JOOHEON.

249 43 5
                                    

A las cinco cincuenta y cinco de la tarde, entré al estacionamiento de Salsa’s y me abrí paso entre las filas de autos, buscando y viendo la moto roja
de Solo.

Todo el camino hasta aquí esta noche estuve dándole vueltas a la pregunta de si era una idea inteligente, pero cuando llevé mi moto junto a la de él, y mi corazón empezó a latir un poco más fuerte, supe que al final no había otra opción, desde el momento en que me dejó en los Acantilados Black Rock ayer, quise repetirlo, de hecho, había necesitado toda mi fuerza de voluntad para no llamar a su puerta cuando llegué a la base, entrar en su habitación y
desnudarlo, mi mente se había obsesionado con él aún más desde que finalmente le había puesto las manos encima.

¿Cómo se vería desnudo?
¿Cómo sería en la cama?
¿Cómo sonaría cuando finalmente entrara en su cuerpo?
¿Y cómo se sentiría cuando él entrara en el mío?

Esas eran las preguntas que no podía responder, también eran las preguntas de las que imaginé las respuestas muy vívidamente en mi ducha
anoche, y luego más tarde en mi cama.

El hecho de haber podido estar cerca de él en el entrenamiento de hoy sin tener una erección considerable fue un maldito milagro, también se debió en gran parte a la cantidad de veces que me desahogué entre ayer y hoy, apagué el motor y me quité el casco, y mientras estaba sentado mirando la moto de Solo, supe que al final de la noche tendría mis respuestas, estaba casi tan seguro que estar aquí era pedir todo tipo de problemas, sin embargo, eso no me impidió bajarme de la moto, asegurar el casco y entrar para buscar al hombre que quería desde el momento en que lo vi.

Mientras cruzaba el lote hacia el edificio de adobe de dos pisos que albergaba a Salsa’s, miré mi camisa azul marino abotonada, mis jeans y mis botas negras, esta noche me había vestido casualmente, sabiendo que no era una cita o un lugar para arreglarse, pero al acercarme a la puerta, empecé a cuestionar mis decisiones. Para, me dije a mí mismo, mientras alcanzaba la puerta y la abría, pero cuando entré en el vestíbulo lleno de gente y la puerta se cerró de golpe detrás de mí, el pánico se desató.

Hombro con hombro con varias personas que esperaban una mesa, no pude evitar pensar: ¿Qué pasa si veo a alguien que conozco? ¿Y si me reconocen y de alguna manera le dicen a mi padre que estuve cenando con Solo? Pero justo
cuando ese pensamiento entró en mi cabeza, oí que mi nombre se pronunciaba.

-"¿Jooheon? ¡Jooheon! Por aquí."

Me giré en dirección a la voz que empezaba a oír en mis sueños, y cuando la cara familiar de Solo se hizo visible, mi aliento se quedó atrapado en la parte posterior de mi garganta y maldita sea, era precioso, no es que no lo supiera ya, pero me había acostumbrado tanto a verlo con su equipo de vuelo que casi había olvidado lo increíble que se veía sin él.

Bueno, en realidad no, aunque estaba seguro que Solo desnudo podría matarme, pero vestido de civil, era un hombre de aspecto extraordinario, esta noche había ido con botas y pantalones negros, junto con una camiseta roja de cuello en V, que no sólo mostraba sus bíceps y pecho musculados, sino también sus placas de identificación, que me invitaban a echar un buen vistazo a la piel blanquecina que presentaban, mi polla se sacudió mientras se abría paso entre la multitud hacia mí, y al acercarse, noté que tenía un pequeño aro de plata en cada oreja, y alrededor de su muñeca derecha había una banda de cuero y un brazalete de cuentas.

El paquete completo era jodidamente caliente, y cuando se paró delante de mí y mostró esa sonrisa rompecorazones, tuve que recordarme que estaba en público y que no podía agarrarlo y besarlo.

-"Viniste" dijo Solo, con los ojos casi titilando mientras me miraba.

-"Te dije que lo haría."

Solo asintió y luego se acercó a mí. -"Sí, pero no estaba seguro de si me estabas jodiendo o no."

Arqueé una ceja, lo miré y algo en su sonrisa hizo que me relajara. -"Confía en mí, sabrás cuando te esté jodiendo, pero por ahora, creo que
me prometiste una comida."

Mientras me enderezaba, Solo se lamió el labio inferior, y dulce Dios todopoderoso, si esta conversación era un indicio, esta noche iba a ser una tortura, porque estar tan cerca de él, pero manteniendo mis manos para mí, estaba resultando ser mucho más difícil de lo que había imaginado, algo de lo que me había vuelto cada vez más consciente a lo largo del día, Solo inclinó su cabeza para que yo lo siguiera, y tuve cuidado de no hacer demasiado obvio que estaba mirando la forma en que sus pantalones abrazaban su trasero, sólo para poder afirmar que esta noche era un compañero de paso
si me reconocían.

Pero Solo había sido inteligente, había elegido un restaurante en las afueras de la ciudad, no lejos de donde nos conocimos, me dio el lado del puesto que daba a la puerta, como si supiera que sería mi elección para que pudiera vigilar la entrada, tenía razón, por supuesto, era un hábito, uno que había adquirido de mis amigos policías.

Tan pronto como nos sentamos, un camarero se detuvo para dejar patatas fritas y salsa, y después que tomaron nuestra orden de bebidas, Solo
tomó una patata frita y la cargó con el material caliente.

-"Mmm" dijo alrededor de un bocado. -"Cuanto más picante, mejor.c

-"Eso parece aplicarse a la mayoría de las cosas en tu vida."

Tragó, y entonces esa sexy media sonrisa apareció. -"Me alegro que te hayas dado cuenta."

-"Eres bastante difícil de ignorar."

-"Un cumplido, me lo llevo, pero tengo que decir que me alegro de haber recibido tu atención."

El camarero dejó las cervezas, y yo tomé un largo trago de la cerveza fría mientras sopesaba lo que quería decir, necesitaba ser transparente aquí para que no hubiera malentendidos.

-"Sabes que esto no es una buena idea."

La ceja oscura de Solo se levantó. -" ¿La cena? ¿Mucha salsa picante?"

-"Esto." Hice un gesto entre nosotros. -"Sea lo que sea esto."

-"¿Entonces por qué estás aquí?"
Una pregunta directa, como el hombre mismo. No esperaba menos.

-"Porque"dije, levantando la cerveza a mis labios. -"tienes mi atención."

Eso me hizo ganar otra sonrisa sexy, y me hizo darme cuenta de lo mucho que estaría dispuesto a dar para seguir consiguiendo esas, mi mirada se dirigió a los pequeños aros de plata en su oreja, los llevaba puestos la noche que nos conocimos, pero como no se permitían joyas de ningún tipo en la base, olvidé que los tenía.

-"¿Te gusta?" preguntó Solo.

-"Sí, ¿Alguna otra sorpresa?"

-"Sí, pero tendrás que averiguarlo por ti mismo." Mierda, ahora me preguntaría durante el resto de la cena qué demonios escondía debajo de esa
ropa, maginando lo que podría ser, mi polla palpitó y me moví en mi asiento. -"Haría la misma pregunta, pero preferiría encontrarlos con mi lengua" Maldita sea, ahora estaba sudando.

Mientras me limpiaba la frente, tuve que reírme. -"No vas a hacer esto fácil, ¿verdad? ¿Sabes qué? No respondas a eso, te gusta hacer todo de la manera difícil, dentro y fuera de la cabina."

Solo gimió, con la cabeza echada hacia atrás. -"Tienes razón en eso, me gusta todo jodidamente duro, especialmente tú."

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora