimieron.
-"No me sorprende."
-"¿Quieres que me disculpe?"
Miré fijamente al cielo mientras lo pensaba, mi cuerpo estaba en guerra con mi mente, la mitad de mí deseando que dejara esta cosa entre nosotros, y la otra mitad deseando desesperadamente lo que él quería dar.
-"Es un simple sí o no" dijo Solo, apoyándose en sus manos para imitar mi posición.
Sacudí la cabeza.-"Es más complicado que eso."
-"¿Por tu padre?"
El hecho de que él hubiera clavado la fuente de lo que parecía ser todos mis conflictos internos me sacudió.
-"Voy a dar una estocada aquí" continuó. -"Supongo que no quiere que salgas delante de ninguno de sus colegas."
-"No quiere que salga, punto."
-"Ahh." Hizo una pausa mientras otro avión despegaba. -"pero, ¿qué es lo que quieres?"
Abrí la boca para responder, pero cuando no salió nada, fruncí el ceño.
-"Supongo que eso también es complicado." Miré a Solo, apoyando mi barbilla en mi hombro. -"¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu historia?"
-"Tratando de quitarte el foco de atención, lo tengo" dijo, sonriendo. -"Bueno, veamos, nací hace un cuarto de siglo, tuve padres, murieron, tuve un hermano, él también murió, me convertí en el mejor piloto de combate de la Marina, y luego te conocí a ti."
Maldición, conocía la historia de su hermano, pero no me había dado cuenta de que no tenía familia.
-"Solo, yo..."
Me hizo un gesto con la mano. -"Está bien. Estoy bien."
Dudaba que yo estuviera bien en su situación, y no era como si Solo fuera un superhombre invencible que no se vería afectado, incluso años después, el rechazo me hizo preguntarme cuán profunda era la herida.
-"¿Puedo preguntar qué les pasó a tus padres?"
Solo se encogió de hombros. -"Vejez, me tuvieron tarde en la vida, y después de lo de Daniel... Las cosas pasan de a tres, ¿sabes? Bam, uno, dos, tres en un año, huérfano Solo." Una risa áspera se le escapó de la garganta. -"¿Lo entiendes? Huérfano... Solo."
No me sorprendió que hiciera una broma sobre algo tan difícil en su vida, parecía ser su estilo, ¿no? Tomar a la ligera cualquier cosa y todo para ocultar la vulnerabilidad que tenía que estar al acecho tan abajo que nadie la encontraría.
-"Siento lo de tu familia" dije en voz baja.
-"Te dije que está bien."
-"Está bien si no está bien."
Se formó un surco entre las cejas de Solo, y abrió la boca para decir algo que sin duda sería un comentario sabelotodo, pero luego pareció pensarlo mejor y se miró las manos.
-"No estoy seguro de qué es peor, no tener padres o tener padres que odias."
Con el tacón de mi bota, dibujé líneas en la arena, algo que hacer en lugar de tener que mirar al hombre a mi lado.
-"No lo odio, sólo quiere lo mejor para mí."
-"¿Por qué siempre lo defiendes?"
-"Es mi padre, tú lo viste, es una persona más grande que la vida ante la que todo el mundo se inclina, si soy algo menos que perfecto, eso se refleja en él."
-"Hmm, eres bastante perfecto." Solo me dio un codazo hasta que lo miré, y luego sonrió, y eso alcanzó sus ojos oscuros. -"Apuesto a que seguirías siendo muy sexy aunque no lo fueras."
Mantuve su mirada, y luego miré hacia otro lado, riéndome. -"Sólo quieres besarme de nuevo."
-"Por supuesto que sí, incluso eso te las apañaste para hacerlo perfectamente." Puse los ojos en blanco, él serió y dijo. -"Y es realmente molesto como la mierda, espero que haya sido una especie de casualidad, y cuando te bese de nuevo, seas todo labios de pescado sobre los que tendré pesadillas."
-"¿Por qué demonios esperas eso?"
-"Para poder dejar de pensar en ti"
ESTÁS LEYENDO
DANGER [JOOKYUN] #1✔
Fanfiction"Él es la viva definición de peligro, él es un error que no pienso cometer..." LIBRO #1. © Correspondiente a la autora.