SINOPSIS.

1.1K 62 4
                                    

Se entrenan para servir a su país.
Se esfuerzan por ser los mejores.
Pero sólo unos pocos de ellos podrán hacer parte de...

LA ÉLITE.



IM CHANGKYUN ALIAS:
SOLO


Temerario, arrogante y audaz, Solo es tan conocido en la Marina de Corea del Sur por su reputación de chico malo como por sus habilidades como piloto de caza y es una sorpresa para sus compañeros, cuando es elegido para entrenar y competir en la Academia de aviación naval más prestigiosa del mundo en los Estados Unidos.

Reglas de la misión:

1. Patear todos los traseros.
2. Hacer lo que sea necesario para ganar.
3. Hacer lo mejor para distraer a la competencia.
4. Especialmente cuando esa competencia es un hermoso perfeccionista de bonitos y profundos hoyuelos con mirada feroz que te hace arder la sangre.

LEE JOOHEON ALIAS:
HEON


Disciplinado, inteligente y confiado, Heon no puede permitirse no jugar según las reglas, como hijo de un alto comandante de la Marina, todas las miradas están puestas en él, y ser menos que el número uno es inaceptable.

Reglas de la misión:

1. Mantenerse seguro en el aire.
2. Demostrar que es más que el hijo del Comandante Lee.
3. Nada de distracciones, mantener la concentración.

4. No ceder ante la competencia, especialmente ante el rubio rebelde rompecorazones con labios hechos para pecar.

En el caluroso sol de California, los ánimos se caldean y los deseosse encienden mientras Solo y Heon intentan resistir su atracción mientras luchan por ser el número uno, con una pasión tan intensa dentro y fuera de la cabina.

Aquí la pregunta que queda es: ¿Quién vaa salir victorioso?











Ayer converse con mi mejor amiga y pues me animo para volver a subirlo, pero empezaré a subir caps el lunes otra vez. También pues tengo algunas dudas sobre las otras adaptaciones y me gustaría mostrarles por ig de que se trata ya que se puede interactuar más con imágenes, así que si desean pueden ir:]

Ig @.jookyunbi

Las/los quiero mucho gracias por leer y que viva el jookyun, jajaja.♡

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora