JOOHEON.

255 38 9
                                    

Llegué al entrenamiento con sólo unos minutos de sobra, después de una ducha rápida y un cambio de ropa, el resto de los chicos ya estaban en clase esperando el informe de hoy, y cuando entré por la puerta y vi a Solo sentado en su silla habitual en el fondo junto a Gucci, tuve que hacer una doble toma para asegurarme que no veía cosas ¿Cómo diablos me había adelantado a la clase? Me había ido antes que él, diablos, la última vez que lo vi, estaba desnudo y sin prisa por ir a ninguna parte, pero cuando Houdini me vio y me llamó, Solo miró hacia mí, levantó el
brazo y golpeó su reloj.

Maldito sabelotodo ¿Qué hizo, se teletransportó?

-"Ya era hora que mostraras tu fea cara por aquí" dijo Houdini mientras yo me deslizaba detrás de mi escritorio. -"Normalmente no llegas tarde ¿Está todo bien?"

Con Solo sin duda escuchando por encima de mi hombro, no había manera en el infierno que estuviera a punto de decir que no, en su lugar, asentí a Houdini y saqué mi carpeta.

-"Todo está bien, sólo dormí durante mi alarma, eso es todo." Houdini se burló.

-"¿Eso es todo? ¿Qué, te quedaste hasta tarde o algo así?"

-"Simplemente no podía dormir, déjalo."
Desde mi hombro, sentí una brisa que me sacudía la nuca y luego Gucci me dijo:

-"¿Tienes miedo de enfrentarte al comandante?"
Miré al compañero de Solo y arqueé una ceja.

-"¿Te parezco asustado?"Mi tono gracioso hizo que Gucci se recostara en su asiento, y cuando lo
hizo, mis ojos se fijaron en Solo, que me observaba de cerca mientras hacía girar
un bolígrafo entre sus dedos, dedos que habían estado dentro de mí anoche.

Mierda, no pienses en eso.

-"No creo que esté asustado, Gooch, pero tal vez algo más lo mantuvo levantado anoche." No estaba seguro de si era sólo yo, pero podría jurar que Solo añadió un énfasis extra a la palabra levantado después me miró y dijo:  -"Sólo hay una razón por la que yo llegaría tarde a un salto contra el comandante, y más vale que valga la pena la patada en el culo que me darían."

Esa boca suya, e estaba seguro de si quería darle un puñetazo o follarla sin sentido, en realidad, sí, lo sabía, pero pensar en eso ahora no me iba a servir de nada, así que volví a mi carpeta y me interesé mucho por las palabras escritas allí, lo que decían era una suposición de todos.

-"Muy bien, ¿están todos aquí?" El Comandante Levy preguntó mientras cruzaba la puerta y se dirigía al frente de la habitación, y cuando me vio, asintió. -"Muy amable de su parte el unirse a nosotros, Teniente Lee."

¿Qué demonios? No había llegado tarde, supongo que él había metido la cabeza temprano, genial, hoy empezaba a ser jodidamente estelar.

-"Como todos saben, hoy es el día en que pueden mostrarme lo que tienen, llevamos dos semanas, y quiero ver si han estado prestando atención
aquí y aprendiendo algo allá arriba."

Donde normalmente alguien tendría algo arrogante o engreído que decir sobre el salto y cómo lo aplastaría, nadie se atrevió a presumir que podría, o que lograría, vencer al Comandante Levy, aunque estaba bastante seguro de conocer a alguien que pensaba que podía ganar contra cualquiera que estuviera contra él en el cielo, o morir en el intento.

-"Supongo que todos han estudiado el vuelo de hoy y lo que se espera de ustedes, olar de forma inteligente, limpia y segura, adie está buscando un héroe ahí arriba." El comandante miró alrededor de la habitación, y luego sus ojos se centraron en Solo. -"No hay medallas por ser el más rudo del cielo hoy, ¿entendido? Porque esa medalla ya la he tomado yo, así que vayan a prepararse para encontrarnos en el hangar y  ¿Heon? Tú serás el primero, ya que apareciste último, no me hagas esperar una segunda vez hoy."

Mientras el Comandante Levy salía de la sala, el resto de los aprendices se volvieron hacia mí, incapaces de resistir la mierda de hablar que era sinónimo de este trabajo.

-"No quisiera ser tú hoy" dijo Whiplash, mientras pasaba a mi lado y se dirigía a los casilleros de las mujeres. -"Espero que Solo tuviera razón y que ella valiera la pena,  porque Levy está en una misión contigo."

Una risita sonó desde atrás de mí cuando entré en el vestuario, y luego Solo dijo:

-"Sí, espero que ella valiera la pena."

No tuve oportunidad de responder, porque la sala estaba llena, y lo que quería decir no era algo que necesitara ser escuchado, en cambio, me puse rápidamente mi traje de vuelo y luego me dirigí a la bahía para prepararme, ansioso y listo para volver a la cabina y probarme a mí mismo, cuando pasé por la zona de observación de camino al hangar, Solo se puso a mi lado, con su voz lo suficientemente baja como para que sólo mis oídos pudieran oírlo.

-"Entonces. ¿Valí la pena?"Un resoplido se me escapó mientras sacudía la cabeza. -"¿No? Bueno, mierda, es la primera vez."

-"No dije que no."

-"Tampoco que sí."

Me detuve y lo enfrenté, echando un vistazo a esos labios carnosos.  -"Estoy bastante seguro de que correrme sobre ti esta mañana fue un sí."

La boca de Solo se abrió, y al retroceder, le hice un guiño y luego me dirigí al hangar para dar otro paseo por el cielo.

DANGER [JOOKYUN] #1✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora