Nunca he estado tan enfadado o humillado en mi vida.
El primer día en la Academia deaviación más prestigiosa del mundo, me llamaron a la oficina de mi Comandante yme reprendieron por algo que no hice, grandioso, esto era jodidamente genial, cuando tiré los guantes en la taquilla, me alegré de ver que Solo parecía haberse hecho una idea y se había ido a la mierda, porque juro por todo lo sagrado que estuve a dos segundos de meterle el puño en la cara al tipo, algo que no era propio de mi, pero Dios, había algo tan jodidamente exasperante en él, tanto si se estaba meneando y usando aviones de 70 millones de dólares comopinturas en el cielo o hablando de cosas que desearía poder olvidar, Solo sabía exactamente cómo presionar mis botones.
-"Mierda, eso fue lo más épico que hevisto en mi vida" dijo Gucci mientras entraba en el vestuario, seguido por elresto de los chicos, golpeó a Solo y ambos empezaron a reírse, disparando la mierda como si lo que hubiera hecho no nos hubiera costado casi nuestros puestos en el programa.
-"Está en todas las redes sociales, amigo" Phantom se desplazó por su teléfono y luego mostró la pantalla a Solo, cuya sonrisa se hizo aún más grande.
Yo le miré, y cuando me miró, su sonrisa vaciló y se encogió de hombros y comenzó a deleitar a los demás con su aventura "épica"pero yo no iba a quedarme para eso, cerré de golpe mi casillero e ignoré las miradas mientras dejaba el vestuario, con Houdini pisándome los talones.
-"Oye, oye, espera." Mantuve mi ritmo, serpenteando por los pasillos para tomar un almuerzo rápido antes de empezar la siguiente clase. "¿Y qué pasó? ¿También te metiste en problemas por eso?."
-"Bueno, no obtuve los malditos puntos extras."
Houdini se rió, agarró una bandeja cuando entramos en el comedor y continuó siguiéndome.
-"Tienes que admitir que el tipo tiene sentido del humor."
-"Más bien un deseo de muerte."
-"Eh, eso también, cuanto más tira de esa mierda, más alto subo en las filas."
Dando la vuelta, le disparé a Houdini una mirada.-"¿Y no crees que esa mierda me afecta? ¿Que ese pequeño truco no me va a seguir el resto de mi tiempo aquí? ¿A través de mi carrera" Agarré un sándwich de pavo de la línea y lo cargué en un plato que tenía a los lados.
-"No es como si lo hubieras hecho tú. "
-"No, sólo soy el afortunado bastardo que se asoció con un piloto suicida."
-"Odio decirlo pero mejor tú que yo, hombre..."
-"Sí." Obligándome arespirar y a calmarme, me moví por la línea y pagué mi almuerzo.
Houdini seunió a mí en una cabina, manteniéndose callado mientras mi ira disminuía, mi padre siempre había dicho que era importante no reaccionar ante los acontecimientos, si no concentrarse en lo que iba a suceder a continuación, todo pasa demasiado rápido en el aire, y sólo tienes tiempo para confiar en tu entrenamiento y reaccionar y aunque lo que hizo Solo no era técnicamente partedel vuelo, no me serviría de nada persistir en su error, nada podía hacer al respecto ahora, aunque tenía el presentimiento de que mi padre tendría unas palabras para mí sobre lo que había pasado, una vez que terminé mi sándwich, Houdini dijo:
-"¿Crees que lo hace a propósito?."
Me limpié la boca y tomé un trago de mi bebida -"¿Qué?"
-"Solo ¿Crees que se sabotea a sí mismo a propósito?"
-"¿Por qué alguien haría eso?"
-"Al diablo si lo sé, tal vez lo que le pasó a su hermano le hizo perder la cabeza."
ESTÁS LEYENDO
DANGER [JOOKYUN] #1✔
Fanfic"Él es la viva definición de peligro, él es un error que no pienso cometer..." LIBRO #1. © Correspondiente a la autora.